Hola a todos.
Siguiendo los consejos de mi abuela, procedo a presentarme, si bien aún no sé si seré un compañero “como debe de ser.”.
Estaba buscando un sustituto para mi remolcador, el Renegade podría ser una buena opción, y buscando información he llegado a este foro de reunión. Pero quizá mi contacto sea efímero, si finalmente nuestros caminos no se cruzan. Por ello no se si vengo para informarme, o para quedarme y ayudar a los que vengan detrás de mí.
En cualquier caso, ¡un saludo a todos!
Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 4xe?
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.
De cualquier forma eres Bienvenido a este foro camarada, espero que finalmente te quedes, ya que eso significaría que te has agenciado un Renegade, espero que térmico por supuesto , es broma, cualquier Renegade es buena opción si sabes para que lo quieres y que tipo de vehículo es en realidad.Greybeard escribió: ↑25 Sep 2024, 21:57Hola a todos.
Siguiendo los consejos de mi abuela, procedo a presentarme, si bien aún no sé si seré un compañero “como debe de ser.”.
Estaba buscando un sustituto para mi remolcador, el Renegade podría ser una buena opción, y buscando información he llegado a este foro de reunión. Pero quizá mi contacto sea efímero, si finalmente nuestros caminos no se cruzan. Por ello no se si vengo para informarme, o para quedarme y ayudar a los que vengan detrás de mí.
En cualquier caso, ¡un saludo a todos!
Así que Bienvenido este foro de locos por los Jeep y en cualquier caso siempre serás bien recibido, ya que nacimos únicamente con el fin de ayudarnos entre todos a conocer este coche y solucionar o solventar cualquier problema que pudiera surgir. Vamos lo que lo que aquí prima es el Jeep Spirit, es decir aquí “Nadie se queda atrás”,
Salud y Barro compañeros
- admin
- Soldado
- Jeep:
Re: Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.
Bienvenido al foro compañero Jeeper, ya sabes que esto es como un virus y una vez que lo pillas ya no hay solucion jajajajja
Espero que dentro de poco te podamos ver con un Renegade (o Jeep al menos)
Espero que dentro de poco te podamos ver con un Renegade (o Jeep al menos)