Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Feb 2020, 14:00

Ayer estuve viendo el vídeo del todo terreno mejor del mundo del pavo ese como dice @Renegado Jim y otros del land romper, pero para calificar bien un vehículo hay que verlo en la vida real como es el caso de este jimny que por su tamaño y peso, así como por su buena construcción TT se encuentra en su salsa, y nunca mejor dicho, dentro del medio donde mejor se desenvuelve, que es en el barro, y donde muchos TT de campanillas y de precio desorbitado, seguro que sucumben como si de arenas movedizas se tratase. Como disfrutaría @SpikeJeep, y a decir verdad, todos y cada uno de este foro, embarrados hasta las cejas con este juguete. Por precio y prestaciones, este jimmy merece estar en el podium de los todo terreno.
Espero que disfrutéis del precioso jimny de este video como he hecho yo.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 24 Feb 2020, 14:23

@Eugene The Jeep menudo caminito chulo, lástima no poder meter el mío por alguno así, me quedaría en más de un charco atascado 🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 24 Feb 2020, 21:24

Eugene The Jeep escribió:
24 Feb 2020, 14:00
Ayer estuve viendo el vídeo del todo terreno mejor del mundo del pavo ese como dice @Renegado Jim y otros del land romper, pero para calificar bien un vehículo hay que verlo en la vida real como es el caso de este jimny que por su tamaño y peso, así como por su buena construcción TT se encuentra en su salsa, y nunca mejor dicho, dentro del medio donde mejor se desenvuelve, que es en el barro, y donde muchos TT de campanillas y de precio desorbitado, seguro que sucumben como si de arenas movedizas se tratase. Como disfrutaría @SpikeJeep, y a decir verdad, todos y cada uno de este foro, embarrados hasta las cejas con este juguete. Por precio y prestaciones, este jimmy merece estar en el podium de los todo terreno.
Espero que disfrutéis del precioso jimny de este video como he hecho yo.
Es un autentico todo terreno con mayusculas, y un juguete super divertido como se puede ver en el video.
Desgraciadamente para salir con la familia es demasiado pequeño y otro punto en contra es que no se ofrece con motor diesel.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por JeeperHam » 24 Feb 2020, 21:30

Muy chulo el vídeo !
Jeepero

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 24 Feb 2020, 22:53

Una pasada ese Jimmy de lo mejorcito en todo terreno....y muy preparado para el 4x4 no se yo si el TH le aguantaría en algunos terrenos ....al nuestro le falta altura ..creo que es uno de sus mayores defectos...este finde lo saqué y la verdad es que sube por unos sitios que os quedaríais flipados íbamos un Wrangler un Grand Cherokee 4.0 preparado de altura y ruedas y el TH ...y subió por todos lados ..eso sí como digo la altura es escasa y me tocó varias veces en el protector del Carter que está colocado muya abajo y resta mucha altura no me gusta el diseño que le han dado...
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por JeeperHam » 25 Feb 2020, 07:38

Esta semana lo subirán un poco más no @SpikeJeep ? A ver si así las sensaciones cambian y puedes ir algo más tranquilo 💪🏻💪🏻💪🏻
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 25 Feb 2020, 08:38

SpikeJeep escribió:
24 Feb 2020, 22:53
Una pasada ese Jimmy de lo mejorcito en todo terreno....y muy preparado para el 4x4 no se yo si el TH le aguantaría en algunos terrenos ....al nuestro le falta altura ..creo que es uno de sus mayores defectos...este finde lo saqué y la verdad es que sube por unos sitios que os quedaríais flipados íbamos un Wrangler un Grand Cherokee 4.0 preparado de altura y ruedas y el TH ...y subió por todos lados ..eso sí como digo la altura es escasa y me tocó varias veces en el protector del Carter que está colocado muya abajo y resta mucha altura no me gusta el diseño que le han dado...
Eso es normal en los modelos de suspension independiente.
La medida de la altura libre esta hecha con el coche en parado, pero una vez que nos ponemos en marcha y a sortear obstaculos, pues la suspension se comprime, y la panza del coche se va acercando peligrosamente al terreno. En un coche con ejes rigidos, pues esa altura se mantiene constante con el diferencial, independientemente de si esta el coche parado o en movimiento con la suspension trabajando.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 25 Feb 2020, 09:57

Bueno es saberlo mi Subteniente @Renegado Jim , pero aún así creo que se podria mejorar bastante el diseño del cubre Carter, ya que la forma que le han dado resta muchos cm y si a parte ya va justo y con suspensión independiente pues cagaste lorito.
Según me dijeron en Roderas 4x4 este cubre Carter deja mucho espacio entre las zonas a proteger y la chapa , a parte en si zona delantera hace una curva en forma de panza que aún resta más altura, lo suyo es que fuera más plano y mas ajustado hacia arriba, con 1 cm de separación iría bien, el nuestto lleva como minimo 3 cm de separación algo que veo excesivo
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 01 Abr 2020, 13:16

Pues ahora si parece que sera mas competencia directa...

https://www.motor.es/noticias/suzuki-ji ... 66106.html

De momento parece que no llegara a Europa, pero si para 2022 se les ocurre saltar el charco con una version de 5 puertas creo que le hara bastante pupa a Jeep (y me da que no solo al Renegade).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Abr 2020, 14:58

Pues dejando a parte motorización, equipamiento, prestaciones, y cualidades off Road, a simple vista, entre lo estrecho, largo, y tan cuadrado, bastante más que nuestro Renegade, me recuerda a un mini autobús. Hombre, pues pensándolo bien entre que seguro subirá esponencialmente el precio, y que creo perderá capacidades off Road, ángulo sobre todo ventral, en cruce de puentes etc, por el mero hecho de ser más largo, pues pienso que a igualdad de precio, y las lógicas mermas, que precisamente será menos rival para nuestro querido e idolatrado TH. Al menos por lo que se ve en las fotos del artículo. Yo entre este Jimmy alargado y el Renegade TH a igual precio, pues me quedo con nuestra reme. Pensar que precisamente una de las grandes virtudes del Jimmy, era su precio, su tamaño, y su capacidad off Road.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder