2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Normas, comunicados del Administrador y temas relacionados con el funcionamiento del foro
Cerrado
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2020, 18:59

Hunterxxv escribió:
06 Dic 2020, 18:14
Ahí va el mío compis, hice lo que pude... demasiado nivel para mí 😂😂😂. Lo importante es participar y sobre todo seguir formando parte de este gran foro que sin duda nos hace el día a día más ameno compartiendo nuestra gran afición y pasión por Jeep.Imagen
Bualaaaaa Cabo Hunterxxv otra Fotaca pa romper la pana.. Que guapo ese TH blanquito vitamina do y el paisaje con esa puesta de sol espectacular.. Enhorabuena.... Y lo repito, el Jurado lo va a te er muy complicado.. 😂😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 21:42

Fotaca y cochazo compañero @Hunterxxv . Enhorabuena por esa maquina, que sin duda no tiene nada que ver cuando te la entregaron.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 07 Dic 2020, 02:00

Bueno camaradas después de revisar fotos y fotos del Spike US Army en su ultima salida por tierras del Desierto de Gorafe, esta imagen es la que más me gusta y la que mejor refleja la esencia de esa Ruta, paisajes espectaculares, subidas endiabladas y aventura Jeep... Así que espero que os guste...
Decir que la calidad no es muy buena pero es lo que tiene la improvisación del momento, 😅😅😅...

Imagen
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 07 Dic 2020, 08:26

Tooooma castaña!!!! Con la fotaca, y la subida!!Que envidia sana!,de hacer algo así con mi naranjito,4x2 de serie😅🤣

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 07 Dic 2020, 08:35

SpikeJeep escribió:
06 Dic 2020, 14:53
Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... 😂🤣😂🤣🤣... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se 🤣🤣🤣🤣
Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por SpikeJeep » 07 Dic 2020, 09:56

Gerardo escribió:
07 Dic 2020, 08:35
SpikeJeep escribió:
06 Dic 2020, 14:53
Gerardo escribió:
06 Dic 2020, 13:16
Aquí la mía.... No está a 2 ruedas...ni dándose un baño de barro, pero bueno.... Tiene buenas vistas atrás 😅
@Eugene The Jeep, a mí no me importa hacer el "ridi" sólo con participar en este post, y ver las fotos de los demás ya me doy por satisfecho.
Imagen
Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... 😂🤣😂🤣🤣... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se 🤣🤣🤣🤣
Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.
Cuando pase esto tenemos que montar una gorda en un sitio intermedio donde a todos los vaya bien 😈😈😈😈
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Hunterxxv » 07 Dic 2020, 09:58

Guauuu compañero @SpikeJeep !! Impresionante la foto. 👏👏👏👏

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Dic 2020, 10:21

SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 02:00
Bueno camaradas después de revisar fotos y fotos del Spike US Army en su ultima salida por tierras del Desierto de Gorafe, esta imagen es la que más me gusta y la que mejor refleja la esencia de esa Ruta, paisajes espectaculares, subidas endiabladas y aventura ... Así que espero que os guste...
Decir que la calidad no es muy buena pero es lo que tiene la improvisación del momento, 😅😅😅...

Imagen
:heart_eyes: Como siempre, no te has podido aguantar amigo Luis, aunque para que esperar, ya que en cualquier foto que aparezca ese US Army, la lia fijo, y si encima es haciendo para lo que está pensado mucho mejor. Espectacular foto, para mí mucho mejor que en la anterior edición, que dicho sea de paso, si tú estabas dentro de la reme, evidentemente alguien ha hecho esa fotaca, pues creo que sigue siendo tu asignatura pendiente. ja.ja.ja. :kissing: aunque para tu tranquilidad, este es un concurso de fotografías y no de fotógrafos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si me lo permitis, yo intentaré apurar hasta las últimas horas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Gerardo » 07 Dic 2020, 10:46

SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 09:56
Gerardo escribió:
07 Dic 2020, 08:35
SpikeJeep escribió:
06 Dic 2020, 14:53


Qué dices amigo @Gerardo de ridículo, tu y tu Renegade sois unos Clasisos en este Foro y en el anterior donde te conocí, virtualmente digo, y ese Renacuajo Naranjito está ESPECTACULAR amigo, menuda Fotaca compañero, buffff que nivelazo, no lo digo por cumplir lo digo muy en serio, es preciosa, no me gustaría estar en el pellejo del Jurado... 😂🤣😂🤣🤣... Oleeee por estos compis que sois la caña... Vamos a seguir luciendo vuestras monturas como diría uno que yo me se 🤣🤣🤣🤣
Gracias!!! Pues si la verdad que en persona no he tenido la suerte de conoceros, este año que empieza a ver si el p.... Bicho nos deja ya tranquilos, y os voy conociendo en quedadas.
Cuando pase esto tenemos que montar una gorda en un sitio intermedio donde a todos los vaya bien 😈😈😈😈
Estaría guapísimo! 👍👍👍👍

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: 2ndo Concurso fotografico ForoJeepRenegade

Mensaje por Renegado Jim » 07 Dic 2020, 10:50

SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 09:56

Cuando pase esto tenemos que montar una gorda en un sitio intermedio donde a todos los vaya bien 😈😈😈😈
AMEN! :pray: :relaxed:
ImagenImagenImagen

Cerrado