Ford Bronco 2021
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Ford Bronco 2021
Bueno pues ayer Ford presento oficialmente el Bronco y podemos estar tranquilos porque finalmente no llevara eje rigido delantero, con lo que el Wrangler continuara siendo el rey fuera del asfalto.
De todos modos les ha quedado un coche de lo mas pinton esteticamente, y a buen seguro le robara cierto numero de ventas, incluso me atreveria a decir que al Renegade es posible que tambien.
Aqui teneis el video de la presentacion
Y aqui en la pagina de Ford podeis ver todos los detalles de las versiones disponibles
https://www.ford.com/suvs/bronco/2021/? ... eal-bronco
Sinceramente, me gusta ver que los fabricantes se decidan por lanzar modelos de este tipo, sobre todo viendo los tiempos "ecoguays" en los que estamos metidos, para demostrar una vez mas que los modelos enfocados al todoterreno y con estetica retro, son un exito practicamente instantaneo. (de la First Edition ya se han agotado las reservas en la web)
Tambien creo que le viene bien al Wrangler (y a Jeep en general) que haya mas competencia, porque tendran que mantenerse alerta y ponerse las pilas para continuar desarrollando modelos y sacar nuevas opciones que les mantengan en el top.
Ya estoy deseando ver una prueba comparativa!
De todos modos les ha quedado un coche de lo mas pinton esteticamente, y a buen seguro le robara cierto numero de ventas, incluso me atreveria a decir que al Renegade es posible que tambien.
Aqui teneis el video de la presentacion
Y aqui en la pagina de Ford podeis ver todos los detalles de las versiones disponibles
https://www.ford.com/suvs/bronco/2021/? ... eal-bronco
Sinceramente, me gusta ver que los fabricantes se decidan por lanzar modelos de este tipo, sobre todo viendo los tiempos "ecoguays" en los que estamos metidos, para demostrar una vez mas que los modelos enfocados al todoterreno y con estetica retro, son un exito practicamente instantaneo. (de la First Edition ya se han agotado las reservas en la web)
Tambien creo que le viene bien al Wrangler (y a Jeep en general) que haya mas competencia, porque tendran que mantenerse alerta y ponerse las pilas para continuar desarrollando modelos y sacar nuevas opciones que les mantengan en el top.
Ya estoy deseando ver una prueba comparativa!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Una pasada este Frod Bronco camarada @Renegado Jim , muy bonito y muy respetuoso con sus orígenes... Suscribo todo lo que dices mi Comandante
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
No puedo estar más de acuerdo con los cracks de @SpikeJeep y @Renegado Jim !
Y estas noticias me alegran, porque este sector tan difícil de la automoción y de los cuales unos cuantos somos grandes admiradores fieles, no hacen más que darle vidilla y competitividad.
Les ha quedado un coche vistoso a mi gusto, he visto que de le puedes meter hasta 200 modificaciones.
Y estas noticias me alegran, porque este sector tan difícil de la automoción y de los cuales unos cuantos somos grandes admiradores fieles, no hacen más que darle vidilla y competitividad.
Les ha quedado un coche vistoso a mi gusto, he visto que de le puedes meter hasta 200 modificaciones.
Jeepero
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
- Renegado Jim
- General de Brigada
- SpikeJeep
- Coronel
Hombre por fin u reportaje medio serio de Diario Motor... Bueno es normal el Mortaldeo no estaba
Respecto al Bronco me parece espectacular pero me sigo quedando con el Rubicon Unlimited...
- Renegado Jim
- General de Brigada
-
- Soldado
- Jeep:
a mi me encanta, es una mezcla entre el FJ Cruiser y el Wrangler... habra que ver el precio en ESpaña, que no creo que difiera mucho del Wrangler, pero si fuera mas económico, sería una alternativa muy a tener en cuenta
- Renegado Jim
- General de Brigada
De entrada es mas caro en EEUU que el Wrangler asi que si algun dia llega a Europa no me quiero ni imaginar el precio... aunque seguira siendo mas barato que el Defender seguro!
- SpikeJeep
- Coronel
Aquí en Europa y más en la querida España de la Pandereta lo tenemos crudo en este mundillo, eso sí para otras cosas carta blanca que ancha es Castilla no amigo @JaviP????