Land Rover Defender 2020

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 09 May 2021, 08:57

SpikeJeep escribió:
08 May 2021, 23:54
Y lo que no ha contado el Amigo es que los primeros Land Rover estaban inspirados en el Jeep Willys, es más las primeras unidades se hicieron utilizando plataformas de los legendarios Jeep... Este hombre ya sabemos que pierde aceite en muchas cosas
Inspirados no, el primer land romper nacio como una copia literal del Willys

El primero surgió en 1948, en plena posguerra británica tras la idea de los hermanos Wilks, directivos de la fábrica Rover, que decidieron producir el primer todoterreno para el público civil. Para ello, utilizaron el robusto chasis de un Jeep Willys al que añadieron un motor de gasolina, una caja de cambios y un eje trasero de Rover. Se le denominó Serie I y se convirtió en un éxito inmediato.

https://www.autobild.es/coches/land-rover/historia
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 09 May 2021, 09:27

No tiene ningún sentido el empeñarse en probar coches sin bloqueo y coches con bloqueo. Es evidente que al Defender de serie había que ponerle el bloqueo para ese tipo de pruebas. Y, lo más importante, se le podía poner. Ese es quizá uno de los talones de Aquiles del nuevo defender (que me encanta). Viene mucho mas completo de serie, pero a un coste sideral y sin muchas posibilidades de posterior adaptación. Lo compras y casi se acaba el juego. Para seguir divirtiéndote es infinitamente mejor el clásico o por supuesto, el Wrangler que es casi un lego.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 13 Jun 2021, 20:22

Motor diesel y etiqueta ECO gracias a la micro-hibridacion... me parece un movimiento inteligente por parte de Land Romper

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Jun 2021, 21:11

Joder, 10-12 litros y eso que es hibrido. Pero claro, dispone de la etiqueta eco. Ahora resulta que esos litros contaminan menos que los 6-7 litros de un renegade diésel. Manda huevos. Eso sí, como siempre se nota la querencia del presentador y probador, y del medio que hace la prueba.
Así que amigo @SpikeJeep, tu reme tampoco consume tanto, sobre todo si tenemos en cuenta las mecánicas, y todo lo modificado.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 13 Jun 2021, 22:01

También hay que reconocer que lo han puesto en más aprietos o, al menos más divertidos, que el amigo al que cariñosamente llamais Mortadelo. Yo he sufrido por el coche y más al final al saber el precio. Una salvajada (el precio).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 13 Jun 2021, 23:40

Eugene The Jeep escribió:
13 Jun 2021, 21:11
Joder, 10-12 litros y eso que es hibrido. Pero claro, dispone de la etiqueta eco. Ahora resulta que esos litros contaminan menos que los 6-7 litros de un renegade diésel. Manda huevos.
Tal cual lo has dicho camarada, viendo por donde van las leyes anticontaminacion nos podemos encontrar con situaciones asi de disparatadas... y me temo que esto es solo el principio
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jun 2021, 23:52

Renegado Jim escribió:
13 Jun 2021, 20:22
Motor diesel y etiqueta ECO gracias a la micro-hibridacion... me parece un movimiento inteligente por parte de Land Romper

Video muy bueno y coche impresionante, que por lo que vale ya debe de serlo, y sobre todo me han gustado las dos flechas envenenadas al Mortaldelo 😂😂😂😂 diciendo hasta en dos ocasiones que no se puede comparar con el Defender clásico Jajajaja ahí lo llevas @Diariomotor.es
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 14 Jun 2021, 12:27

Yo he podido hacer tanto el circuito de Ocaña (el del mortadelo) en un jimny del 99 como el de Las Comas (el de coches .net) con un Defender largo del 2005 y el de Las Comas es mas tecnico, sobre todo la primera subida de piedra y la V os aseguro que parece una autentica pared y es bastante impresionante.
Vamos que si se mete el mortadelo en Las Comas con un TH empezaria a sudar y a decir sus tonterias de ya me he quedado clavado aqui y esto ya no se mueve :') :') :') :') :') :') :') :') :upside_down_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por GS Dan » 05 Jul 2021, 13:59

Me ha parecido interesante la cantidad de pegas que le ponen en km77 (página de la que os he leído hablar regular, pero que me gusta porque compara con otros modelos siempre y da muchos datos):
https://www.km77.com/coches/land-rover/ ... nformacion

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Land Rover Defender 2020

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2021, 14:20

Yo es que creo que en Kilombo77 odian a los SUV en general directamente 😅😅😅
ImagenImagenImagen

Responder