Futura compra.
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Futura compra.
Buenas tardes a tod@s. Hace dos años y algo estuve a punto de comprar un Renegade Trailhawk. Pero, por tener un Nissan, la marca me ofreció unas condiciones ventajosas y me decidí por un Qashqai. (ahí empezó mi cruz con el p... coche). Este año pienso cambiarlo por el Jeep así que estaré atento al foro. Un saludo!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Futura compra.
Muy buena decision!
Bienvenido al foro y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Bienvenido al foro y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro, y decirte, que a veces la primera decisión, suele ser la más acertada. Si finalmente te haces de ese TH, comprobarás de primera mano, que no tiene nada que ver, con otros suv 4x4, y además no pierde en utilización rutera en carretera. Ya nos irás contando tus experiencias.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Adrive pues me alegro de ti decisión camarada y siempre serás bienvenido al mundo Jeep, de todas formas en todas las marcas siempre hay habas negras y cuando te toca te toca.. Y la verdad que es una putada.. Esperemos que nos ea así con tu nuevo Jeep y que lo disfrutes al 100%
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 1.3 150
Bienvenido, yo soy novato apenas hace 2 meses que tengo mi Renegade 1.3 150Cv aut y estoy contentísimo y eso que no me pude comprar el 180 cv 4x4 porque no me llegaba el presupuesto... Para la próxima.
Si son pistas off road, sin problemas, a la que ya hay inclinación ya...o mucho barro...
Si son pistas off road, sin problemas, a la que ya hay inclinación ya...o mucho barro...