Caza de brujas a los "diésel"

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por SpikeJeep » 15 Nov 2020, 22:11

Renegado Jim escribió:
15 Nov 2020, 21:54
SpikeJeep escribió:
15 Nov 2020, 21:37
Renegado Jim escribió:
15 Nov 2020, 07:32
Aunque muchas “mentes pensantes” insistan, no esta todo dicho para el diesel...

https://www.diariomotor.com/reportajes/ ... Bush0QqScE
Ojalá sea así amigo Eugenio, ya que el Diesel tal como está concebido ahora y con los filtros el Adblue y todo lo demás creo que s menos contaminante que la gasolina, pero ya se sabe que estamos en manos de los poderosos holdings económicos que son los que marcan las pautas... Ya veremos en qué acaba todo..
Me acabas de cambiar el nombre mi Capitan 😂😂😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Joder si es que este @Eugene The Jeep me tiene absorbido con sus investigaciones coño..... 😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂.... Lo voy a fichar pa mi trabajo... Ya quisieran muchos de los que conozco investigar como el... Es un puto sabueso.. Ya veo algo de esto y se me viene a la mente.. Lo siento mi Teniente Coronel 🤣😂😭😭😭
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Nov 2020, 22:25

>:) >:) Ja.ja.ja amigo @SpikeJeep con esto del confinamiento tenemos la cabeza que está en todos lados menos en los hombros, y las neuronas funcionan a ratos. Yo creo que tenemos el mono del animal que está enjaulado, con más ganas de que nos den suelta e inflarnos de alhambras y alcázar- :beer: :beers:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por Renegado Jim » 16 Nov 2020, 10:25

SpikeJeep escribió:
15 Nov 2020, 22:11


🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Joder si es que este @Eugene The Jeep me tiene absorbido con sus investigaciones coño..... 😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😂.... Lo voy a fichar pa mi trabajo... Ya quisieran muchos de los que conozco investigar como el... Es un puto sabueso.. Ya veo algo de esto y se me viene a la mente.. Lo siento mi Teniente Coronel 🤣😂😭😭😭
:') :') :') :') :') :') :') :') al incomparable @Eugene The Jeep le das el numero de referencia de un filtro de aire y es capaz de averiguar la talla de calzoncillos que usa el ingeniero que lo ha diseñado :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Nov 2020, 13:08

Pero que cabrones estáis hechos. Yo es que me meo y me mondo. Pero a decir verdad, lleváis razón, que malo es conocerse. A ver qué le voy hacer si para comprar cualquier cosa, sea lo que sea, hasta que no he investigado no me decido. En esto el amigo @SpikeJeep y yo nos parecemos como un caracol a un lince. >:) :laughing: :laughing:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por SpikeJeep » 16 Nov 2020, 14:24

Eugene The Jeep escribió:
16 Nov 2020, 13:08
Pero que cabrones estáis hechos. Yo es que me meo y me mondo. Pero a decir verdad, lleváis razón, que malo es conocerse. A ver qué le voy hacer si para comprar cualquier cosa, sea lo que sea, hasta que no he investigado no me decido. En esto el amigo @SpikeJeep y yo nos parecemos como un caracol a un lince. >:) :laughing: :laughing:
😂😂🤣🤣😂🤣😂🤣😂 Yo voy a tumba abierta y así me va 🙈.... Que he probado ya todos los muelles del mercado habidos y por haber 😭😭😭.... Pero bueno rico no me hago, aunque tampoco sere el más millonario del cementerio 😂😂😂.... Pero a decir verdad lo suyo es hacer como mi gran amigo @Eugene The Jeep, analizar, estudiar, comparar en definitiva investigar y saber bien todo, incluso saber el ADN de la madre que parió al que invento la Centralita de Potencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣....
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Caza de brujas a los "diésel"

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Nov 2020, 14:46

Cierto amigo @SpikeJeep en este mundo tan globalizado, donde además hay mucho charlatán y vividor, donde además la honradez y buenas practicas a la hora de vender algún producto, brilla por su ausencia, y si además le sumamos los interés de cada cual y todos esos comentarios subjetivos, la verdad es que es sumamente difícil saber cuando te mienten o no te dicen toda la verdad, y aunque parezca que lo tienes todo controlado, finalmente tienes que fiarte de lo poco o mucho que aprendes tras una investigación, y aun así muchos informes de laboratorios o entidades serias, siempre estará encargado y pagados por alguien, y ya se sabe el dicho de que nunca muerdas la mano que te da de comer. Por ello a parte de intentar estar lo más informado posible, y con el mayor numero de fuentes, siempre habrá que hacer de cobaya, para finalmente comprobar de primera mano. Lo importante es aprender y minimizar riesgos. Joder que filosófico me he puesto. :thinking: :hugging: :nerd:
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder