Nuevo Avenger 4xe

Temas relacionados sobre el nuevo jeep eléctrico
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 3003
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por SpikeJeep » 28 Oct 2024, 00:24

Renegado Jim escribió:
27 Oct 2024, 20:05
Resultón pero insuficiente, es decir, sigue una línea más clara del quiero y no puedo que está ahora de moda.

Si del Renegade Trailhawk de Gasoil ya se decía que no era un 4x4 ( con las prestaciones Off Road que ha demostrado) me da a mí que este se queda en un coche pistero sin más
Imagen

Avatar de Usuario
admin
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
Jeep:

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por admin » 28 Oct 2024, 05:29

Para mi, lo peor es que le han montado el 3 cilindros de PSA, sabiendo la cantidad de fallos que tiene y el mal resultado que ha dado, ya podrian haber elegido otro motor hibrido para el Avenger 4xe.
https://es.motor1.com/news/738865/nuevo ... uv-precio/

Smith
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2024, 12:30
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Nuevo Avenger 4xe

Mensaje por Smith » 28 Oct 2024, 19:41

Es cierto que el modelo 3 cilindros del motor 1.2 de PSA a dado problemas, pero creo que es el que monta la correa en húmedo y hasta donde yo se las versiones hibridas que montan dicho motor en todos los modelos de Stellantis son con cadena y por lo que he leído este avenger 4xe no es una excepción, así que por esa parte un poco más tranquilos el que lo piense adquirir. De todas formas vaya precios, el especial The North Face tiene un precio de 39400€.
Si quieres uno más barato se ha de elegir la versión Upland (de momento solo estas dos versiones estarán disponibles en el lanzamiento) que tendrá un precio de 33400€ pero si se leen algunos artículos que dan más detalles, esta versión Upland será algo básica en algunos puntos, como lo de luces halógenas traseras y mixtas delante, con cruce led y largas halógenas. De verdad es que los fabricantes a veces se lucen, con las versión tope de gama (como es la 4xe) y aún con tecnología halógena en las luces.

Parece ser que luego, cuando se finalice la versón The North Face, entrará la versión overland, mucho más equipada y con más opción de configuración puesto que dicha versión limitada apenas tiene opciones de cambiar equipación.

Respecto a lo de si es un 4x4, pues de acuerdo con algunos de aquí, si tiene tracción a las 4 ruedas y se desenvolverá bastante mejor que muchos rivales suyos pero las aptitudes offroad no solo se miden con la tracción 4x4 sino con sus aptitudes y cotas que yo las veo justitas, entre ellos el ángulo de entrada.
Por cierto, vendrá con neumáticos M+S de serie pero que habrá una opción Allterrain, curioso que esto no se ofreció nunca ni en el Renegade ni ningún otro que no fuera el Wrangler.

Responder