Como lo veis??? No sé cuanto alumbrará... realmente sería para acampadas con el coche.
Por ese precio sera solo el faro.
Olé! Me lo pasare a papel y me lo miraré muy muy bien, que con la electricidad no me fío mucho de mí mismoRenegado Jim escribió: ↑04 Feb 2021, 06:58Por ese precio sera solo el faro.
Necesitaras cableado con un boton on/off y un rele. En amazon hay opciones bastante económicas.
En el brico que puse de los faros auxiliares tienes la explicacion del circuito: https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 4647#p4647
Efectivamente, tienes que tener mucho cuidado, y saber muy bien lo que se hace, ya que como he podido comprobar en mis propias carnes, hay unas centralitas, en este caso la Body, que puede desconfigurarse o incluso averiarse a lo mas mínimo, a parte de tener perdidas de corriente y que la batería se te pueda ir descargando muy poco apoco, si la instalación eléctrica y en la toma de corriente no se es escrupuloso en su realización, como le pasó al compañero y amigo @SpikeJeep
Y cabría la posibilidad de hacerlo "portátil" es decir hacer sus conexiones correspondientes, y enchufarlo a la toma de corriente del mechero?? Lo digo por si veo que se me complica la cosaEugene The Jeep escribió: ↑04 Feb 2021, 16:05Efectivamente, tienes que tener mucho cuidado, y saber muy bien lo que se hace, ya que como he podido comprobar en mis propias carnes, hay unas centralitas, en este caso la Body, que puede desconfigurarse o incluso averiarse a lo mas mínimo, a parte de tener perdidas de corriente y que la batería se te pueda ir descargando muy poco apoco, si la instalación eléctrica y en la toma de corriente no se es escrupuloso en su realización, como le pasó al compañero y amigo @SpikeJeep
En espera de esas fotacas con la instalación de los focos led, seguiré pendiente del tema.