Que Jeep renegade comprar en este momento

Presentacion de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Oct 2022, 09:17

Está es la clave que te ha dado el amigo @Renegado Jim
si tienes que hacer ciudad pues gasolina o hibrido.
si no tienes que hacer ciudad pues un diesel

Y en cuanto a:
Es que con toda la movida esta de las etiquetas el diésel parece q van más a por esos coches y que vayan a tener más restricciones. Gracias.

No te preocupes @Purelovejeep , que tanto diesel como gasolina, están jodidas y van a por ellas sí o sí, ya que tanto las etiquetas B y C, indistintamente del combustible, estarán proscritas para ciudades de más de 50.000 habitantes, mucho antes de lo que piensas. Incluso los híbridos, que no se olvide que son de combustión, estarán proscritos en relativamente poco tiempo si no cambian las cosas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Oct 2022, 09:26

Cómo te comento en post anteriores, a partir del 2024, las poblaciones de mayor de 50.000 habitantes, tendrían que habilitar zonas de exclusión de cero emisiones, y afectaría a las etiquetas B y ,C.
Otra cosa es que que se pueda llevar a cabo y se cumplan los plazos. Pero si no vives en una gran ciudad o no frecuentas el centro de la misma, te va a dar igual. Porque con los bandazos que dan los políticos no sabes nunca a que atenerte, y tomar una decisión basándose en las políticas erráticas, no es de extrañar que te dejen con el culo al aire de un día para otro. No tienes más que leer los problemas y dificultades que tienen los usuarios de coche eléctrico, y los que les cuesta cargar el coche en casa, donde las horas valle ya no son las que eran, y precisamente es mucho más caro por la noche en estos momentos.

Yo te aconsejo que compres el Renegade que mejor veas de estado y precio, y sigas los consejos de los compañeros, que el futuro ya se verá y está por ver todos los plazos y derroteros que toman.

https://www.autofacil.es/movilidad/rest ... 54153.html
Imagen
! Saludos Renegados !

Purelovejeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2022, 09:54
Jeep: Renegade

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Purelovejeep » 19 Oct 2022, 22:45

Muchas gracias a todos de verdad👍👍👍👍🤙🤙🤙

Purelovejeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2022, 09:54
Jeep: Renegade

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Purelovejeep » 20 Oct 2022, 22:53

SpikeJeep escribió:
18 Oct 2022, 23:21
A ver los Gasolinas son glotones y algo perezosos, sobre todo el antiguo 1.6 E Torque y el posterior 1.0 de tres cilindros que aunque lleva turbo es un motor Gastón y muy cortito para una carrocería como la del Renegade, el 1.4 Multiair y el más moderno 1.3 ya son más potentes pero igualmente gastones, como fiabilidad sin duda el motor E -Torque, ya que el Multiair no lo aconsejo por que algunos modelos daban fallos, para eso me quedaría con el 1.3 de nueva generación.
Evidentemente con estos motores gasolina ganas etiqueta y un combustible actualmente más barato que el diésel, aunque al ser un consumo más alto en lo que a economía de combustible y dinero se refiere vais a estar más o menos igualados.
Con el 1.6 Multijet perderás etiqueta pero ganas fiabilidad absoluta y potencia a parte de gasto contenido.
Ya depende del uso que le des al coche y de si necesitáis andar siempre por una ciudad donde os exijan esas etiquetas, si es así plantearos un Segunda mano 4xe que combina muy bien etiqueta, consumo y potencia, respecto a la fiabilidad del motor no os puedo decir porque llevan poco en el mercado, de momento no van mal, además tendréis una tracción total para el campo, eso si de precio os saldrá más elevado.
Espero haber aclarado en algo tus dudas o no se si a lo mejor os las he acrecentado 🤣🤣🤣
Jaja me ha dado que pensar pero súper útil todo lo que me dices .
He aplicado ese criterio y encontré renegade el multijet 1.6 diésel 120,limited 2016 pero tema km... 128.000 es demasiado o que? No quiero comprar un coche que esté demasiado cascado, exterior se ve perfecto pero no sé si son demasiados km o para estos motores eso no es nada.
Muchas gracias perdonad el mareo... 🤦🏻‍♀️😅

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2022, 23:16

Con ese kilometraje es muy importante que el coche tenga libro de revisiones con todos los sellos y que tenga la correa de la distribución cambiada. De lo contrario sigue buscando
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por SpikeJeep » 21 Oct 2022, 08:54

Purelovejeep escribió:
20 Oct 2022, 22:53
SpikeJeep escribió:
18 Oct 2022, 23:21
A ver los Gasolinas son glotones y algo perezosos, sobre todo el antiguo 1.6 E Torque y el posterior 1.0 de tres cilindros que aunque lleva turbo es un motor Gastón y muy cortito para una carrocería como la del Renegade, el 1.4 Multiair y el más moderno 1.3 ya son más potentes pero igualmente gastones, como fiabilidad sin duda el motor E -Torque, ya que el Multiair no lo aconsejo por que algunos modelos daban fallos, para eso me quedaría con el 1.3 de nueva generación.
Evidentemente con estos motores gasolina ganas etiqueta y un combustible actualmente más barato que el diésel, aunque al ser un consumo más alto en lo que a economía de combustible y dinero se refiere vais a estar más o menos igualados.
Con el 1.6 Multijet perderás etiqueta pero ganas fiabilidad absoluta y potencia a parte de gasto contenido.
Ya depende del uso que le des al coche y de si necesitáis andar siempre por una ciudad donde os exijan esas etiquetas, si es así plantearos un Segunda mano 4xe que combina muy bien etiqueta, consumo y potencia, respecto a la fiabilidad del motor no os puedo decir porque llevan poco en el mercado, de momento no van mal, además tendréis una tracción total para el campo, eso si de precio os saldrá más elevado.
Espero haber aclarado en algo tus dudas o no se si a lo mejor os las he acrecentado 🤣🤣🤣
Jaja me ha dado que pensar pero súper útil todo lo que me dices .
He aplicado ese criterio y encontré renegade el multijet 1.6 diésel 120,limited 2016 pero tema km... 128.000 es demasiado o que? No quiero comprar un coche que esté demasiado cascado, exterior se ve perfecto pero no sé si son demasiados km o para estos motores eso no es nada.
Muchas gracias perdonad el mareo... 🤦🏻‍♀️😅
Tal y como te dice @Renegado Jim si todas las revisiones están hechas, la distribución cambiada y bien cuidado, por ejemplo que solo haya tenido un propietario, eso no son Km, ya que el Multijet bien “mimado” te hace tres veces eso sin problema.
Para informarte bien de lo que te decimos coge el número de bastidor y la matrícula y con eso pásate por un servicio oficial Jeep que conozcas para que digan lo de las revisiones hasta cuando las paso en Servicio Oficial, o si conoces a algún mecánico de confianza que vaya a probarlo contigo, lo de los propietarios puedes ir a tráfico y pagando una pequeña tasa te dicen los propietarios que ha tenido y el historial del coche si tuviera alguna multa o carga
Imagen

Purelovejeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2022, 09:54
Jeep: Renegade

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Purelovejeep » 21 Oct 2022, 22:47

Muchas gracias!!

Purelovejeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2022, 09:54
Jeep: Renegade

Re: Que Jeep renegade comprar en este momento

Mensaje por Purelovejeep » 19 Nov 2022, 15:57

Hola aquí sigo en la búsqueda, que pensáis del:
Renegade 1'4 mair límited 4x2. 140cv E6 gasolina.?
Me cuadra mucho este coche precio km y me falta saber si este es el q me dijisteis multiair q salieron algunos malos. O si sabéis si va bien este modelo. Muchas gacias de nuevo

Responder