RECIEN RENEGADO EN MADRID
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
RECIEN RENEGADO EN MADRID
Hola a todos¡
Soy Kite y acabo de comenzar a rodar sobre un Renegade verde mate que me ha enamorado ...y que me va a venir fenomenal para disfrutar de lo que más me gusta...moverme por el monte...
Ahora...en plan timidillo...a irnos conociendo poco a poco...
Saludos¡
Soy Kite y acabo de comenzar a rodar sobre un Renegade verde mate que me ha enamorado ...y que me va a venir fenomenal para disfrutar de lo que más me gusta...moverme por el monte...
Ahora...en plan timidillo...a irnos conociendo poco a poco...
Saludos¡
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: RECIEN RENEGADO EN MADRID
Bienvenido al foro, @Kite espero que disfrutes del foro y su contenido tanto como seguro lo harás de tu montura, que por cierto es del mismo color que el amigo @SpikeJeep, un grande de este foro, y que a buen seguro te puede ayudar a mejorar tu maquina, si así lo deseas, ya que como verás en este foro, seguramente su TH es uno de los mejores, si no el mejor y más preparado para el off-road.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!
Veras como no te defrauda
Veras como no te defrauda
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido al Foro y al grupo de los aceitunos verderones @Kite , ya verás como no te defrauda y como además te hace muy feliz... Un Saludo y atento a cómo se me va a quedar en las próximas semanas el US Army así podrás coger ideas
- Kite
- Cabo Primero
Muchas gracias Compañeros!...Ahora mismo, haciendo la primera rutilla para probar el coche. Ya os contaré!
Por ahora...se está portando fenomenalmente bien!
Por ahora...se está portando fenomenalmente bien!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Oleeeee ese verderon que guapo es el jodido, y en esencia pura lleno de polvo y barro, a disfrutarlo compañero
- Kite
- Cabo Primero
Bueno...pues recogido mi Renegade Verderón en el concesionario esta semana...y a irnos conociendo a Gredos!
He hecho una ruta que encontré en Wikiloc, Ruta del Barranco de las Cinco Villas, en El Valle del Tietar...y me lo he pasado como un enano...el Rene...como Pedro por su casa....no problem ante ninguno de los posibles puntos complejos de la ruta....
Me han surgido un par de dudas...que plantearé a los que saben en el espacio del foro en el que deben aparecer (cuando me enteré bien de cómo está estructurado el foro!).
Vistas de Gredos desde todo un Jeep!
He hecho una ruta que encontré en Wikiloc, Ruta del Barranco de las Cinco Villas, en El Valle del Tietar...y me lo he pasado como un enano...el Rene...como Pedro por su casa....no problem ante ninguno de los posibles puntos complejos de la ruta....
Me han surgido un par de dudas...que plantearé a los que saben en el espacio del foro en el que deben aparecer (cuando me enteré bien de cómo está estructurado el foro!).
Vistas de Gredos desde todo un Jeep!
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
- Kite
- Cabo Primero