Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 10 Sep 2020, 22:32

Gerardo escribió:
10 Sep 2020, 20:45
Me dá a mi que la forma de nuestros queridos Renes va a crear tendencia, y van a ir sacando coches con la estética cuadrada.
Dios te oiga Gerardo 😅😅😅😅
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 10 Sep 2020, 23:38

SpikeJeep escribió:
10 Sep 2020, 22:32
Gerardo escribió:
10 Sep 2020, 20:45
Me dá a mi que la forma de nuestros queridos Renes va a crear tendencia, y van a ir sacando coches con la estética cuadrada.
Dios te oiga Gerardo 😅😅😅😅
🤣🤣🤣

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 10 Sep 2020, 23:48

Si Volkswagen saca un modelo con líneas cuadradras, y tiene relativamente éxito,la "competencia" se pondrian las pilas también, ya ha pasado con los SUV de hoy en día,son casi todos iguales,(menos el RENEGADE que es de lo mejorcito que hay en el mercado 🤣😅😅) y con los Golf y compañía.....
Ojo! A todo esto...es una teoría que me he sacado de la manga 🤣😅😅🤣.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Renegado Jim » 11 Sep 2020, 08:38

SpikeJeep escribió:
10 Sep 2020, 22:32
Gerardo escribió:
10 Sep 2020, 20:45
Me dá a mi que la forma de nuestros queridos Renes va a crear tendencia, y van a ir sacando coches con la estética cuadrada.
Dios te oiga Gerardo 😅😅😅😅
Lo mismo digo compañeros :') :') :')
pero me da que en Europa es cada vez mas dificil sacar modelos de "linea cuadrada".... los fabricantes tienen que cumplir normativas europeas de reduccion de consumo, reduccion de peso, reduccion de emisiones de CO2 en la produccion, reduccion en la fatalidad en caso de accidente, etc... y si queremos mantener esas lineas "cuadradas" el coste del vehiculo final se elevara sin mas remedio ya que hay que invertir mas en ingenieria, materiales, procesos de fabricacion, etc..

Ojala me equivoque, pero veo que la tendencia al menos en Europa no es esa...asi que larga vida al Renegade! :relaxed:
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 11 Sep 2020, 20:15

Renegado Jim escribió:
11 Sep 2020, 08:38
SpikeJeep escribió:
10 Sep 2020, 22:32
Gerardo escribió:
10 Sep 2020, 20:45
Me dá a mi que la forma de nuestros queridos Renes va a crear tendencia, y van a ir sacando coches con la estética cuadrada.
Dios te oiga Gerardo 😅😅😅😅
Lo mismo digo compañeros :') :') :')
pero me da que en Europa es cada vez mas dificil sacar modelos de "linea cuadrada".... los fabricantes tienen que cumplir normativas europeas de reduccion de consumo, reduccion de peso, reduccion de emisiones de CO2 en la produccion, reduccion en la fatalidad en caso de accidente, etc... y si queremos mantener esas lineas "cuadradas" el coste del vehiculo final se elevara sin mas remedio ya que hay que invertir mas en ingenieria, materiales, procesos de fabricacion, etc..

Ojala me equivoque, pero veo que la tendencia al menos en Europa no es esa...asi que larga vida al Renegade! :relaxed:

Larga vidaaaa!!!!🙌🙌🙌🙌🙌

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 11 Sep 2020, 20:17

Pero por si acaso...que los de Jeep vayan cojiendo ideas...(visto en Instagram)
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Sep 2020, 21:54

Puaf, esperemos que no sea una realidad, pues a mi personalmente no me gusta nada de nada, y hasta me parece feo, ya que con esa linea tan estilizada y tantas curvas, no le pegan nada a la calandra y morro tan característico de jeep. Este boceto se parece a todos los demás, y si finalmente jeep pierde su imagen en Europa. sintiéndolo mucho y si por circunstancias de la vida tuviese que cambiar de coche, no me compraría un jeep con esta estética ni de coña. Esperemos que al menos existan otros modelos que conserven el espititu jeep, ya que sinceramente tendría que cambiar de marca.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 11 Sep 2020, 22:42

Es que realmente mejorar el diseño de ahora....creo que es muy complicado, porque cualquier cosa que le hagan un poco para innovar la pueden pifiar.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por GS Dan » 12 Sep 2020, 17:45

Gerardo escribió:
11 Sep 2020, 22:42
Es que realmente mejorar el diseño de ahora....creo que es muy complicado, porque cualquier cosa que le hagan un poco para innovar la pueden pifiar.
Discrepo, se puede mejorar y lo
Mostráis vosotros con vuestros cambios: ruedas algo más grandes, quizá parachoques más agresivo, algo más de altura en algún modelo en alguna versión, darle algo más de espacio al maletero pero sin cambiar ese culo cuadrado, para nota el poder llevar la rueda de repuesto fuera... el bronco, por ejemplo, marca una buena línea, pero quizá por eso no lo han homologado en Europa. Por molestar.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por SpikeJeep » 12 Sep 2020, 22:29

GS Dan escribió:
12 Sep 2020, 17:45
Gerardo escribió:
11 Sep 2020, 22:42
Es que realmente mejorar el diseño de ahora....creo que es muy complicado, porque cualquier cosa que le hagan un poco para innovar la pueden pifiar.
Discrepo, se puede mejorar y lo
Mostráis vosotros con vuestros cambios: ruedas algo más grandes, quizá parachoques más agresivo, algo más de altura en algún modelo en alguna versión, darle algo más de espacio al maletero pero sin cambiar ese culo cuadrado, para nota el poder llevar la rueda de repuesto fuera... el bronco, por ejemplo, marca una buena línea, pero quizá por eso no lo han homologado en Europa. Por molestar.

Suscribo al 1000 x 1000 tus palabras camarada, el Renegade solo puede tener una mejora y es la que dice el compañero ir hacia su origen natural.. Ser más 4x4 si cabe con todo lo que apunta GSDam... Y hacer de él un SUV con verdadero espíritu aventurero y siguiendo siempre la senda de su hermano mayor el Wrangler pero en otro segmento del mercado... Me temo que eso no será una realidad si no más bien una utopía que quedará en nuestras manos, tasi que tendremos que mantener y mejorar nuestros coches en este sentido tal como venimos haciendo todos... Es decir conservando ese auténtico espíritu de Renegados que ya tenemos....😉
Imagen

Responder