Presentación
Publicado: 30 Dic 2022, 12:04
Hola a todos,
Voy a ser el futuro usuario de un Jeep Renegade Limited 190 4xe que espero recibir en unos meses.
Vengo de tener un Suzuki Grand Vitara Diesel del cual estaba muy contento, pero un golpe fortuito hizo terminar sus días antes de lo esperado.
Ahora me paso a Jeep, a un modelo más moderno y espero que pese a no contar con reductora para el offroad ligero y ocasional que hago sea más que suficiente. Por ello ya estoy buceando por foros a ver cómo va este coche al que ya fiche hace unos años justo antes de comprar el Grand Vitara ( buscaba algo con reductora).
La opción híbrida enchufable, el buen ángulo central al carecer de eje de transmisión y el Jeep active drive low ( primera marcha de relación 1:21 si no me equivoco) me parecen una buena fórmula. No he encontrado demasiada información de esta active low, pero ha sido lo que me ha decantado por apostar por este modelo sin tener que ir a un todoterreno más serio con reductora real.
Tengo entendido que ésta marcha en el 4xe actúa sobre el tren delantero y el trasero será con el freno del motor eléctrico. Si alguien tuviese más información sobre esto se lo agradecería.
Por desgracia no pude elegirlo con faros led, así que de las primeras cosas que le haré sera cambiarle las bombillas halógenas por alguna de mejor calidad si existen, y si eso no es suficiente montar el kit led de Osram (Philips aún no lo saco) homologadas en Alemania / Austria.
Ahora a esperar la entrega del coche con muchas ganas.
Por cierto, este coche lo probé hace 3 años en pistas y un mini circuito offroad e iba francamente bien. La suspensión que montaba de serie era Koni special active (la evolución de los FSD). ¿Podrían decirme que resultado dieron con el paso de kms o si los nuevos 4xe siguen montando los?
Saludos
Voy a ser el futuro usuario de un Jeep Renegade Limited 190 4xe que espero recibir en unos meses.
Vengo de tener un Suzuki Grand Vitara Diesel del cual estaba muy contento, pero un golpe fortuito hizo terminar sus días antes de lo esperado.
Ahora me paso a Jeep, a un modelo más moderno y espero que pese a no contar con reductora para el offroad ligero y ocasional que hago sea más que suficiente. Por ello ya estoy buceando por foros a ver cómo va este coche al que ya fiche hace unos años justo antes de comprar el Grand Vitara ( buscaba algo con reductora).
La opción híbrida enchufable, el buen ángulo central al carecer de eje de transmisión y el Jeep active drive low ( primera marcha de relación 1:21 si no me equivoco) me parecen una buena fórmula. No he encontrado demasiada información de esta active low, pero ha sido lo que me ha decantado por apostar por este modelo sin tener que ir a un todoterreno más serio con reductora real.
Tengo entendido que ésta marcha en el 4xe actúa sobre el tren delantero y el trasero será con el freno del motor eléctrico. Si alguien tuviese más información sobre esto se lo agradecería.
Por desgracia no pude elegirlo con faros led, así que de las primeras cosas que le haré sera cambiarle las bombillas halógenas por alguna de mejor calidad si existen, y si eso no es suficiente montar el kit led de Osram (Philips aún no lo saco) homologadas en Alemania / Austria.
Ahora a esperar la entrega del coche con muchas ganas.
Por cierto, este coche lo probé hace 3 años en pistas y un mini circuito offroad e iba francamente bien. La suspensión que montaba de serie era Koni special active (la evolución de los FSD). ¿Podrían decirme que resultado dieron con el paso de kms o si los nuevos 4xe siguen montando los?
Saludos