Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Abr 2020, 11:20

Efectivamente amigos @JeeperHam y @Renegado Jim desde luego que coincido en este caso totalmente con vosotros, ojala se parezca más a un mini wrangler, pero también creo que no caerá la breva. Lo que si creo que está claro, es que los de jeep le han visto las orejas al lobo, y esto es algo más que un simple proyecto, y tienen bien claro visto el éxito fugaz del jimny, que no quieren dejar pasar esta oportunidad y llevarse parte del pastel. Como diría un ciego, ya veremos. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 08 Abr 2020, 19:46

Creo que estamos todos con la ilusión que sea un mini Wrangler 🤣🤣 esa imagen del mini rene es espantosa, es como esos mini coches japoneses cuadrados 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Abr 2020, 21:07

IgSanSu escribió:
08 Abr 2020, 19:46
Creo que estamos todos con la ilusión que sea un mini Wrangler 🤣🤣 esa imagen del mini rene es espantosa, es como esos mini coches japoneses cuadrados 🤦‍♂️🤦‍♂️
Totalmente de acuerdo, en fin, ya veremos que nos depara el futuro, aunque más pequeño que la reme, no se yo, pues os recuerdo que aunque parezca más grande tan solo mide 4,23 cm.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 24 Abr 2020, 00:26

Eugene The Jeep escribió:
08 Abr 2020, 21:07
IgSanSu escribió:
08 Abr 2020, 19:46
Creo que estamos todos con la ilusión que sea un mini Wrangler 🤣🤣 esa imagen del mini rene es espantosa, es como esos mini coches japoneses cuadrados 🤦‍♂️🤦‍♂️
Totalmente de acuerdo, en fin, ya veremos que nos depara el futuro, aunque más pequeño que la reme, no se yo, pues os recuerdo que aunque parezca más grande tan solo mide 4,23 cm.

Pues querido amigo @Eugene The Jeep siento diferir contigo en tu apreciación, un coche de más de 4 metros, (4,23m) como es el caso del Renegade no es para nada pequeño.. mirad las medidas del Icónico Jeep Willys, Largo 3, 33 m. ancho 1, 58 m., fijaros que oportunidad tiene FCA de crear un competidor en el segmento A de todo terrenos, un Jeep con esas dimensiones y con verdaderas capacidades off road y con una estética que emule al rey de reyes sería una bomba a nivel mundial.... Imaginaros el New Jeep Willys 2021... Buaaaaala
😎🎉🎊🎊🎉
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 May 2020, 20:16

Chicos habéis visto este precioso juguetito, creo que a los amigos @SpikeJeep ,@Renegado Jim , y no creo equivocarme que al resto del compañeros y amigos del foro, entre los que me incluyo, estaréis conmigo en que es un verdadero capricho.

Lastima que no se comercialice en todos los mercados, solo nos queda la esperanza de que jeep se ponga la pilas.

https://www.diariomotor.com/noticia/suz ... ino-unido/
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 09 May 2020, 20:25

Eugene The Jeep escribió:
09 May 2020, 20:16
Chicos habéis visto este precioso juguetito, creo que a los amigos @SpikeJeep ,@Renegado Jim , y no creo equivocarme que al resto del compañeros y amigos del foro, entre los que me incluyo, estaréis conmigo en que es un verdadero capricho.

Lastima que no se comercialice en todos los mercados, solo nos queda la esperanza de que jeep se ponga la pilas.

https://www.diariomotor.com/noticia/suz ... ino-unido/
Menuda araña tiene que ser eso por el monte...
Si fuera 4 puertas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 10 May 2020, 10:02

Efectivamente amigos @Eugene The Jeep y @Renegado Jim a ver si se ponen las pilas los de FCA y cuando saquen el pequeño Jeep no la cagan fabricando un "Mini SUV de la Señorita Pepis" y retoman la filosofía del Willys... En su mano lo tienen, pero ojala me equivoque y me tenga que tragar mis propias palabras, pero creo que sacarán un utilitario pistero al estilo "espagueti" para andar más por ciudad y como mucho por pista.
No es que tenga nada en contra del diseño italiano, sobre todo en los interiores, Jeep ha ganado mucho con ellos, pero si verdaderamente se quiere competir con el Suzuki Jimny las capacidades deben ser reales y al puro estilo Jeep, tanto en diseño exterior como en off road, dejarse de mariconada, eso sí luego el Interior aún siendo rudo que lo diseñen los Transalpinos pero el concepto debe ser una modernización del. Jeep Willys en plan total, si lo hacen así triunfará y si no pues a tomar por c....
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 May 2020, 17:05

Esperando al nuevo jimny micro hibrido, y posibles rivales low cost. Me temo que como jeep no se ponga pronto las pilas, otra vez le van a quitar una porción de la tarta.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 May 2020, 17:27

Y aunque todos sabemos de lo que es capaz un jimny, repasando este tema, creo que este espectacular video no se ha puesto. Este entre otros es el motivo por el cual estos coches están cotizadísimos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 17 May 2020, 18:38

Eugene The Jeep escribió:
17 May 2020, 17:05
Esperando al nuevo jimny micro hibrido, y posibles rivales low cost. Me temo que como jeep no se ponga pronto las pilas, otra vez le van a quitar una porción de la tarta.

Mucho me temo que tienes razon...
lo unico que me consuela es saber que todos son una copia del Willys :relieved:
ImagenImagenImagen

Responder