Presentacion de nuevos usuarios
-
willigo15
- Recluta

- Jeep: Renegade TH 4xe
Mensaje
por willigo15 » 09 Ene 2025, 22:28
Buenas noches foreros!
Saludos desde el norte de España!
Soy el feliz propietario de un Trailhawk 4xe.
Lo tengo ya desde hace 2 años, pero tengo intención de irle haciendo mejoras en los próximos meses. Iré posteando fotografías según vaya avanzando en el proyecto.
Muchas gracias por toda la información valiosa que compartís. Espero poder aportar al foro también

-
SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Mensaje
por SpikeJeep » 09 Ene 2025, 23:27
willigo15 escribió: ↑09 Ene 2025, 22:28
Buenas noches foreros!
Saludos desde el norte de España!
Soy el feliz propietario de un Trailhawk 4xe.
Lo tengo ya desde hace 2 años, pero tengo intención de irle haciendo mejoras en los próximos meses. Iré posteando fotografías según vaya avanzando en el proyecto.
Muchas gracias por toda la información valiosa que compartís. Espero poder aportar al foro también
Bienvenido al Foro compañero, enhorabuena por ese Renegade y por supuesto que nos encantaría ver las modificaciones de tu makina … a disfrutar se ha dicho !!!

-
Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mensaje
por Renegado Jim » 10 Ene 2025, 07:42
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Trailhawk!
-
JMB
- Sargento

- Jeep: Renegade
Mensaje
por JMB » 10 Ene 2025, 10:45
Bienvenido.
Aquí otro feliz propietario de un 4Xe (bastante modificado).
¿En que consiste tu proyecto?.
-
willigo15
- Recluta

Mensaje
por willigo15 » 13 Ene 2025, 22:33
Muchas gracias por la acogida, compañeros!
@JMB pues precisamente tu 4xe es una fuente de inspiración. Me parece increíble cómo lo has modificado para que sirva a tu propósito.
Hará un par de semanas te hice una consulta en comentarios de un vídeo de tu canal de youtube, que muy amablemente me respondiste.
Decidí comprarme un renegade trailhawk 4xe por tres motivos (aunque soy plenamente consciente de que es imposible que un coche sea sobresaliente en todo):
- Tener un coche con un consumo comedido por el hecho de poder usar el modo híbrido y eléctrico. Además tenía posibilidad de poder cargarlo en casa.
- Como vivo y trabajo en pueblos me interesaba tener un coche que me de cierta seguridad en caso de nevadas, carreteras/caminos en estado regular etc.
- Poder usarlo para off-road. Me hacía falta un vehículo para subir al monte a hacer la leña y luego bajarla a casa.
Hasta ahora he mantenido el coche con sus características de fábrica pero me gustaría modificarlo a mi gusto para salir con más tranquilidad a "lo marrón".
Me está pareciendo complicado encontrar accesorios específicos para el 4xe trailhawk. Pero de momento lo que quiero hacer sería:
- Taloneras de Elite.
- Muelles Trekfinder y separadores +20-25mm.
- Neumáticos All-terrain
- Por el momento hacerme un mueble para "camperizar" el renegade y hacer excursiones/salidas de finde. Si me engancho y empiezo a alejarme de mi zona, seguramente acabe con el combo baca africana+tienda de techo.
- Bola de remolque
- De momento cambiar luminaria interna a LED.
Un saludo compis!
-
JMB
- Sargento

- Jeep: Renegade
Mensaje
por JMB » 14 Ene 2025, 07:39
Si lo puedes enchufar con regularidad conseguirás consumos realmente bajos, pero ojito con los viajes largos por autopista, que ese motor es muy sediento.
Con esas modificaciones podrás subir a por leña, setas y hasta a por bonitas puestas de sol.
Cualquier cosa que necesites, avisame.
Un saludo.
-
willigo15
- Recluta

Mensaje
por willigo15 » 20 Ene 2025, 18:43
Muchas gracias @JMB . Estaremos en contacto!! saludos