Dejo aqui esta maravilla de video, de cuando en nuestro pais habia tejido empresarial automovilistico de verdad, el cual fabricaba coches buenos, duros y de los denominados "para toda la vida". No se si quedara algo de todo aquello
El adiós de Nissan de España...
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: El adiós de Nissan de España...
Increíble como ha cambiado todo y para malo por supuesto, llamadme nostálgico pero yo creo que en el tema de vehículos la electrificación y la modernización ha derivado en baja calidad y poca fiabilidad en comparación con los coches que se fabricaban hace unas pocas décadas y prácticamente, salvo unas pocas excepciones eran indestructibles. Una pena …Renegado Jim escribió: ↑15 May 2024, 09:19Dejo aqui esta maravilla de video, de cuando en nuestro pais habia tejido empresarial automovilistico de verdad, el cual fabricaba coches buenos, duros y de los denominados "para toda la vida". No se si quedara algo de todo aquello
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Absolutamente nada, se han encargado entre políticos y Europa de liquidar todo atisbo de "tejido productivo", lo que les importa es que haya chiringuitos para tomar las "cañitas" donde los camareros cobren un cuenco de arroz y un vaso de agua.Renegado Jim escribió: ↑15 May 2024, 09:19Dejo aqui esta maravilla de video, de cuando en nuestro pais habia tejido empresarial automovilistico de verdad, el cual fabricaba coches buenos, duros y de los denominados "para toda la vida". No se si quedara algo de todo aquello
Rumbo a la puesta de sol.
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
La decadencia de nuestro país, es palpable y pasmosa.SpikeJeep escribió: ↑15 May 2024, 10:01Increíble como ha cambiado todo y para malo por supuesto, llamadme nostálgico pero yo creo que en el tema de vehículos la electrificación y la modernización ha derivado en baja calidad y poca fiabilidad en comparación con los coches que se fabricaban hace unas pocas décadas y prácticamente, salvo unas pocas excepciones eran indestructibles. Una pena …Renegado Jim escribió: ↑15 May 2024, 09:19Dejo aqui esta maravilla de video, de cuando en nuestro pais habia tejido empresarial automovilistico de verdad, el cual fabricaba coches buenos, duros y de los denominados "para toda la vida". No se si quedara algo de todo aquello
Rumbo a la puesta de sol.