Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Presentacion de nuevos usuarios
Lidia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 22:07
Jeep: Renegade

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Lidia » 12 May 2021, 21:06

GS Dan escribió:
12 May 2021, 17:51
Lidia, polivalente es como suelo describir al coche. Yo si llevo el coche lleno de niños y aunque el maletero para 5 se queda justo, nos apañamos. En verano lo pasamos peor. Para 2 0 3 personas, creo que te sobra.
En ciudad va muy bien (no es silencioso) y en campo te sobra para lo que indicas. A mi ahora me está dando problemas la electrónica, o puedes buscar, pero somos muchos los que nos contamos todo lo que nos pasa en el jeep y pocos los que estamos teniendo problemas. También tuve problemas con un VW y no creo que por eso sean malos coches. Tengo un Volvo XC70 de los primeros y no me ha dado ningún problema, pero actualmente no creo que Volvo tenga nada similar al Renegade Trailhawk.
Para mi es una gran opción.
Gracias! Yo también pienso que Volvo, entre otros, no tiene nada qué ver.. Pero ya sabes que hay gente que da consejos sin que se los pidan! En fin.. jeje.. que mañana voy a ver uno, aunque no es el que quería porque lo han vendido!!! pero bueno, uno similar para ver cómo me siento dentro del coche y a partir de ahí ya veremos...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 May 2021, 23:16

Lidia escribió:
12 May 2021, 15:03
aunque me cuesta encontrar este coche de segunda mano (deduzco que ello es buena señal también)...
Deduces bien, este TH está super cotizado, sobre todo porque ya no se fabrica con ese motor, y si un hibrido enchufable. Pero no solo el motor es de lo mejor, sino que esa caja de cambios de 9 velocidades, es de lo mejor que te puedes encontrar. Y en cuanto al maletero, te aseguro que con muy pocos cambios, y como sus formas son muy regulares, este puede llegar sin esfuerzo a los 400 e incluso 500 litros. Mira este enlace.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 1263#p1263
Imagen
! Saludos Renegados !

Lidia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 22:07
Jeep: Renegade

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Lidia » 13 May 2021, 13:39

Eugene The Jeep escribió:
12 May 2021, 23:16
Lidia escribió:
12 May 2021, 15:03
aunque me cuesta encontrar este coche de segunda mano (deduzco que ello es buena señal también)...
Deduces bien, este TH está super cotizado, sobre todo porque ya no se fabrica con ese motor, y si un hibrido enchufable. Pero no solo el motor es de lo mejor, sino que esa caja de cambios de 9 velocidades, es de lo mejor que te puedes encontrar. Y en cuanto al maletero, te aseguro que con muy pocos cambios, y como sus formas son muy regulares, este puede llegar sin esfuerzo a los 400 e incluso 500 litros. Mira este enlace.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 1263#p1263
Gracias! Ahora lo miro! Han vendido ya el TH que me había mirado! buaaaa.... y cuesta mucho encontrar otro igual. He estado mirando otras dos versiones (de las cuales hay más modelos de segunda mano). Uno, el 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 automático (diesel) , otro el 1.4 MultiAir 170 CV Limited 4x4 automático (gasolina). Pero he leído en un artículo que no son para adentrarse en caminos complicados... Pero, ¿realmente tendría problemas con estos dos modelos que no son TH (y que a cambio son algo más económicos en todos los sentidos, además de que el impuesto de circulación será más costoso) para pasar por caminos de montaña en relativo mal estado? Tampoco quiero subir pendientes ni hacer cosas muy complicadas....Solo pasar por caminos con los que un turismo no podría pasar, con ciertos baches, superar caminos con barro, algún riachuelo, etc.....
Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 13 May 2021, 17:49

Lidia escribió:
13 May 2021, 13:39
Eugene The Jeep escribió:
12 May 2021, 23:16
Lidia escribió:
12 May 2021, 15:03
aunque me cuesta encontrar este coche de segunda mano (deduzco que ello es buena señal también)...
Deduces bien, este TH está super cotizado, sobre todo porque ya no se fabrica con ese motor, y si un hibrido enchufable. Pero no solo el motor es de lo mejor, sino que esa caja de cambios de 9 velocidades, es de lo mejor que te puedes encontrar. Y en cuanto al maletero, te aseguro que con muy pocos cambios, y como sus formas son muy regulares, este puede llegar sin esfuerzo a los 400 e incluso 500 litros. Mira este enlace.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... 1263#p1263
Gracias! Ahora lo miro! Han vendido ya el TH que me había mirado! buaaaa.... y cuesta mucho encontrar otro igual. He estado mirando otras dos versiones (de las cuales hay más modelos de segunda mano). Uno, el 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 automático (diesel) , otro el 1.4 MultiAir 170 CV Limited 4x4 automático (gasolina). Pero he leído en un artículo que no son para adentrarse en caminos complicados... Pero, ¿realmente tendría problemas con estos dos modelos que no son TH (y que a cambio son algo más económicos en todos los sentidos, además de que el impuesto de circulación será más costoso) para pasar por caminos de montaña en relativo mal estado? Tampoco quiero subir pendientes ni hacer cosas muy complicadas....Solo pasar por caminos con los que un turismo no podría pasar, con ciertos baches, superar caminos con barro, algún riachuelo, etc.....
Un saludo!!!!
Yo te puedo hablar del 2.0 140 Cv Multijet que es el que conozco por referencias de otros compañeros y ese coche va genial, además si lleva el cambio automático mucho mejor.
Ese coche con ese motor va de lujo y es muy capaz en 4x4, la diferencia con el TH, entre otras son los ángulos de ataque ventral y salida que están algo por debajo y tampoco llevan protecciones metálicas en los bajos, a parte de menor caballaje y par motor, pero que con lo que lleva va servido. Tampoco lleva el modo Rock como el TH que es una reductora tipo electrónica.
El. Motor gasolina no se como va porque nunca he coincidido con un compañero que tenga esta motorización, yo soy más de Diésel la verdad y para Off Road creo que su par motor es más eficiente.
De todas formas si llegado el caso eliges alguno de estos dos modelos si te aconsejo que pongas protecciones metálicas en los bajos para proteger el Carter y otras zonas sensibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 13 May 2021, 22:30

Lidia escribió:
13 May 2021, 13:39
Pero, ¿realmente tendría problemas con estos dos modelos que no son TH (y que a cambio son algo más económicos en todos los sentidos, además de que el impuesto de circulación será más costoso) para pasar por caminos de montaña en relativo mal estado? Tampoco quiero subir pendientes ni hacer cosas muy complicadas....Solo pasar por caminos con los que un turismo no podría pasar, con ciertos baches, superar caminos con barro, algún riachuelo, etc.....
Un saludo!!!!
Realmente el sistema 4x4 es igual de eficaz en tods las versiones (salvo que no tienen modo LOW como el TH), con lo que lo unico que te limitara en campo sera la altura libre al suelo. De todos modos es un Jeep, con lo que tienens multitud de piezas en el mercado de accesorios por si en un futuro ves que se te queda corto y quieres meterte en sitios mas complicados pues le pones un kit de elevacion... en esto de los Jeep es hasta donde quieras (o puedas) llegar :relaxed:
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 20 May 2021, 19:23

Bienvenida Lidia.
Yo te aconsejaría que no te subieras a uno pues SEGURO que te lo compras, y que huyas de este foro si no te quieres arruinar en personalizar tu Jeep, y no miro a ningún forero en particular porque no se puede mirar por el foro, JAJAJAJAJA
Bromas aparte, creo que mejor no te lo han podido explicar, no existe el coche perfecto.
Hagas lo que hagas seguro que será lo acertado.
Saludos

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1049
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Pato de Goma » 21 May 2021, 08:31

Buena máquina el Trail Hawk....¡Bienvenida!, si estás aquí es porque ya tienes bastante pensado....lo que quieres hacer...ajjajajajajajajajaj. Y recuerda, este coche, es bueno por sus virtudes y a pesar de sus defectos...;)
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 22 May 2021, 09:38

Poco más que decir,en todo caso es que yo no tengo un trailhawk,pero si un Reme 4x4 nigth Eagle,y el trailhawk es una pasada,yo estoy contentísimo con el mío pero ciertamente el 170cv,es una gozada ,salgo con ellos de ruta y siempre les sigo por donde vayan ,pero insisto el trailhawk es increíble,con sus defectos y virtudes pero como dicen por aquí,como todos los demás.Si buscas lo que expones,tu coche es el Trailhawk.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Lidia
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2021, 22:07
Jeep: Renegade

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Lidia » 31 May 2021, 20:55

Buenassssssss.... pues mañana voy a probar un Jeep Renegade para ver qué tal me siento con él. El que probaré será un 4x2 con cambio automático, porque el que yo quiero (el TH de 170 CV y cambio automático) me lo tienen que traer de otra ciudad. Así que antes de pagar para que me envíen el modelo que quiero, probaría uno para ver como me siento conduciendo un 4X4 después de mucho tiempo sin llevar uno. (aunque después de conducir un Nissan Patrol yo creo que puedo llevar cualquier cosa, jeje...).
Espero sentirme cómoda en él...
Ya os contaré...

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1049
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Nueva y con ganas de un Jeep Renegade

Mensaje por Pato de Goma » 31 May 2021, 21:39

Lidia escribió:
31 May 2021, 20:55
Buenassssssss.... pues mañana voy a probar un Jeep Renegade para ver qué tal me siento con él. El que probaré será un 4x2 con cambio automático, porque el que yo quiero (el TH de 170 CV y cambio automático) me lo tienen que traer de otra ciudad. Así que antes de pagar para que me envíen el modelo que quiero, probaría uno para ver como me siento conduciendo un 4X4 después de mucho tiempo sin llevar uno. (aunque después de conducir un Nissan Patrol yo creo que puedo llevar cualquier cosa, jeje...).
Espero sentirme cómoda en él...
Ya os contaré...
Seguro que sí...tennos al tanto.... :slightly_smiling_face:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder