Videos 4x4 Espectaculares

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Ago 2020, 22:52

Y para los que gustáis del barro, amigos @SpikeJeep , @Renegado Jim , @JeeperHam @USDomi ,@IgSanSu , @Patan , @Miguel Aquí tenéis posiblemente a muchos de los mejores TT. Los hay para todos los gustos, más modernos y clásicos cacharros, y mejor o peor preparados, Aunque la diversión es segura para todos. nuestros jeep dejan el pabellón bien alto, sobre saliendo entre la media. Que los disfrutéis amigos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por SpikeJeep » 25 Ago 2020, 00:49

Buen video amigo @Eugene The Jeep , jajajaja super divertido... Echo en falta el Renacuajo, 😂😂😂, y me sorprende ver al Renault Duster 🤓🤓🤓🤓
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 25 Ago 2020, 08:28

Claro que nos encanta el barro! pero cuando he ido a ver el video pensaba que @Eugene The Jeep nos pondria uno de esos videos que tiene escondido de mozas en bikini rebozadas cual croqueta :') :') :') :') :') :') :')

Es broma, que tendra el barro... yo desde siempre jugaba con los cochecitos a pasarlos por los charcos, luego cuando aprendi a montar en bici me pasaba igual, mi mayor ilusion era pasar con las ruedas a toda hostia por los charcos y ponerte perdido.... y luego cuando aprendi a conducir pues que os voy a contar! ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por USDomi » 25 Ago 2020, 08:46

el barro es junto la nieve una diversion en 4x4 pero ojo que no es facil conducir ahi, hay que sacar lo mejor de cada uno para no quedarse tirado en uno de esos elementos por eso las ruedas son M+S , de MUD i SNOW, jejeje .
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por IgSanSu » 28 Ago 2020, 13:34

Menudo barrizal @Eugene The Jeep 🤘🤘
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 14 Sep 2020, 19:54

Bueno este video pertenece mas a la seccion videos 4x4 para descojonarse :') :') :') ..no puedo mas con el Mortadelo ':) ':) ':) ':) ':) ':) ...lo del minuto 15:30 cuando descojona el Unimog es ya para llorar de risa :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por GS Dan » 15 Sep 2020, 11:24

Hubo tirón de orejas de Mercedes e "invitación" a modificar presiones. Que, por otro lado, si eran inadecuadas invalidan toda la prueba.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Sep 2020, 17:09

Decir que este tío en tonto, es poco y un insulto para los que desgraciadamente tienen pocas luces, si es que en algunos comentarios parece que tuviese la inteligencia necesaria para pasar el día. Lo siento, pero a estas alturas, y con la cantidad de videos off Road que ha hecho así como la gran cantidad de vehiculos que ha tenido la suerte de probar y después de una supuesta experiencia, esto de las presiones, no tiene parangón.
Me gustaría saber las presiones del TH en la prueba que hizo en su día Mortadelo, pues me temo que si llevaba las que suelen poner en Jeep unos 2,7 bares, pues no os cuento, ya que no se la manía de poner esas presiones cada vez que vas a revisión, como me pasó este lunes. Siempre que salgo del concesionario, 2.6 - 2 7 bares que me llevo puestos. Os prometo que un día de estos, y con manómetro en mano, antes de recoger el coche, y delante de los mecánicos y dueño, le quito la presión de más.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Renegado Jim » 16 Sep 2020, 08:24

Eugene The Jeep escribió:
15 Sep 2020, 17:09

Me gustaría saber las presiones del TH en la prueba que hizo en su día Mortadelo, pues me temo que si llevaba las que suelen poner en Jeep unos 2,7 bares, pues no os cuento, ya que no se la manía de poner esas presiones cada vez que vas a revisión, como me pasó este lunes. Siempre que salgo del concesionario, 2.6 - 2 7 bares que me llevo puestos. Os prometo que un día de estos, y con manómetro en mano, antes de recoger el coche, y delante de los mecánicos y dueño, le quito la presión de más.
De hecho es un mal endemico de los concesionarios, entregar los vehiculos con sobrepresion en los neumaticos respecto a lo que recomienda el fabricante. No se si es porque ni lo miran y lo entregan segun viene de fabrica o le meten mas presion en las revisiones, pero no entiendo muy bien el por que.

De todos modos el video esta bien para recordarnos la importancia que tienen las presiones a la hora de hacer offroad. Por supuesto que en carretera tambien hay que llevar la presion correcta, pero en campo puede significar superar un obstaculo o quedarte clavado en el.

En cuanto a la prueba del Mortadelo con el TH, seguro que minimo llevaba 3 bares :') :') :') :') :') ...de presion en el neumatico y de irse a tomar chupitos tambien :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos 4x4 Espectaculares

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Sep 2020, 17:13

¿Os gusta el barro? Pues mirar como se divierten estos rusos. Por si no os dais cuenta, en el minuto 13:14, con un suzuki samurai gris camuflaje, un niño, con no más de 10-12 años, les da una lección a muchos adultos. Que cojones tiene el crio.

Imagen
! Saludos Renegados !

Responder