Jeep Baby Renegade

Temas relacionados sobre el nuevo jeep eléctrico
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Baby Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Sep 2022, 00:48

Pues en mi modesta opinion, vaya mierda de nombre le han puesto. Aunque si le quitas el logo jeep, me jugaría una falange e incluso la mano, a que nadie en este mundo sabría decir de que marca se trata por la imagen que tiene. Desde luego que espiritu jeep nada de nada.

No cambio mi renegade por ningún engendro de estos, ni jarto de vino. :') :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Jeep Baby Renegade

Mensaje por Pato de Goma » 02 Nov 2022, 13:54

Eugene The Jeep escribió:
17 Ago 2022, 19:52
Sinceramente no me gustan nada y no solo no me llaman la atención, sino que le veo un futuro muy negro para una futura compra, como no cambien y tomen otros derroteros
Suscribo tus palabras, si hoy quisiese cambiar de coche, compraría de segunda mano un Rene verde cambio automático 4x4 y techo abierto...sé que es un unicornio....pero....ah y diésel...que a pesar de los constantes robos a los que nos someten los que deberían mirar por nuestros intereses, a mi aún me sigue compensando...Aunque no tardaré mucho en que deje de hacerlo, y piense seriamente en vender el coche, comprarme una Citroën C-15 y esperar que caiga un meteorito para que se vayan todos los imbéciles estos del "cambio climático" a la mierda. Perdonad mi lenguaje, pero estoy harto de tanta tontería...
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Responder