Land Rover Defender 2020

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 09 Ago 2020, 14:53

Bueno pues otro “nuevo rival” que se hace caquita frente a Jeep 😂😂😂
No se ni como se atreven a ponerle Defender a ese adefesio

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 09 Ago 2020, 15:39

Esta claro que por mucha electrónica de última generación que exista, que esta muy bien, pero donde se pongan los ejes rígidos, la carrocería de doble biga y los bloqueos mecánicos para el Off Road potente no hay color
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Ago 2020, 17:42

Desde mi punto de vista, estas pruebas son mucho más realistas y equitativa que las hechas por el mortadelo. Es todo un gustazo ver como copia el terreno este gladiator, y aunque el antiguo defender no le va a la zaga, la verdad es que se le ve mucho más preparado o modificado, ya que si hubiesen empleado un wrangler rubicon algo más elevado, aún hubiese sido más evidente, ya que hay que tener en cuenta que el nuevo defender que han presentado, es seguro el topo de gama y mucho más caro. También hay que romper una lanza en favor del topoya land cruiser, que según se ha podido ver, tampoco se desenvuelve mal.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 18:54

Comparativa generacional, esto me hace sentir cada día más orgulloso de ser Jeeper ya que ninguna marca salvo Jeep ha sabido conjugar intereses empresariales con esencia histórica y nuestro Wrangler es el mejor ejemplo de ello señores y si no mirad esto..

Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Hunterxxv » 19 Nov 2020, 19:44

Tienes toda la razón co palero @SpikeJeep , nada como Jeep.
Buenísimo el vídeo, dice: esto es un gasto monumental !!😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 19 Nov 2020, 19:54

Totalmente de acuerdo camarada @SpikeJeep ... 80 años despues es el unico que sigue fiel a sus origenes :relaxed: :thumbsup:

Por cierto los comentarios de Mortadelo son pa mear y no echar gota :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') yo creo que los de Land Romper le tienen en nomina ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Hunterxxv » 19 Nov 2020, 20:05

Si @Renegado Jim , yo me reído un rato con el Mortadelo. Menudo trasto decía 😂, que grande el tío.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 20:36

Efectivamente compañeros @Renegado Jim @Hunterxxv , el amigo Mortadelo nunca defrauda 😂😂😂😂😂, este es ya como el Willys todo un clásico 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 21 Nov 2020, 09:36

Por cierto, voy a romper una lanza en favor del Mortadelo porque se esta llevando muchas hostias ultimamente :') :') :') :') :') :') :') y es que tengo que decir que en la conclusion que hace en el cierre del video coincido al 100% con lo que dice :slightly_smiling_face:
Para que cojones saca Land Rover un discovery con carroceria de defender? va a ser un suicidio para las ventas yo creo... se van a canibalizar ellos solos dentro de su gama, asi que si el Defender original ya era un desastre en cifra de ventas, tengo mis dudas de que el nuevo lo haga mucho mejor :thinking: ...y ademas ha entregado en bandeja ese nicho de mercado que busca todoterrenos puros a la competencia , en fin que Mortadelo y yo pensamos que Land Romper se equivoca :) ..que pensais vosotros?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 21 Nov 2020, 10:47

Pues que si amigo @Renegado Jim que coincido contigo en dos cosas sobre todo, que al Mortadelo no paramos de darle hostias 😂🤣😂🤣🤣 y que en eso que dices no se equivoca.. Pa colmo dejan de fabricar el concepto Defender puro 4x4, se canivalizan ellos mismos 2 modelos propios y les sale un grano en el culo con el Ineos Grenadier así que Land Romper esta jodida
Por cierto a Mortadelo se le quiere.. Solo es una chanza pero el tío lo intenta y aunque la carga bastante se le tiene cariño y aveces hasta hace cosas buenas 😀
Imagen

Responder