Nuevo Avenger 4xe
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4960
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Nuevo Avenger 4xe
Stellantis acaba de anunciar que lanzara la versión 4x4 del Avenger para finales de este 2024
https://www.media.stellantis.com/em-en/ ... venger-4xe
https://www.media.stellantis.com/em-en/ ... venger-4xe
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3003
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Nuevo Avenger 4xe
Seguro que tendrá buena aceptación y era previsible que un coche que viste el anagrama Jeep por lo menos tuviera esa opción. Sigue sin convencerme peor al menos mantiene la tradición 4x4 de la marca, que menos que eso ..Renegado Jim escribió: ↑26 Feb 2024, 16:46Stellantis acaba de anunciar que lanzara la versión 4x4 del Avenger para finales de este 2024
https://www.media.stellantis.com/em-en/ ... venger-4xe
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4960
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Nuevo Avenger 4xe
A mi lo que me preocupa es que me temo que el avenger 4x4 le va a comer la parcela al Renegade poco a poco, y me creo que Stellantis no esta muy por la labor de renovar el Renegade con lo que dejara al Avenger como sustituto en Europa. Esto son conjeturas mias y espero equivocarme
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3003
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Nuevo Avenger 4xe
Pues no vas muy desencaminado amigo Jim …lo que por ahora a salvado al Renegade es que los motores Peugeot de gasolina que monta el Avenger no los quiere nadie por el tema de la correa, se han rechazado muchas compras por este motivo, pero eso se subsanará y con la entrada del 4xe nuestro Renacuajo bajará en ventas y pasará como con el Cherokee y el Compass que el nuevo se comerá la tarta del veterano, y Jeep (salvo el Wrangler y Gladiator) será una marca electrificada de SUV estilizados y modernos con dos modelos de acceso como el Avenger y el Compass, teniendo al Grand Cherokee como top ten de los SUV y al Wrangler y al Gladiator como los iconos del 4x4.Renegado Jim escribió: ↑27 Feb 2024, 07:17A mi lo que me preocupa es que me temo que el avenger 4x4 le va a comer la parcela al Renegade poco a poco, y me creo que Stellantis no esta muy por la labor de renovar el Renegade con lo que dejara al Avenger como sustituto en Europa. Esto son conjeturas mias y espero equivocarme
Esas son mis cábalas por lo que estoy viendo
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4960
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3003
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Nuevo Avenger 4xe
Al menos se han dignado a darle tracción a las 4 ruedas pero aún así sigue sin convencer, esa defensa delantera plana va a sufrir mucho y más de uno la perderá en algún camino
-
- Recluta
- Mensajes: 9
- Registrado: 21 Sep 2024, 15:46
- Jeep: Renegade 4xe?
Re: Nuevo Avenger 4xe
Parece que el 25 de Octubre se presenta oficialmente, al menos la serie especial “The North Face Edition”:
- admin
- Soldado
- Mensajes: 81
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:13
- Jeep:
-
- Recluta
- Mensajes: 9
- Registrado: 21 Sep 2024, 15:46
- Jeep: Renegade 4xe?
Re: Nuevo Avenger 4xe
Ya han abierto los pedidos en la web, en esta serie especial "The North Face" y en la estándar.
El Puretech abandona la correa y pasa a distribución por cadena. Tricilíndrico de 1.2 litros y 136 CV, mas dos motores (del/tras) de 21 kW c/u. Cambio automático de doble embrague.
La tracción trasera va por un motor con reductora incorporada, en modo 4x4 trabaja con reparto 50/50 hasta 30 km/h, de 30 a 90 km/h sólo en la medida que estima necesario, a partir de 90 se desactiva.
Cotas todo terreno mejoradas, algo más de altura libre y 40 cm de profundidad de vadeo. Llantas de 17" y neumáticos M+S.
Es lo poco que veo de momento.
El Puretech abandona la correa y pasa a distribución por cadena. Tricilíndrico de 1.2 litros y 136 CV, mas dos motores (del/tras) de 21 kW c/u. Cambio automático de doble embrague.
La tracción trasera va por un motor con reductora incorporada, en modo 4x4 trabaja con reparto 50/50 hasta 30 km/h, de 30 a 90 km/h sólo en la medida que estima necesario, a partir de 90 se desactiva.
Cotas todo terreno mejoradas, algo más de altura libre y 40 cm de profundidad de vadeo. Llantas de 17" y neumáticos M+S.
Es lo poco que veo de momento.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4960
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon