Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Greybeard
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade 4xe?

Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.

Mensaje por Greybeard » 25 Sep 2024, 21:57

Hola a todos.

Siguiendo los consejos de mi abuela, procedo a presentarme, si bien aún no sé si seré un compañero “como debe de ser.”.

Estaba buscando un sustituto para mi remolcador, el Renegade podría ser una buena opción, y buscando información he llegado a este foro de reunión. Pero quizá mi contacto sea efímero, si finalmente nuestros caminos no se cruzan. Por ello no se si vengo para informarme, o para quedarme y ayudar a los que vengan detrás de mí.

En cualquier caso, ¡un saludo a todos!

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2024, 23:21

Greybeard escribió:
25 Sep 2024, 21:57
Hola a todos.

Siguiendo los consejos de mi abuela, procedo a presentarme, si bien aún no sé si seré un compañero “como debe de ser.”.

Estaba buscando un sustituto para mi remolcador, el Renegade podría ser una buena opción, y buscando información he llegado a este foro de reunión. Pero quizá mi contacto sea efímero, si finalmente nuestros caminos no se cruzan. Por ello no se si vengo para informarme, o para quedarme y ayudar a los que vengan detrás de mí.

En cualquier caso, ¡un saludo a todos!
De cualquier forma eres Bienvenido a este foro camarada, espero que finalmente te quedes, ya que eso significaría que te has agenciado un Renegade, espero que térmico por supuesto 🤣🤣🤣, es broma, cualquier Renegade es buena opción si sabes para que lo quieres y que tipo de vehículo es en realidad.
Así que Bienvenido este foro de locos por los Jeep y en cualquier caso siempre serás bien recibido, ya que nacimos únicamente con el fin de ayudarnos entre todos a conocer este coche y solucionar o solventar cualquier problema que pudiera surgir. Vamos lo que lo que aquí prima es el Jeep Spirit, es decir aquí “Nadie se queda atrás”,
Salud y Barro compañeros 🤘🏽
Imagen

admin
Soldado
Soldado
Jeep:

Re: Mi abuela me decía que presentarse “es de buena educación”.

Mensaje por admin » 26 Sep 2024, 07:03

Bienvenido al foro compañero Jeeper, ya sabes que esto es como un virus y una vez que lo pillas ya no hay solucion jajajajja
Espero que dentro de poco te podamos ver con un Renegade (o Jeep al menos)

Responder