Recién llegado al mundo Jeep
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Recién llegado al mundo Jeep
Hola a tod@s:
Un placer llegar a este foro donde seguro que voy a aprender y descubrir muchas cosas sobre los Renegade.
Como han comentado otros foreros, el coche fue decisión de mi mujer. Coincido con opiniones que es un coche que lo amas o lo odias. Al principio reconozco que no era muy fan pero una vez dentro las cosas y sensaciones han cambiado.
A finales de diciembre 2020 adquirimos un 1.0 G 4x2 con acabado Limited y paquetes adicionales. El coche era un km0 y poco pudimos añadir o quitar.
Aunque me presento ahora, he leído muchos temas y ya he empezado con algunos bricos que son tremendos. Ciertamente las formas de este coche permiten muchas opciones, especialmente el maletero. Nuestro coche venía sin bandeja dura y buscando en internet llegue aquí.
Espero aportar alguna cosa para agradecer todos los aportes que los compañeros han realizado.
Un saludo.
Un placer llegar a este foro donde seguro que voy a aprender y descubrir muchas cosas sobre los Renegade.
Como han comentado otros foreros, el coche fue decisión de mi mujer. Coincido con opiniones que es un coche que lo amas o lo odias. Al principio reconozco que no era muy fan pero una vez dentro las cosas y sensaciones han cambiado.
A finales de diciembre 2020 adquirimos un 1.0 G 4x2 con acabado Limited y paquetes adicionales. El coche era un km0 y poco pudimos añadir o quitar.
Aunque me presento ahora, he leído muchos temas y ya he empezado con algunos bricos que son tremendos. Ciertamente las formas de este coche permiten muchas opciones, especialmente el maletero. Nuestro coche venía sin bandeja dura y buscando en internet llegue aquí.
Espero aportar alguna cosa para agradecer todos los aportes que los compañeros han realizado.
Un saludo.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Recién llegado al mundo Jeep
Bienvenido al foro compañero
Si os ha picado el virus Jeep, ya no hay vuelta atrás!
Si os ha picado el virus Jeep, ya no hay vuelta atrás!
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro @hofkner , espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.
Como a ti, a muchos renegados nos pasó algo parecido. Este coche enamora a primera vista, y sobre todo a las féminas, no sé qué tiene, serán esas firmas inconfundibles hay y nada parecidas a la competencia o esos ojitos redondos que te miran y no puedes apartar la mirada. Simplemente te cautiva.
Como a ti, a muchos renegados nos pasó algo parecido. Este coche enamora a primera vista, y sobre todo a las féminas, no sé qué tiene, serán esas firmas inconfundibles hay y nada parecidas a la competencia o esos ojitos redondos que te miran y no puedes apartar la mirada. Simplemente te cautiva.
! Saludos Renegados !
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
MUY BUENAS COMPAÑERO.hofkner escribió: ↑07 Feb 2021, 15:24Hola a tod@s:
Un saludo.
aqui aprenderas muchisimas cosas,como yo cada dia,aqui empiezas con un brico y al final parece esto la obra de los faraones,un suma y sigue constante que nunca acabas de ponerle accesorios , una cosa por alli otra cosa por alla....y cada dia si te pasa como a mi disfrutaras de los resultados, y en este foro te aseguro que encontraras los mejores consejos de todos los compañeros que participan.
un saludo
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Enhorabuena por entrar al mundo Jeep compañero @hofkner desde ahora quedarás atrapado y seducido bue o esperemos que así sea y que todo te vaya de lujo con tu Renacuajo, bie venido y a disfrutar
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Bienvenido @hofkner ....vete pensando en otro vehículo para tu pareja....porque veo que te lo vas a apropiar...y dentro de unos meses...brico va brico viene...no lo va a conocer ni la madre que lo parió¡¡¡¡
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited