Me presento
-
- Recluta
- Jeep: Jeep Reneg sport 1.8
Me presento
Hola , de Parana, Entre Ríos, Argentina, acabo de comprar una jeep renegade sport 1.8, opte por cambiar después de tres traker 0km, muy buenas todas, pero siempre le tuve ganas a la Jeep Renegade, y la compre tiene 175 km, yo mire el manual pero no veo explicación alguna respecto a como entrar y manejar el tablero , para ver consumo, etc, tengo miedo de apretar un botón equivocado y meter la pata, los otros manuales explicaban cada detalles, pregunto alguno sabe donde buscar en YouTube o en Google algún programa y pdf, que esplique, los saludos a todos y buenas rutas
- admin
- Soldado
- Jeep:
Re: Me presento
Bienvenido al foro!
En este hilo tienes el manual de usuario, espero que te sirva: viewtopic.php?f=19&t=78
En este hilo tienes el manual de usuario, espero que te sirva: viewtopic.php?f=19&t=78
-
- Recluta
- Jeep: Jeep Reneg sport 1.8
-
- Sargento
- Jeep: Renegade
-
ConectadoSpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Me presento
betingo1 escribió: ↑13 Ago 2024, 22:14Hola , de Parana, Entre Ríos, Argentina, acabo de comprar una jeep renegade sport 1.8, opte por cambiar después de tres traker 0km, muy buenas todas, pero siempre le tuve ganas a la Jeep Renegade, y la compre tiene 175 km, yo mire el manual pero no veo explicación alguna respecto a como entrar y manejar el tablero , para ver consumo, etc, tengo miedo de apretar un botón equivocado y meter la pata, los otros manuales explicaban cada detalles, pregunto alguno sabe donde buscar en YouTube o en Google algún programa y pdf, que esplique, los saludos a todos y buenas rutas
Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese Renegade .. a disfrutarlo
- hewijoro
- Cabo Primero
- Jeep: Trailhawk