MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Temas genericos del mundo del motor
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 18 Nov 2022, 17:53

Yo directamente solo escucho a los dos borrachos del estudio y al menos me rio porque mortadelo es insoportable

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2022, 09:20

Renegado Jim escribió:
18 Nov 2022, 17:53
Yo directamente solo escucho a los dos borrachos del estudio y al menos me rio porque mortadelo es insoportable

Ya te digo amigo Jim, aún me escuece ver cómo se han quitado al Jeep de en medio, con que marrullería y sinvergonzoneria, es el único híbrido de todos los modelos y para colmo defectuoso, porque no han llevado un Rubicon Diésel como todos los que hay ahi? Esta claro que querían quitarlo de en medio y no sabían como. Borrachos es poco, pandilla de Sinverguenzas es lo que son, a ver cómo hacen para que pierda él Clase G, que para mi junto al Wrangler son la más poderosos, y así poder dar la victoria al DIFENDER, alguna marrullería se invitaran
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 22 Nov 2022, 18:35

Ya podian haber puesto estos obstáculos desde el primer dia…

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 23 Nov 2022, 15:46

Renegado Jim escribió:
22 Nov 2022, 18:35
Ya podian haber puesto estos obstáculos desde el primer dia…

Jajajajaja que pantomima Dios mío, que forma más ridícula y esperpéntica de hacer juicios de valor a la hora de medir las capacidades 4x4 de estos vehículos, este “culebrón rosa”que se han montado los de Diariomotor es el culmen definitivo que los nombra Doctores Honoris Causa del ridiculo manipulador más apabullante jamás visto. Penoso.
Decir que él Clase G ha sido claramente superior en el primer obstáculo es de vergüenza, y las dificultades que ha tenido el G en el último ???? Jajajajaja eso ha sido una anécdota. En fin para qué seguir analizando esta psicodelia.😂😂😂😂

A ver qué se inventa este Mortadelo en la Final entre el Defender y el G para que gane su preferido británico
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 25 Nov 2022, 18:16

Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera! 😍😍🤣🤣🤣🤣🤣

ImagenImagenImagen

Novaera
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29 Abr 2021, 16:51
Jeep: Renegade TH 4xe

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Novaera » 25 Nov 2022, 23:02

Renegado Jim escribió:
25 Nov 2022, 18:16
Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera! 😍😍🤣🤣🤣🤣🤣

En esta última prueba ha tenido que inventar mucho para poder echar al Land Cruiser. Primero que no usa el Crawl Control para ir "en igualdad de condiciones", ningún sentido cuando se supone que cada coche va con todo...
Luego ha empanzado el Defender y le quita importancia diciendo que ambos han tocado en los bajos. Ya vimos que cuando se empanzó el Wrangler no le dio ninguna oportunidad más como sí ha hecho en este caso

El ganador final ya lo sabemos de sobra.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 26 Nov 2022, 08:00

Renegado Jim escribió:
25 Nov 2022, 18:16
Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera! 😍😍🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja el Ganador es El DIFENDER porque es la marca que más me paga ……….menuda pantomima. Madre mía, si antes no me merecían crédito alguno ahora ya es que me dan pena….vamos a ver qué guarrerias hacen paran apartar al Clase G en la final y nombrar vencedor al Land Romper
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 04 Dic 2022, 19:07

Mortadelo hoy no duermeeeeeee 🤣🤣🤣

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2022, 08:23

Renegado Jim escribió:
04 Dic 2022, 19:07
Mortadelo hoy no duermeeeeeee 🤣🤣🤣

Bueno al final se ha impuesto un poco la lógica y claro está que él Clase G de los modelos que han usado en este “teatrillo” es el mejor de todos.
Evidentemente un clase G de combustión siempre será mejor que el nuevo “electrodoméstico” de Stellantis, el Wrangler Rubicon 4xe, otro gallo cantaría si se utilizara un Jeep auténtico como el Wrangler Rubicon de combustión o el todo poderoso Wrangler 392, a ver en ese caso como se las ingeniaría el Mortadelo para apartar al Jeep de la “competición”
En fin esto a servido para echar unas risas y para confirmar aún más los “pucherazos”que los de Diario Motor realizan para cobrar más de sus marcas afines ..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition

Mensaje por Renegado Jim » 06 Dic 2022, 08:41

SpikeJeep escribió:
06 Dic 2022, 08:23
Bueno al final se ha impuesto un poco la lógica y claro está que él Clase G de los modelos que han usado en este “teatrillo” es el mejor de todos.
Evidentemente un clase G de combustión siempre será mejor que el nuevo “electrodoméstico” de Stellantis, el Wrangler Rubicon 4xe, otro gallo cantaría si se utilizara un Jeep auténtico como el Wrangler Rubicon de combustión o el todo poderoso Wrangler 392, a ver en ese caso como se las ingeniaría el Mortadelo para apartar al Jeep de la “competición”
En fin esto a servido para echar unas risas y para confirmar aún más los “pucherazos”que los de Diario Motor realizan para cobrar más de sus marcas afines ..
Ya lo creo camarada, es una pena que no podamos disfrutar de esos modelos a este lado del charco, ya que un 392 o un "simple" Rubicon con el acabado Xtreme Recon se hubiera pasado por la piedra a estos dos en la final.
ImagenImagenImagen

Responder