buenas a todos

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
jose gomez
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

buenas a todos

Mensaje por jose gomez » 27 Dic 2024, 23:23

muy buenas a todos me presento.soy jose desde valencia!!! antes tenia un wrangler y pa q decir na una maravilla de makina,pero ahora me iva a volver a pillar el wrangler pero e acabado pillandome un renegade th y la verdad que es una makina muy contento con el pero hay una cosa que me esta volviendo loco y es que ruedas ponerle por que por lo que e visto aki en el foro hay limite por el paso de rueda.alguien mepuede decir donde hablar de este tema gracias

admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Re: buenas a todos

Mensaje por admin » 28 Dic 2024, 20:34

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!

Si te quieres informar o hablar sobre neumaticos, este es el tema correcto sin duda:
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=20&t=152

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 29 Dic 2024, 00:32

Bienvenido al Foro @jose gomez, menudo cambio jajajajaja, pero bueno el TH seguro que te hará feliz siempre que tengas claro que no es un Wrangler 😄, a disfrutar se ha dicho y para cualquier cosa ya dirás, respecto a lo de las ruedas seguro que te podremos aconsejar en alguna opción … Un Saludo 🫡
Imagen

jose gomez
Recluta
Recluta

Mensaje por jose gomez » 30 Dic 2024, 18:15

buenas admin y gracias,me pasare por ese hilo aver si me pueden aclarar que me pongo
y spike gracias tambien y si la verdad que es eso un menudo cambio xd por eso desde eel primer momento que lo probe lo tengo como mi miniwrangler no se puede comparar claro pero en ganarle un poco de altura mas al th se puede hacer muxo por que asi tal cual ya me metido por sitios bastante complicados y responde de maravilla asi que si que veo que este es un coche para disfrutar por que va genial en carretera va genial en caminos de cabras y va genial en trialeras asi que mas se puede pedir😁🙌

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 30 Dic 2024, 20:28

jose gomez escribió:
30 Dic 2024, 18:15
buenas admin y gracias,me pasare por ese hilo aver si me pueden aclarar que me pongo
y spike gracias tambien y si la verdad que es eso un menudo cambio xd por eso desde eel primer momento que lo probe lo tengo como mi miniwrangler no se puede comparar claro pero en ganarle un poco de altura mas al th se puede hacer muxo por que asi tal cual ya me metido por sitios bastante complicados y responde de maravilla asi que si que veo que este es un coche para disfrutar por que va genial en carretera va genial en caminos de cabras y va genial en trialeras asi que mas se puede pedir😁🙌
En efecto compañero, este coche medianamente preparado, con buenos zapatos, un kit moderado de altura, y buenas protecciones mejoradas en los bajos , puede acerté disfrutar de lo lindo. En el foro tienes hilos para ver las opciones existentes en todos esos aspectos, el mío va bien equipado en todas esas facetas así que tú pregunta y si te puedo echar una mano encantado de hacerlo ✌🏽
Imagen

jose gomez
Recluta
Recluta

Mensaje por jose gomez » 02 Ene 2025, 18:23

gracias makina y feliz año.ya me e leido el hilo y ahora voy a preguntar por ai aver 👍👍

Responder