Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Renegade 4xe enchufables

Mensaje por JCFN » 25 Ene 2020, 09:03

Buenos días, ya están en preventa los Renegade eléctricos, a mi me parece que se han pasado con el precio.
https://www.jeep.es/4xe-hibrido

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Gerardo » 25 Ene 2020, 10:02

JCFN escribió:
25 Ene 2020, 09:03
Buenos días, ya están en preventa los Renegade eléctricos, a mi me parece que se han pasado con el precio.
https://www.jeep.es/4xe-hibrido
Se han pasado pero mucho,mucho,,,,a esos precios no te planteas a ser ecológico 😥🤔

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Renegade enchufables

Mensaje por JeeperHam » 25 Ene 2020, 12:10

Como dijeron otros compañeros es relativo, si contamos los 3000 euros en extras y que son 240 horsepowers, no?
Pues es algo potente, siempre con esta marca premium estarremos pagando algo, lástima que mi bolsillo a día de hoy no me lo permite! :)

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Renegade enchufables

Mensaje por IgSanSu » 28 Ene 2020, 17:15

Por 40000 lereles es para pensarse eso de ser ecológico 🤦‍♂️🤦‍♂️ a ver que mas versiones sacan, sino seguiré contaminando
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 28 Ene 2020, 19:57

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 28 Ene 2020, 23:19

Como siempre de ataca al lado más débil,y no hablemos de los aviones,que sueltan a la atmósfera caños de contaminantes y no pasa nada, nadie se plantea fabricar aviones ecólogos o barcos eléctricos..en fin esto es lo que hay y los.peot.parados los coches.....y los.demonizados motores diesel ...todo un despropósito
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Ene 2020, 23:30

A mi lo que más me preocupa es que tal será su fiabilidad, pues todos sabemos los problemas de juventud. Ya que el precio se te olvida siempre y cuando no te acuerdes del que te lo vendió en caso de problemas mecánicos. Posiblemente este será mi futuro coche, cuando se comercialice en la versión TH, esté más rodado y contrastada su eficacia, y lo más probable es que hasta baje algo el precio. De momento a disfrutar de mi Eugene, que va de maravilla.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Renegade enchufables

Mensaje por JeeperHam » 29 Ene 2020, 18:00

Más claro agua y coincido plenamente con los compañeros @SpikeJeep y @Eugene The Jeep ...

Habrá que esperar , porque es muy despropósito lo que nos quieren hacer y que osemos todos por el aro ....

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 30 Ene 2020, 07:57

Eugene The Jeep escribió:
28 Ene 2020, 23:30
A mi lo que más me preocupa es que tal será su fiabilidad, pues todos sabemos los problemas de juventud. Ya que el precio se te olvida siempre y cuando no te acuerdes del que te lo vendió en caso de problemas mecánicos. Posiblemente este será mi futuro coche, cuando se comercialice en la versión TH, esté más rodado y contrastada su eficacia, y lo más probable es que hasta baje algo el precio. De momento a disfrutar de mi Eugene, que va de maravilla.
Totalmente de acuerdo.
Ya de por si, cuando lanzan o renuevan un modelo hay que esperar 12 meses despues de su lanzamiento para que se puedan pulir los errores de fabrica, y eso con modelos "normales" o que llevan decadas en el mercado, asi que imaginate con un vehiculo que lleva una mecanica totalmente nueva...

De todos modos creo recordar que la version TH es la que se comercializa con motor hibrido 4xE, bueno tecnicamente no hay emblema TH pero si hay emblema Trail Rated
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 15 Feb 2020, 20:19

He encontrado estas fotos del Renegade PHEV bastante chulas donde se pueden ver los principales componentes de este modelo hibrido

Imagen
Imagen

Las he sacado de este articulo (en portugues)

https://insideevs.uol.com.br/news/39835 ... do-brasil/
ImagenImagenImagen

Responder