Nuevo en el foro

Presentacion de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Drakos » 20 Ene 2020, 12:46

Bienvenido! dale caña al foro!

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Anubis » 20 Ene 2020, 15:01

Hola Eugenio, Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Renegado Bumblebee » 22 Ene 2020, 17:39

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Renegado Jim » 05 May 2020, 11:08

Felicidades @Eugene The Jeep que hoy es tu cumple!!! :relaxed: :relaxed: :clap: :clap: :clap: :birthday: :beers:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Pato de Goma » 05 May 2020, 12:23

Feliz cumpleaños @Eugene The Jeep que cumplas muchos más con salud y suerte.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Miguel » 05 May 2020, 12:48

Felicidades @Eugene The Jeep
Qué pases un gran día

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por JeeperHam » 05 May 2020, 15:56

Felicidades @Eugene The Jeep !!!!

Que sigas cumpliendo crack !!! 👏👏👏👏👏
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 May 2020, 16:06

:grinning: Gracias amigos, @Renegado Jim , @Pato de Goma ,@Miguel,@JeeperHam aunque más que cumplir años, se van restando, sea como fuese, espero poder celebrarlo pronto con los amigos y familiares, y ahora más que nunca, me apetece unas cervecitas en compañía. Pero bueno, al menos me conformo con estar bien, y como no hemos podido ir prácticamente a ningún sitio, este año toca autoregalarse algo, por el momento ya llevo dos multiherramientas, una victorinox swiss champ, que es como una mini caja de herramientas, que ni el mismísimo MacGyver, y por la que suspiraba durante algunos años, pero siempre la tenía en la ya larga e interminable lista de deseos, y unos alicates multiusos para llevar en el maletero, justo en un hueco que me quedaba en la rueda de repuesto, Tacklife MPY07, que por el precio que tenían en una oferta flash 11,60€, creo que son un regalo y nunca mejor dicho. ja.ja.ja- :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye:



Y la navaja suiza victorinox, para el que no la conozca, toda una joya, en calidad y prestaciones, :heart_eyes: me tiene enamorado, ver como caben tanta e ingeniosa herramienta en tan poco espacio :heart_eyes: :yum: la original, claro, pues las copias chinas son una verdadera :hankey: , incluso hasta peligrosas.



Total, que al final, más contento que unas castañuelas, >:) :upside_down_face: :-P y aún me queda por llegar una sorpresa, con la que ya no creo que pueda meter más cosas en la rueda de repuesto. ja. ja. :thinking:


Gracias de corazón por el detalle de acordaros.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Pato de Goma » 08 May 2020, 12:47

Eugene The Jeep escribió:
05 May 2020, 16:06
:grinning: Gracias amigos, @Renegado Jim , @Pato de Goma ,@Miguel,@JeeperHam aunque más que cumplir años, se van restando, sea como fuese, espero poder celebrarlo pronto con los amigos y familiares, y ahora más que nunca, me apetece unas cervecitas en compañía. Pero bueno, al menos me conformo con estar bien, y como no hemos podido ir prácticamente a ningún sitio, este año toca autoregalarse algo, por el momento ya llevo dos multiherramientas, una victorinox swiss champ, que es como una mini caja de herramientas, que ni el mismísimo MacGyver, y por la que suspiraba durante algunos años, pero siempre la tenía en la ya larga e interminable lista de deseos, y unos alicates multiusos para llevar en el maletero, justo en un hueco que me quedaba en la rueda de repuesto, Tacklife MPY07, que por el precio que tenían en una oferta flash 11,60€, creo que son un regalo y nunca mejor dicho. ja.ja.ja- :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye:



Y la navaja suiza victorinox, para el que no la conozca, toda una joya, en calidad y prestaciones, :heart_eyes: me tiene enamorado, ver como caben tanta e ingeniosa herramienta en tan poco espacio :heart_eyes: :yum: la original, claro, pues las copias chinas son una verdadera :hankey: , incluso hasta peligrosas.



Total, que al final, más contento que unas castañuelas, >:) :upside_down_face: :-P y aún me queda por llegar una sorpresa, con la que ya no creo que pueda meter más cosas en la rueda de repuesto. ja. ja. :thinking:


Gracias de corazón por el detalle de acordaros.
¿No me digas que coleccionas navajas?....porque entonces.... :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Renegado Jim » 08 May 2020, 13:33

Pato de Goma escribió:
08 May 2020, 12:47


¿No me digas que coleccionas navajas?....porque entonces.... :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Acabarias antes preguntando que NO colecciona @Eugene The Jeep ? :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Responder