Presentarse

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Jasp76
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2024, 22:06
Jeep: Renegade Longuitude

Presentarse

Mensaje por Jasp76 » 03 Sep 2024, 15:41

Buenas tardes.
Me presento, tengo un Jeep Renegade 1.6 Longuitude de caja automática. La tengo desde el 2021, este año me ha dado bastantes dolores de cabeza y dolor de huevos. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
admin
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep:

Re: Presentarse

Mensaje por admin » 03 Sep 2024, 16:48

Bienvenido al foro!
Las cajas automaticas del 1.6 solian dar problemas

Jasp76
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2024, 22:06
Jeep: Renegade Longuitude

Re: Presentarse

Mensaje por Jasp76 » 03 Sep 2024, 21:44

Buenas tardes. En este caso no ha sido la caja automática, que por el momento cero problemas, mi Jeep Renegade lo compre de segunda mano, y al año y medio se paro el motor por la autopista, saltando todos los avisos, controlar motor, no funciona control de tracción, no funciona freno de estacionamiento. Donde lo compre me dijeron que lo llevara a la casa, error por mi parte hacerles caso, en la vida vuelvo por el taller oficial en Tenerife. Se arreglo uno de los problemas que era un inyector y sonda lambda, pero seguía el otro error el coche se paraba y da multiples errores, al final dieron con el error en otro taller, resulto ser el sensor de presión de la bomba de combustible que fallaba.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2973
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentarse

Mensaje por SpikeJeep » 04 Sep 2024, 00:12

Bienvenido al foro @Jasp76, espero que a partir de ahora todo vaya bien y disfrutes de tu coche
Imagen

Avatar de Usuario
admin
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep:

Re: Presentarse

Mensaje por admin » 04 Sep 2024, 09:41

Jasp76 escribió:
03 Sep 2024, 21:44
Buenas tardes. En este caso no ha sido la caja automática, que por el momento cero problemas, mi Jeep Renegade lo compre de segunda mano, y al año y medio se paro el motor por la autopista, saltando todos los avisos, controlar motor, no funciona control de tracción, no funciona freno de estacionamiento. Donde lo compre me dijeron que lo llevara a la casa, error por mi parte hacerles caso, en la vida vuelvo por el taller oficial en Tenerife. Se arreglo uno de los problemas que era un inyector y sonda lambda, pero seguía el otro error el coche se paraba y da multiples errores, al final dieron con el error en otro taller, resulto ser el sensor de presión de la bomba de combustible que fallaba.
Gracias por compartir la informacion, espero que a partir de ahora puedas disfrutar de tu Renegade como se merece. ;)

Responder