Presentación - Nuevo en el Foro
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 4x4 2015
Presentación - Nuevo en el Foro
Muy buenos días,
Me uno a vuestro foro con la intención de sacarle más partido a mi Renegade, al que tanto aprecio
Es el modelo de 2015, 2.0MJT LIMITED 4X4. El uso que le doy es más o menos un 80/20 (ciudad/offroad), pero ese 20% lo disfrutamos como enanos.
Indicar que en estos 5 años de uso no he tenido ni un sólo problema mecanico, pese a ser un conductor con nervio.
Un saludo a todos.
Me uno a vuestro foro con la intención de sacarle más partido a mi Renegade, al que tanto aprecio
Es el modelo de 2015, 2.0MJT LIMITED 4X4. El uso que le doy es más o menos un 80/20 (ciudad/offroad), pero ese 20% lo disfrutamos como enanos.
Indicar que en estos 5 años de uso no he tenido ni un sólo problema mecanico, pese a ser un conductor con nervio.
Un saludo a todos.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- hewijoro
- Cabo Primero
- Jeep: Trailhawk
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Presentación - Nuevo en el Foro
Bienvenido al foro @Javierce , espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura, como bien nos cuentas. Por cierto, precioso renegade, y preciosa foto, que pena no haber ingresado antes en este club de locos por el renegade y mundo jeep, pues esa foto es digna de estar en el podium del concurso de fotografía que se suele hacer, aunque estate atento, para próximas ediciones. Enhorabuena
! Saludos Renegados !
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido camarada @Javierce y enhorabuena por ese precioso Renacuajo, a disfrutarlo
Por cierto sabes que tu Unidad esta fabricada en EEUU no???.... Ese logo de Diesel debajo del 4x4 es único de modelos importados de EEUU... y fueron los primeros en llegar a Europa hasta que la fábrica de Italia estuvo rindiendo al 100%
Por cierto sabes que tu Unidad esta fabricada en EEUU no???.... Ese logo de Diesel debajo del 4x4 es único de modelos importados de EEUU... y fueron los primeros en llegar a Europa hasta que la fábrica de Italia estuvo rindiendo al 100%
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Bienvenido al foro¡¡¡¡ Me encanta la fotografía¡¡¡
Tomo nota...a ver si nos cruzamos por el campo....
Tomo nota...a ver si nos cruzamos por el campo....
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 4x4 2015
SpikeJeep Gracias por tus comentarios! Sí recuerdo algo de eso en un comentario del comercialSpikeJeep escribió: ↑20 Ene 2021, 19:37Bienvenido camarada @Javierce y enhorabuena por ese precioso Renacuajo, a disfrutarlo