Hola Hola!
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- Recluta
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- Registrado: 06 Feb 2024, 11:03
- Jeep: Renegade
Hola Hola!
Hola, buenos días.
Me presento por aqui que he llegado este foro buscando info sobre el Renegade.
De momento soy un triste no poseedor de un Renegade
Lo bueno, es que estoy en fase de busqueda, aunque con muchas dudas aun sobre si tirar a un hibrido enchufable de los nuevos o buscar algo de segunda mano en diesel clasico. Aqui me pierdo un poco con las versiones de los años y no se cuales son los modelos "buenos" que salieron mas fiables y completos. Creo que esta la version de 2015 y luego se paso a la del 2028 y luego a la de 2020?? En diesel hablo... pero me pierdo un poco con las actualizaciones y si por ejemplo merece la pena la version de 2018 frente a la 2015...
Si quereis compartir info, pues se agradece cualquier consejo, sobre modelo y año recomendable.
Eso si, busco una version Trailhawk.
Bueno, un placer y vamos hablando por aquí.
Saludos.
Me presento por aqui que he llegado este foro buscando info sobre el Renegade.
De momento soy un triste no poseedor de un Renegade
Lo bueno, es que estoy en fase de busqueda, aunque con muchas dudas aun sobre si tirar a un hibrido enchufable de los nuevos o buscar algo de segunda mano en diesel clasico. Aqui me pierdo un poco con las versiones de los años y no se cuales son los modelos "buenos" que salieron mas fiables y completos. Creo que esta la version de 2015 y luego se paso a la del 2028 y luego a la de 2020?? En diesel hablo... pero me pierdo un poco con las actualizaciones y si por ejemplo merece la pena la version de 2018 frente a la 2015...
Si quereis compartir info, pues se agradece cualquier consejo, sobre modelo y año recomendable.
Eso si, busco una version Trailhawk.
Bueno, un placer y vamos hablando por aquí.
Saludos.
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- Sargento
- Mensajes: 254
- Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Jeep: Renegade
Re: Hola Hola!
Hola @Julenmetal. Bienvenido al foro.
Espero que puedas resolver tus dudas y comprar un gran coche.
Un saludo.
Espero que puedas resolver tus dudas y comprar un gran coche.
Un saludo.
Jeepi kai yei!!!
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- Recluta
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- Registrado: 04 Feb 2024, 11:50
- Jeep: Renegade 2022 gasoli
Re: Hola Hola!
Quique saludos, ya tengo la primera de las dudas con el tema del aceite es que hay tantos motores de Jeep y marcas de aceite que que me he hecho una ensalada, yo he comprado un Renegade de 2022 con 20.000 kmts motor 1.0 pero no tenía el manual, así que he llevado el coche para hacer el cambio de aceite y filtros y segun si ordenador le ponía aceite 0.W20 pero tengo mis dudas uno dice 0.W30, otros 5.W30 quería saber cuál es el indicado gracias
- Renegado Jim
- General de Brigada
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- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Hola Hola!
Bienvenido al foro!
Los trailhawk estan cotizados (los diesel) asi que busca con paciencia. En casa tenemos uno de 2017 y estamos encantados.
Los trailhawk estan cotizados (los diesel) asi que busca con paciencia. En casa tenemos uno de 2017 y estamos encantados.
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- Recluta
- Mensajes: 8
- Registrado: 06 Feb 2024, 11:03
- Jeep: Renegade
Re: Hola Hola!
Gracias!
Ya casi estoy decidido en tirar a un diesel, que sale mejor de pasta por el dinero, aunque siguen siendo bastante caros. Y porque el tema del hibrido enchufable creo que al final me acabaría complicando para cargarlo.
Ya centrado en el disel, merece la pena tirar a la version de 2018 (que parece que hicieron algunas mejoras) que a la primera del 2015? Como lo veis?
Ya casi estoy decidido en tirar a un diesel, que sale mejor de pasta por el dinero, aunque siguen siendo bastante caros. Y porque el tema del hibrido enchufable creo que al final me acabaría complicando para cargarlo.
Ya centrado en el disel, merece la pena tirar a la version de 2018 (que parece que hicieron algunas mejoras) que a la primera del 2015? Como lo veis?
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4958
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Hola Hola!
Si te has decidido por el diesel, yo tiraria por versiones pre-2018 solo por el mero hecho de no llevar sistema ad-blue.
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- Recluta
- Mensajes: 8
- Registrado: 06 Feb 2024, 11:03
- Jeep: Renegade
Re: Hola Hola!
Buen punto lo del Ad-Blue. Me lo apunto porque es verdad que es un rollo. Todavia recuerdo un dia cln un amigo buscando Ad-Blue porque estaba agotado en dos gasolineras que fuimos
Andan casi todos por los 20.000€. No es un poco mucho? Habra que tener paciencia…
El TH viene con rueda de repuesto normal?
Andan casi todos por los 20.000€. No es un poco mucho? Habra que tener paciencia…
El TH viene con rueda de repuesto normal?
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ConectadoSpikeJeep
- Coronel
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- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Hola Hola!
Bienvenido al Foro @Julenmetal, espero que encuentres el TH que te haga más feliz .
Lo de elegir un Diésel creo que es, bajo mi punto de vista, la decisión más acertada, son motores muy fiables y duraderos, aunque yo no soy muy objetivo por cuanto los Híbridos no me gustan nada y jamas me compraría uno.
Dicho esto te comento que la elección de un MY 15-18 o de un MY-19-20 tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cuál de ellos elijas, aunque no te será fácil encontrar ninguno de ellos porque a parte de cotizados son escasos.
Trailhawk MY-15/18 .-
VENTAJAS; precio más económico y equipamiento más completo ( no más moderno) es decir, en estos años estos modelos disponían de detalles y extras que fueron eliminadas para bajar los costes en modelos posteriores.
INCONVENIENTES; Unidades escasas, Kilometraje Alto, Antigüedad, Etiqueta medio ambiental desfavorable.
Trailhawk MY- 19/20 .-
VENTAJAS ; Menor Kilometraje, Mejoras tecnológicas, mejora de la Etiqueta Medio Ambiental.
INCONVENIETES; Precio más elevado.
Lo de elegir un Diésel creo que es, bajo mi punto de vista, la decisión más acertada, son motores muy fiables y duraderos, aunque yo no soy muy objetivo por cuanto los Híbridos no me gustan nada y jamas me compraría uno.
Dicho esto te comento que la elección de un MY 15-18 o de un MY-19-20 tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cuál de ellos elijas, aunque no te será fácil encontrar ninguno de ellos porque a parte de cotizados son escasos.
Trailhawk MY-15/18 .-
VENTAJAS; precio más económico y equipamiento más completo ( no más moderno) es decir, en estos años estos modelos disponían de detalles y extras que fueron eliminadas para bajar los costes en modelos posteriores.
INCONVENIENTES; Unidades escasas, Kilometraje Alto, Antigüedad, Etiqueta medio ambiental desfavorable.
Trailhawk MY- 19/20 .-
VENTAJAS ; Menor Kilometraje, Mejoras tecnológicas, mejora de la Etiqueta Medio Ambiental.
INCONVENIETES; Precio más elevado.
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- Recluta
- Mensajes: 8
- Registrado: 06 Feb 2024, 11:03
- Jeep: Renegade
Re: Hola Hola!
Gracias SpikeJeep.SpikeJeep escribió: ↑25 Feb 2024, 15:30Bienvenido al Foro @Julenmetal, espero que encuentres el TH que te haga más feliz .
Lo de elegir un Diésel creo que es, bajo mi punto de vista, la decisión más acertada, son motores muy fiables y duraderos, aunque yo no soy muy objetivo por cuanto los Híbridos no me gustan nada y jamas me compraría uno.
Dicho esto te comento que la elección de un MY 15-18 o de un MY-19-20 tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cuál de ellos elijas, aunque no te será fácil encontrar ninguno de ellos porque a parte de cotizados son escasos.
Trailhawk MY-15/18 .-
VENTAJAS; precio más económico y equipamiento más completo ( no más moderno) es decir, en estos años estos modelos disponían de detalles y extras que fueron eliminadas para bajar los costes en modelos posteriores.
INCONVENIENTES; Unidades escasas, Kilometraje Alto, Antigüedad, Etiqueta medio ambiental desfavorable.
Trailhawk MY- 19/20 .-
VENTAJAS ; Menor Kilometraje, Mejoras tecnológicas, mejora de la Etiqueta Medio Ambiental.
INCONVENIETES; Precio más elevado.
No hay muchos, es verdad, pero en ello estamos.
La etiqueta medioambiental, no es la misma en los MY-15/18 y en los MY-19/20? No llevan todos C?
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ConectadoSpikeJeep
- Coronel
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- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Hola Hola!
Si en efecto la mayoría llevan la etiqueta C, no especifique bien, solo me refería a los MY 15 que son los únicos que están obligados a llevar etiqueta BJulenmetal escribió: ↑25 Feb 2024, 17:22Gracias SpikeJeep.SpikeJeep escribió: ↑25 Feb 2024, 15:30Bienvenido al Foro @Julenmetal, espero que encuentres el TH que te haga más feliz .
Lo de elegir un Diésel creo que es, bajo mi punto de vista, la decisión más acertada, son motores muy fiables y duraderos, aunque yo no soy muy objetivo por cuanto los Híbridos no me gustan nada y jamas me compraría uno.
Dicho esto te comento que la elección de un MY 15-18 o de un MY-19-20 tiene sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cuál de ellos elijas, aunque no te será fácil encontrar ninguno de ellos porque a parte de cotizados son escasos.
Trailhawk MY-15/18 .-
VENTAJAS; precio más económico y equipamiento más completo ( no más moderno) es decir, en estos años estos modelos disponían de detalles y extras que fueron eliminadas para bajar los costes en modelos posteriores.
INCONVENIENTES; Unidades escasas, Kilometraje Alto, Antigüedad, Etiqueta medio ambiental desfavorable.
Trailhawk MY- 19/20 .-
VENTAJAS ; Menor Kilometraje, Mejoras tecnológicas, mejora de la Etiqueta Medio Ambiental.
INCONVENIETES; Precio más elevado.
No hay muchos, es verdad, pero en ello estamos.
La etiqueta medioambiental, no es la misma en los MY-15/18 y en los MY-19/20? No llevan todos C?