Ford Bronco 2021

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ago 2020, 17:48

Pato de Goma escribió:
20 Ago 2020, 22:36
Renegado Jim escribió:
20 Ago 2020, 21:45
Por desgracia se ha confirmado algo que ya muchos sospechabamos...

https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... ra-europa/
Muy malas noticias.... :triumph: :weary:
Estaba cantado aquí estamos apollardaos.... Y en España ya ni os cuento.. en fin de todas formas y aunque el coche estéticamente es guapo no era mi opción de compra.... Después del TH ya solo me gustaría el. Wrangler
Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Pato de Goma » 21 Ago 2020, 18:48

SpikeJeep escribió:
21 Ago 2020, 17:48
Pato de Goma escribió:
20 Ago 2020, 22:36
Renegado Jim escribió:
20 Ago 2020, 21:45
Por desgracia se ha confirmado algo que ya muchos sospechabamos...

https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... ra-europa/
Muy malas noticias.... :triumph: :weary:
Estaba cantado aquí estamos apollardaos.... Y en España ya ni os cuento.. en fin de todas formas y aunque el coche estéticamente es guapo no era mi opción de compra.... Después del TH ya solo me gustaría el. Wrangler
Suscribo tus palabras....
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Renegado Jim » 14 Dic 2020, 17:51

Para los que hayan pedido una copia del Wrangler, perdon un Ford Bronco queria decir, tendran que esperar un poco mas hasta bien entrado el verano...

https://www.motor.es/noticias/ford-bron ... 73423.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por SpikeJeep » 17 Dic 2020, 07:11

Jajajaja jajajaja amigo @Renegado Jim se nota en estas palabras tuyas algo de aspereza hacia el Bronco 🤣🤣🤣🤣..... Yo creo que no han elegido bien el año de lanzamiento con la que esta cayendo así que en parte era de esperar, mal por Ford y poor su ansia de salir a competir con Jeep.
De todas formas dire que este coche no me disgusta y que ha sido respetuoso dentro de lo cabe con su ancestro, y que los de Jeep deberían tomar buena nota de esta política, mientras marcas como ford reviven sus clásicos Jeep se entretiene en joderlos... y olvidarlos, muy mal por Jeep...
No me cansaré de decirlo, Cherokee suspenso, y donde esta el Wyllys??? Solo en el recuerdo de la historia para seguir soñando y haciendo publicidad para vender ???
Algunos pensaréis que estando el Wrangler ya es suficiente, pero creo que el Wrangler actual tiene su propia personalidad y lucha en un Segmento en el que no lo haría el Willys, ya que pensemos que este histórico es el Jeep más pequeño que se ha fabricado, y no el Renegade como se dice ahora.
El nuevo Willys tendria que estar luchando con el Suzuki Jimny que además pienso que es un plagio a la Japonesa del grande americano... En fin hay cosas que ko entenderé nunca...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Dic 2020, 07:42

Además de ser un mal año por las circunstancias, yo creo que en Europa además con las nuevas normas, medidas, llamarlas como querrías, este tipo de productos no van ha poder ver la luz, por las restricciones sobre ellos y yo diría hasta una animadversión y demonización de todo lo que huela a off road. Por lo visto somos los causantes de los males del planeta. Por suerte para los habitantes y usuarios de los EEUU, este tipo de productos tienen una mejor prensa y algunos modelos son idolatrados.
Imagen
! Saludos Renegados !

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Leo17 » 07 Ene 2021, 09:20

Ayer estuve viendo más que coches de tele5 y decía esto que en Europa no llegará y el precio de salia en euros era de 24 euros , yo lo veo bien de precio por lo que ofrece

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Renegado Jim » 07 Ene 2021, 15:57

A mi personalmente la version Sport del Bronco me parece bastante fea; sobre todo al lado del Renegade :slightly_smiling_face:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por SpikeJeep » 31 Mar 2021, 16:43

Bueno pues mientras Jeep esta en otra cosa y para nada buena, sus más directos competidores siguen dándole por toda lados y apostando por lo clásico.. Coincido con @Renegado Jim en qué este Bronco Sport es más feo que nuestro Renegado pero o que ko se puede negar es que en prestaciónes Off Road y líneas clásicas nos están metiendo la del oso... 😡

Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por juandejuan » 31 Mar 2021, 20:15

Renegado Jim escribió:
07 Ene 2021, 15:57
sobre todo al lado del Renegade
Al lado del renegade todos son feos .... solo tengo ojitos para el Rene :heart_eyes: :heart_eyes:

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ford Bronco 2021

Mensaje por Renegado Jim » 31 Mar 2021, 21:11

Yo siempre creo que la competencia entre fabricantes al final es buena para el consumidor final, asi que me alegro de que Ford quiera plantar cara con el Bronco a Jeep, porque de momento es el unico que se ha atrevido a tirarle la piedra al Wrangler. De ese modo Jeep se pondra las pilas y le tocara darle una vuelta de tuerca mas.

Parece que la guerra esta servida:

ImagenImagenImagen

Responder