No se si lo he explicado mal o lo he liado mas con mis palabras. No voy a editar el mensaje original por si acaso, pero lo que quiero decir es que aunque vayas en modo electrico en 4LO, el 4x4 va activo.JMB escribió: ↑26 Oct 2022, 10:52
Vuelto a ver y, además que los comentadores lo especifican "modo electrico y en silencio", mirando las ruedas a las delanteras no se las ve derrapar con tracción.
Sería la leche que el Jeep subiese eso solo con tracción trasera y sin problemas. Máxime comparandolo con el Jimny derrapando y dando botes.
El unico modo en el que el 4x4 no va activo y depende del deslizamiento del eje delantero es el modo 4HI Part time.
Para resumir, si que puedes ir en full electric en 4Lo si aprietas el boton (creo que mortadelo no lo ha hecho o al menos no lo ha dicho) pero lo ha subido en 4x4 seguro con 4Lo. La rueda no derrapa siemplemente porque no se despega del suelo por los recorridos enormes de la suspension.
Tambien he escuchado a mortadelo decir que el rubicon "no lleva bloqueo central" .. asi que fiate tu del camara, de los comentaristas , y de la de la alcachofa