Presentación...

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
QuiQui
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2021, 14:16
Ubicación: Por la Mancha...
Jeep: Renegade1.0Longitude

Presentación...

Mensaje por QuiQui » 07 Jun 2024, 09:37

Hola a todos...
Soy nuevo en este foro pero no como propietario de un Renegade My21 1.0cc Longitude desde 3 años. Me gusta mucho este Jeep pero la he cagao' con este motor, no me gusta nada. Me di de alta ya hace y he estado visitando este magnífico foro el cual me ha servido de ayuda.
Desde Cuenca (ES) un saludo a estos foreros...
"La vida es como un rollo de papel higiénico, cuanto menos queda más rápido va."

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2958
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentación...

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jun 2024, 07:51

QuiQui escribió:
07 Jun 2024, 09:37
Hola a todos...
Soy nuevo en este foro pero no como propietario de un Renegade My21 1.0cc Longitude desde 3 años. Me gusta mucho este Jeep pero la he cagao' con este motor, no me gusta nada. Me di de alta ya hace y he estado visitando este magnífico foro el cual me ha servido de ayuda.
Desde Cuenca (ES) un saludo a estos foreros...
Bienvenido al Foro compañero, en efecto los motores 1.0 de gasolina creo que se quedan muy cortos para este coche, pero es una más de tantas en lo que a esta locura de Las normativas europeas de emisiones se están haciendo.
Para mi sin duda los mejores motores que monta nuestro coche son los Multijet 1.6 y 2.0 con sus variantes de 120, 140 y 170 cv, yo tengo el TH 2.0 170 cv y estoy encantado con el rendimiento y capacidades de este bloque que ya no se fabrica. @QuiQui de todas formas siempre tienes opción de cambiarlo Enel caso de que veas una oportunidad buena, aunque ya en el mercado quedan pocos que valgan la pena, pero nunca se sabe. Un saludo
Imagen

Responder