Mensaje
por Eugene The Jeep » 17 Feb 2020, 22:45
Comparto plenamente el comentario del sargento segundo @Patan , credibilidad nula, pues suelen ser resultados adulterados y manipulados sin saber en ningún momento el metodo que han seguido para esos resultados. Y he de añadir que cuanto menos electrónica, sensores, y accesorios tenga, tanto más fiable y menos posibilidad de averiarse. Os imagináis un citroen 2 cv, que se desmontaba con un destornillador y unos alicates, y no solo no tenía ni elevalunas, sino que las ventanillas se subían con un solo toque, es decir con un golpe hacia fuera. Yo he tenido uno, y no ha pisado el taller más que para los cambios de rigor. En otra lista que vi un día, en lo más alto en fiabilidad, estaba el suzyki samurai, y en lo más bajo, mercedes, bmw, porsche, etc, y según se explicaba en dicho artículo, era normal, pues se consideraba como una incidencia la entrada del vehículo al concesionario, para cualquier chorrada de un sensor o una luz de advertencia que se suele solucionar con un reseteo o apagado y encendido de la electrónica.
Y en esto sabemos mucho los usuarios de jeep, pues al que más o al que menos, alguna incidencia de este tipo ha tenido. Acordaros del start-stop, o los fallos del uconnect.
! Saludos Renegados !