Publicidad Jeep

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 17 Mar 2020, 18:54

SpikeJeep escribió:
17 Mar 2020, 18:45
Jajajaja me río yo de la prueba del mortadelon en comparación con la prueba de tu hija es pecata minuta 😂😂😂 eso si que es un test duro de cojones @Renegado Jim
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') ya te digo yo que para salir volando por encima del sofa no hace falta ni modo rock ni hostias... ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por JeeperHam » 17 Mar 2020, 20:54

Pedazo anuncio se han marcado los brasileños! Me encanta! Y ese majorette que habéis enseñado! :D

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 17 Mar 2020, 21:48

Renegado Jim escribió:
17 Mar 2020, 18:54
SpikeJeep escribió:
17 Mar 2020, 18:45
Jajajaja me río yo de la prueba del mortadelon en comparación con la prueba de tu hija es pecata minuta 😂😂😂 eso si que es un test duro de cojones @Renegado Jim
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') ya te digo yo que para salir volando por encima del sofa no hace falta ni modo rock ni hostias... ':) ':) ':) ':) ':)
,😂😂😂😂😂😂😂😂Que bueno....... pobre Renacuajo @Renegado Jim y dice el mortadelo que no sube la pared que se lo dejen a tu hija y ya verás si sube la pared el techo y lo que haga falta.. 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣Volando voy volando vengo 😆😆😆😆
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Ago 2020, 17:48

Todos sabéis lo que me gustan los anuncios, sobre todo los de jeep, que siempre son una pasada, y una lección de marketing, pero los antiguos son algo más. Este se lo dedico al gran amigo @SpikeJeep , que seguro le traerá muy gratos recuerdos. Y que me decís del precio, no tiene desperdicio, pues al cambio son casi 20.000 € de la epoca, y eso que que es el precio de partida, para que luego nos quejemos de lo que cuestan nuestros bichos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Ago 2020, 17:50

Y este me encanta, simple como el solo, pero dice mucho.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Ago 2020, 18:00

El wrangler también tiene su anuncio de niñez, porque no solamente es un TT para hombres rudos o aventureros, sino para todos aquellos que tienen un niño dentro, y que le encanta saltar en un charco o llenarse las manos de barro, y es que en el fondo somos como niños con un juguete entre nuestras manos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ago 2020, 22:15

Gracias amigo @Eugene The Jeep , efectivamente al. Verlo se me encoje el corazón de ver este Jeep que tantas satisfacciones me dio durante 12 años que lo disfrute, y todscmvia me arrepiento de haberlo vendido, se que aún está operativo y andando por olivares de la provincia de Granada, y efectivamente en lo que se refiere al precio os digo que no era nada barato, de hecho en el año 97 tener un Jeep era algo exclusivo ya que el mio un Cherokee Sport, 5 puertas 2.5 TD con pintura metalizada me salió por 4.200..000 pesetas es decir 25.200 € euracos de la época...alncsmnio como un TH de ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Renegado Jim » 24 Ago 2020, 09:07

SpikeJeep escribió:
22 Ago 2020, 22:15
Gracias amigo @Eugene The Jeep , efectivamente al. Verlo se me encoje el corazón de ver este Jeep que tantas satisfacciones me dio durante 12 años que lo disfrute, y todscmvia me arrepiento de haberlo vendido, se que aún está operativo y andando por olivares de la provincia de Granada, y efectivamente en lo que se refiere al precio os digo que no era nada barato, de hecho en el año 97 tener un Jeep era algo exclusivo ya que el mio un Cherokee Sport, 5 puertas 2.5 TD con pintura metalizada me salió por 4.200..000 pesetas es decir 25.200 € euracos de la época...alncsmnio como un TH de ahora
Es que ese peazo XJ no es para menos! :heart_eyes:
De hecho, la fama que se ganaron en USA los Cherokee fabricados del 97-01 con el 4.0 de gasolina es la del Jeep mejor fabricado hasta el momento, ya que fue un modelo hecho para durar siglos, ademas de la ingenieria tan buena que se aplico a dicho modelo en su epoca, el cual era basicamente un chasis de Wrangler un poco mas largo con una carroceria de 5 puertas... ademas en la epoca no existia el Wrangler Unlimited, con lo que fue un super ventas y con razon

@Eugene The Jeep una delicia esas publis
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por SpikeJeep » 01 Dic 2020, 19:28

Espectacular..los pelos de punta 😬😬😬😊😊😊
Naturaleza, Música y Jeep

Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Publicidad Jeep

Mensaje por Kite » 02 Dic 2020, 00:11

Ahora que se acercan fechas en las que nos gustaría estar con la familia....

[media] [/media]

Responder