Hola de nuevo...
Voy a subir un par de fotillos de mi verderón / aceituno....lo más conceptuales que he podido....permitidme la licencia....Están tomadas durante el pasado Puente de la Constitución, con una importante nevada en la Sierra de Guadarrama. Como cuando llegué apenas estaba amaneciendo (mega madrugón para evitar los posibles atascos en la Sierra...) pues me di cuenta al empezar a andar y ver el coche entre los pinos...que leches...subexponiendo la imagen lo suficiente...podría lograr una imagen que para cualquiera de los que disfrutamos de un Rene...identificásemos un Renegade aunque realmente no se le viese...
Encendiendo las luces al abrir de lejos con el mando...ésto es lo que se veía...a mi me recuerda a un buhíto escondido entre las ramas de los pinos, agazapado....con ganas de zamparse un ratoncillo...
Y en ésta...mostrando algo más que solo insinuar...luces frías...para mostrar que en este tipo de entornos el Rene es feliz...
Lo dicho...permitidme la licencia fotográfica raruna¡¡¡¡
RECIEN RENEGADO EN MADRID
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: RECIEN RENEGADO EN MADRID
Preciosa foto amigo, y que grandes recuerdos de la Sierra de Guadarrama...ahi empece a hacer mis pinitos en el mundo del 4x4 (por la vertiente Segoviana)
-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Los días antes del paso de Filomena...cayeron ya unas nevadas más que interesantes por la Sierra de Guadarrama...y allí que me lancé con mi Rene a ver qué podía fotografiar en los alrededores de la Morcuera. De partida...mi idea era llegar pronto para poder coger arriba las primeras luces...pero por la desidia de los del Ministerio de Fomento...que no pasan las máquinas entre semana durante las noches...había unos cuantos coches cruzados en la carretera de Miraflores a los que eché una mano...por lo que el amanecer me pilló sin haber llegado todavía a la Morcuera...anyway...el Trailhawk se movía con total soltura en modo Snow...siendo la envidia de todos los que se quedaron atrás...y no pudieron ver un amanecer tan chulo como los que te permite ver el Renegade...
(con una capa de nieve considerable en la carretera, modo Snow y neumáticos de invierno, el Rene...sin despeinarse...)
(con una capa de nieve considerable en la carretera, modo Snow y neumáticos de invierno, el Rene...sin despeinarse...)
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
Bonitas fotos y buena zona la Sierra de Guadarrama. Por lo que dijeron cayó mucha nieve por allí.
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
[
[/quote]
Genial compi @Kite ,explicales ahora tu a los mozos que las ruedas son el alma de un buen 4x4
!que la gente sube al monte con mocasines ¡
[/quote]
Genial compi @Kite ,explicales ahora tu a los mozos que las ruedas son el alma de un buen 4x4
!que la gente sube al monte con mocasines ¡
Salud y Rafagas