Transformación 4x2 a 4x4 Vehículos Stellantis

Temas genericos del mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Transformación 4x2 a 4x4 Vehículos Stellantis

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jul 2022, 22:54

Abro hilo sobre cómo transformar un vehículo 4x2 en 4x4 pertenecientes al Grupo Stellantis, y aunque de momento solo se hace con algunas unidades específicas y atendiendo a algunas condiciones concretas al realizar la compra del coche, creo que es interesante por cuanto es un tema que desconocía por completo y me parece muy interesante. Os dejo vídeo explicativo. Un saludo y espero que os guste.

Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Transformación 4x2 a 4x4 Vehículos Stellantis

Mensaje por IgSanSu » 14 Jul 2022, 13:58

Muy interesante siempre y cuando quieras una furgo, yo ya lo tengo en mente para un futuro, espero no muy lejano 🤣🤣, al hacer el pedido especificas que se la manden a ‘dangel’ para que la preparen y con todos sus papeles en regla, muy cómodo.

Ahora, que dependiendo de la furgo cuidado con el 4x4, que ya vimos lo que paso no hace mucho, el que se despeño con la furgo camperizada.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Transformación 4x2 a 4x4 Vehículos Stellantis

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Jul 2022, 23:31

Muy interesante, aunque creo que esto será para vehículos que no tengan la opción 4x4 de serie, ya que seguramente sin ningún genero de dudas, trae mucho más a cuenta hacerse con un 4x4 de serie, no solo por el sobre coste, sino por las capacidades.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder