Ya nos pondras unas fotillos!
Te han dejado alguno para probar o todas las reservas eran sobre pedido "a ciegas"?
Reserva nuevo Jeep Avenger
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
-
- Recluta
- Jeep: Avenger
Re: Reserva nuevo Jeep Avenger
Hola. Yo lo he reservado desde Sevilla con entrega para finales de abril. El básico avenger gasolina. Ahora estoy mirando a ver si hay web de accesorios o ver cómo poner apoyabrazos central q no trae de serie. Gracias
-
- Recluta
- Jeep: Avenger
Hola, yo también he reservado en Sevilla ¿Concesur? Mi fecha de entrega es finales de Junio y el mío es un longitude. Porfa id avisando conforme vayan entregando!
-
ConectadoSpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno compañeros pues ya han llegado a Granada las primeras Unidades del Avenger. Listas para entregar a los usuarios que están en lista de espera, que me constan son bastantes. Para gustos colores…
-
- Soldado
- Jeep: Renegade Night Eagle
Buenas;
Pues ya esta por aqui el 1st Edition recién descargado del camion! Ahora papeleos y todo listo!
Saludos!
Pues ya esta por aqui el 1st Edition recién descargado del camion! Ahora papeleos y todo listo!
Saludos!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
-
ConectadoSpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, ya contarás qué sensaciones te transmite este coche, desde el respeto ya sabéis mi opinión, pero como se suele decir “Lo cortés no quita lo valiente”