Fiat Toro / Strada / RAM 700 - el renegade pickup

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por SpikeJeep » 23 Abr 2020, 00:09

Bueno pues creo que ya habréis visto alguna vez la nueva Jeep Comanche que en definitiva es un Jeep Renegade en VERSIÓN PICK UP, es preciosa salvo que la cabina la veo muy justa de tamaño y por tanto solo sirve para dos ocupantes... Es el único inconveniente que le veo pero si de tamaño fuera como La Fiat Toro y además utilizará este mismo diseño tal como l dice @Renegado Jim este coche se vendía como churros... Hasta yo me lo pensaba... A ver que opináis el resto @Eugene The Jeep ,@Patan @hamgeva 😊

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Abr 2020, 10:41

Pues que es una chulada, sobre todo la combinación de colores, y esas llantas, así como la caja, pero siendo solo dos plazas, muy limitada en cuanto a su capacidad interior. Una lástima.
Además, me ha gustado el capot entero en negro, otra idea para cuando me canse del vinilo del moab. Si es que no se pueden ver estas cosas
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Patan » 23 Abr 2020, 20:43

SpikeJeep escribió:
23 Abr 2020, 00:09
Bueno pues creo que ya habréis visto alguna vez la nueva Jeep Comanche que en definitiva es un Jeep Renegade en VERSIÓN PICK UP, es preciosa salvo que la cabina la veo muy justa de tamaño y por tanto solo sirve para dos ocupantes... Es el único inconveniente que le veo pero si de tamaño fuera como La Fiat Toro y además utilizará este mismo diseño tal como l dice @Renegado Jim este coche se vendía como churros... Hasta yo me lo pensaba... A ver que opináis el resto @Eugene The Jeep ,@Patan @hamgeva 😊

A mi me encanta y me sobra....menos es mas... ;) :') :') :') :')
...yo para la montaña soy de coche corto, por eso no me termina de hacer la Gladiator, sin embargo, este... :yum: ...pues eso... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Renegado Jim » 06 May 2020, 09:48

Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo :D ....se hinchaban a vender yo creo

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por SpikeJeep » 06 May 2020, 23:45

Renegado Jim escribió:
06 May 2020, 09:48
Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo :D ....se hinchaban a vender yo creo

Imagen
Cosa más guapa 😀😀😀😎 qué razon tienes amigo @Renegado Jim ... De donde has sacado esa foto, es un montaje?? Preciosa esa camioneta, yo me pilla a una fijo 😅
Sólo le pondría la defensa del TH, estaría mucho más guapa aún
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por JeeperHam » 07 May 2020, 08:37

Renegado Jim escribió:
06 May 2020, 09:48
Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo :D ....se hinchaban a vender yo creo

Imagen
Yo creo que tambien ! Pero personalmente lo haría más cuadradote!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Renegado Jim » 07 May 2020, 08:59

SpikeJeep escribió:
06 May 2020, 23:45
Renegado Jim escribió:
06 May 2020, 09:48
Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo :D ....se hinchaban a vender yo creo

Imagen
Cosa más guapa 😀😀😀😎 qué razon tienes amigo @Renegado Jim ... De donde has sacado esa foto, es un montaje?? Preciosa esa camioneta, yo me pilla a una fijo 😅
Sólo le pondría la defensa del TH, estaría mucho más guapa aún
Si, es un montaje con photoshop...ya me gustaria que fuera de verdad! :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Imaginate una edicion Mojave sobre esa base... no se a que esperan estos de Jeep, en lugar de joder modelos miticos como el Cherokee y el Grand Cherokee, podrian "Jeeperizar" el resto de la gama FCA
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2020, 11:23

No me digais que no molaria un cacharro como este pero con estetica del Renegade...yo creo que se venderia mucho mas!
Y eso por no hablar de la suspension trasera que lleva la Toro que daria mas juego en campo a la hora de prepararlo comparado con el Renegade.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 12:58

Totalmente de acuerdo Jim, está Toro molaría más con una estética más clásica y ángulosa, entonces si que sería una muy buena opción, pero vivimos en los tiempos del redondeo y las curvas aerodinámicas.... Los ángulos se quedan sólo para unos pocos modelos privilegiados como nuestro Renacuajo 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup

Mensaje por Renegado Jim » 19 Oct 2020, 18:43

SpikeJeep escribió:
02 Ago 2020, 12:58
Totalmente de acuerdo Jim, está Toro molaría más con una estética más clásica y ángulosa, entonces si que sería una muy buena opción, pero vivimos en los tiempos del redondeo y las curvas aerodinámicas.... Los ángulos se quedan sólo para unos pocos modelos privilegiados como nuestro Renacuajo 😂😂😂
Y que te parece esta estetica mi capitan... :kissing:

ImagenImagenImagen

Responder