Estudio OCU: FIABILIDAD Y SATISFACCION POR MARCAS DE AUTOMOVILES
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Estudio OCU: FIABILIDAD Y SATISFACCION POR MARCAS DE AUTOMOVILES
Ja.ja.ja joder, no lo había visto, al @USDomi detenido. Si es que como bien dice el amigo @SpikeJeep somos unos provocadores, y tal y como vamos con la reme por el mundo, no es que llamemos la atención, sino que prácticamente les invitamos a que nos detengan o pongan una multa. Yo ya no puedo ir a ningún sitio sin que sepan donde estoy. Es más, nunca me han parado tanto en carretera como ahora.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Se puede decir mas alto pero no mas claro compañero @USDomi ...por cierto la foto buenísima :
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Gracias Jeepers @SpikeJeep @Eugene The Jeep @Renegado Jim ya me fastidia tener razon porque siempre crei en la parte sentimental de los coches : cuales amo , me gustan ,y los que no me compraria nunca , pero la globalizacion nos empuja a un vacio interminable....... la foto esta hecha en Londres en un tunel todo de grafitis algun TBOY ,BANSKY, etc . ojala pudiera pedirle a uno de estos que pintara mi Nigth Eagle.Renegado Jim escribió: ↑03 Dic 2020, 06:32Se puede decir mas alto pero no mas claro compañero @USDomi ...por cierto la foto buenísima :
Salud y Rafagas
-
- Soldado
- Jeep: Wrangler JLU
totalmente de acuerdo @USDomi , yo llevo muchos coches en mis manos , incluido un alfa romeo 33 que fue para mi un hierro, 140000Km y solo cambios de aceite y cuando lo cambie me dio mucha pena , aunque luego la gente decía pestes y la realidad es que si tenias un mecánico que lo supiera tocar era una maravilla de coche para la época potente , divertido de conducir. Me sorprende del video un detalle que el gladiator sea tan valorado cuando la base es el Wrangler y en cambio el wrangler esta mal valorado. La mayoría de piezas son comunes entre ambos coches. No sera que ahora nos quieren vender gladiators en vez de Wrangler ...
- Renegado Jim
- General de Brigada
En cuanto a la fiabilidad, las nuevas tecnologías tampoco se libran
- Renegado Jim
- General de Brigada
Voy a dejar esto por aqui… creo que a nadie le sorprenderá el último puesto