Saludos y consejos ¡¡como no!!

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Manubad
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2022, 20:06
Jeep: Renegade

Saludos y consejos ¡¡como no!!

Mensaje por Manubad » 19 Oct 2022, 20:21

Buenas tardes, despues de mucho tiempo leyendo vuestro foro y años girando la cabeza cada vez que veia pasar un Jeep, ha llegado mi momento de gloria.
Estoy pensando en adquirir un Renegade y queria que por favor me pasarais vuestros consejos.
Compro el coche por capricho, no tengo intencion de hacer off road y apenas circulo por ciudad, siendo el principal uso por carretera en viajes largos.
Este es el modelo que me está poniendo los dientes largos y de serie me sale en 30.000 euros:
eHybrid 1.5 96kW(130CV) ATX Limited, Automático, Gasolina. Es automatico y etiqueta ECO

¿que opinais? Gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Saludos y consejos ¡¡como no!!

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2022, 07:53

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu futuro Renegade! ...yo opino que si ese es el que te pone los dientes largos que vayas a por el :relaxed:
Tambien te digo que ese motor hibrido se acaba de introducir en la gama, y que por lo tanto no encontraras muchas opiniones de momento ya que es completamente nuevo para 2022.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Saludos y consejos ¡¡como no!!

Mensaje por SpikeJeep » 20 Oct 2022, 09:24

Bienvenido al Foro @Manubad me alegro de que por fin vayas a poder disfrutar de tu Renegade.
Tal como te dice el General Jim ese motor es nuevo ya que hasta ahora los híbridos montaban el 1.3 de gasolina, me imagino que irá bien pero…. Ya sabes que la juventud siempre es inquieta.
A mi personalmente la gama Limited no me ha tirado nunca mucho y aunque no tengas intención de hacer Off Road si tienes la bala en recámara siempre podrás utilizarla, por lo tanto mi opción y digo mi opción y por lo tanto tómalo como una opinión o consejo, es el Trailhawk 4xe. Hay en el mercado de Km0 muy buenas opciones y de precio parecido al que te gusta a ti.
Al menos prueba uno a ver qué tal y luego si no te convence pues vete a por el que te ha gustado.
Un saludo y suerte en la compra compañero.
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Saludos y consejos ¡¡como no!!

Mensaje por IgSanSu » 20 Oct 2022, 12:47

Bienvenido y a disfrutar 👍👍
caminos y mucho barro

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Saludos y consejos ¡¡como no!!

Mensaje por Quique M » 20 Oct 2022, 16:10

Bienvenido al foro @Manubad
Jeepi kai yei!!!

Responder