Presentación Criter
- criter
- Soldado
- Mensajes: 82
- Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
- Jeep: Renegade 4xe TH
Re: Presentación Criter
Gracias por n-ésima vez a todos por vuestro apoyo
A ver si hay suerte y me dicen alguna cosa ésta semana
A ver si hay suerte y me dicen alguna cosa ésta semana
Miata & Jeep lover
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2681
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: Presentación Criter
Ojala me equivoque, pero creo que saben más de lo que dicen, ya que han tenido tiempo de sobra, y o no saben como resolverlo o no es tan fácil si es un fallo que viene de serie. Así que debes de estar muy atento, porque suelen dar unas explicaciones muy poco coherentes o sospechosas, y a veces nos tratan como a tontos.
A ver si te dicen algo de una puñetera vez. SUERTE, y estoy deseando saber que te dice el gerente, y como se comporta, si cumple sus promesas.
A ver si te dicen algo de una puñetera vez. SUERTE, y estoy deseando saber que te dice el gerente, y como se comporta, si cumple sus promesas.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4958
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Presentación Criter
Que tal amigo @criter como va la cosa con ese relampacuajo
muchos animos desde aqui!
muchos animos desde aqui!
- criter
- Soldado
- Mensajes: 82
- Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
- Jeep: Renegade 4xe TH
Re: Presentación Criter
Hola de nuevo. Como veis estoy muy desconectado del foro últimamente y es que estoy completamente desilusionado. El coche sigue en el taller, siguen buscando. Están en contacto con Madrid e Italia pero no hay forma de que den con el problema.
El 30 de diciembre me pidieron una semana y hoy, 3 semanas después, todo sigue igual. Hoy me llamaron desde Italia diciéndome que no saben cuando me podrán devolver el coche, pero que cuando lo hagan me recompensarían de alguna manera. Yo, sinceramente, no quiero recompensa, simplemente quiero mi coche en buen estado y poder disfrutar. Estoy triste y completamente desilusionado.
Así que ésta tarde me fuí al concesionario e hice una reclamación oficial pidiendo substitución de vehículo inmediatamente.
No sé que más decir, es bastante desesperante todo. Simplemente quería poder disfrutar del coche, dándome un capricho porqué creo que me lo merecía, y todo son problemas y piedras.
La palabra es tristeza
El 30 de diciembre me pidieron una semana y hoy, 3 semanas después, todo sigue igual. Hoy me llamaron desde Italia diciéndome que no saben cuando me podrán devolver el coche, pero que cuando lo hagan me recompensarían de alguna manera. Yo, sinceramente, no quiero recompensa, simplemente quiero mi coche en buen estado y poder disfrutar. Estoy triste y completamente desilusionado.
Así que ésta tarde me fuí al concesionario e hice una reclamación oficial pidiendo substitución de vehículo inmediatamente.
No sé que más decir, es bastante desesperante todo. Simplemente quería poder disfrutar del coche, dándome un capricho porqué creo que me lo merecía, y todo son problemas y piedras.
La palabra es tristeza
Miata & Jeep lover
- criter
- Soldado
- Mensajes: 82
- Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
- Jeep: Renegade 4xe TH
Re: Presentación Criter
Muchas gracias por los ánimos compañeroRenegado Jim escribió: ↑21 Ene 2021, 19:21Que tal amigo @criter como va la cosa con ese relampacuajo
muchos animos desde aqui!
Miata & Jeep lover
- Urian
- Cabo Primero
- Mensajes: 176
- Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
- Jeep: Renegade th
Re: Presentación Criter
Vaya faena. Lo siento tío. No se si en algún organismo, consumo o alguno similar, se podría conseguir algo. Una cosa es que el usuario sea el responsable de la avería, o con el tiempo el coche "evolucione" hacia distintos problemas, pero esto de sacarlo de la casa y que de esos fallos es para que te cambiaran el coche y rápido.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 191
- Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
- Jeep: Renegade trailhawk M
Re: Presentación Criter
Vaya compañero que faena... Yo sinceramente lucharía por un coche nuevo, no me daría ninguna confianza que me entregasen ese. Estamos hablando de un coche recién salido del concesionario que si está mal de fabrica tienen que asumir su responsabilidad y restituirtelo inmediatamente. Yo te recomiendo ir ya con todo, a mí ya me pasó algo parecido con un Mitsubishi montero, y hasta que no se metieron los abogados por medio, no me hicieron ni caso.
Eso sí, una vez que vieron que la cosa iba en serio.. vamos que si me solucionaron el problema.
Eso sí, una vez que vieron que la cosa iba en serio.. vamos que si me solucionaron el problema.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 191
- Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
- Jeep: Renegade trailhawk M
Re: Presentación Criter
Es más, es posible que en tú seguro de automóvil tengas incluida la asistencia jurídica gratuita, en mi caso asi fue y ellos se encargaron de todo.
- criter
- Soldado
- Mensajes: 82
- Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
- Jeep: Renegade 4xe TH
Re: Presentación Criter
Éso me interesa mucho... porqué de momento he realizado la queja y ahora me tocará entregar el caso a la oficina del consumido. Yo tengo ésta cobertura que tu dices. A ti te lo arreglaron todo sin tener que poner ni un euro? Porqué me da mucha pereza tener que buscar abogado, pagar, etc... pero si lo gestiona la compañía ya es otro tema.
Gracias por tu aportación
Miata & Jeep lover
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4958
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Presentación Criter
Vaya, ya lo siento colega, entiendo perfectamente como te debes sentir cuando compras un coche con toda la ilusion.
Es un camino desagradable, pero como te han dicho los otros foreros, ponerlo en manos de los servicios juridicos que te ofrece tu seguro suele ser una opcion bastante contundente de cara a que el concesionario se ponga las pilas. Ellos obviamente se escudan en lo que les diga el departamento tecnico de la central en Madrid y en Italia para que su mecanico intente arreglarlo. (Le llamo mecanico porque soy de la vieja escuela, pero seguramente sea un pipiolo con una tablet)
Buena suerte y ya nos contaras.
Se que es una tonteria, pero si vivieramos cerca que sepas que tendrias a tu disposicion un TH y un Rubicon para irnos de ruta y que al menos se te pasara un poco el enfado
Es un camino desagradable, pero como te han dicho los otros foreros, ponerlo en manos de los servicios juridicos que te ofrece tu seguro suele ser una opcion bastante contundente de cara a que el concesionario se ponga las pilas. Ellos obviamente se escudan en lo que les diga el departamento tecnico de la central en Madrid y en Italia para que su mecanico intente arreglarlo. (Le llamo mecanico porque soy de la vieja escuela, pero seguramente sea un pipiolo con una tablet)
Buena suerte y ya nos contaras.
Se que es una tonteria, pero si vivieramos cerca que sepas que tendrias a tu disposicion un TH y un Rubicon para irnos de ruta y que al menos se te pasara un poco el enfado