Buenas a todos.
Me llamo Uri, (Oriol) y hace tres meses compré un Renegade 2021 de "gerencia".
Por ahora muy contento aunque tengo algunas dudas que espero poder solventar con vuestra ayuda.
Un saludo a todos desde Barcelona y en especial a los admins.
Uno más
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Renegade & Wrangler
-
- Sargento
- Jeep: Renegade
- hewijoro
- Cabo Primero
- Jeep: Trailhawk
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Recluta
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Uno más
Buenas @uri bienvenido al foro. Yo tmb soy nuevo y de BCN, si algún día quieres damos unas vuelta.

Siempre Renegado!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
-
- Recluta
- Jeep: Renegade Latitud2.4
Buenos Días a toda la gente de este foro, hace unas semana adquirí una Jeep Renegate Latitud 4 x 4 con motor 2.4 y me gustaría saber del mantenimiento y su uso.
Soy de Argentina y siempre me gustaron los caminos no convencionales principalmente los de montañas , y no había tenido la oportunidad de aprovecharlos por no tener un vehículo todo terreno.
Soy de Argentina y siempre me gustaron los caminos no convencionales principalmente los de montañas , y no había tenido la oportunidad de aprovecharlos por no tener un vehículo todo terreno.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Renegade & Wrangler
Bienvenido al foro, te recomiendo que abras un tema nuevo para presentarte ya que este es el tema de presentacion del compi Uri.racruz escribió: ↑22 Sep 2022, 14:06Buenos Días a toda la gente de este foro, hace unas semana adquirí una Jeep Renegate Latitud 4 x 4 con motor 2.4 y me gustaría saber del mantenimiento y su uso.
En cuanto a mantenimiento date un repaso a los post en la seccion de Mecanica y seguro que aclaras casi todas tus dudas
viewforum.php?f=20