Renegade 4xe enchufables

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Oct 2020, 13:33

Tan solo una apreciación a lo dicho por nuestro teniente coronel, y es que en cuanto a los tornillos, ubicación de los Isofix y plegado automático de los espejos, no es algo exclusivo del 4Xe, ya que por ejemplo, el us army del amigo @SpikeJeep dispone de esos cambios, e incluso me atrevo a decir que los discos delanteros son iguales en estas versiones, 305mm frente a los 281mm de los anteriores Renegade, incluidos los primeros TH, mejorando la frenada, aunque también es verdad, que el freno motor de los eléctricos, sobre todo si se selecciona mayor regeneración de las baterías, es mayor, y también contribuye a la efectividad a la hora de detener al Renegade híbrido.
Imagen
! Saludos Renegados !

Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Advocatoagnelli » 20 Oct 2020, 15:23

Buenas tardes hasta hoy que ya tengo el Jeeppetto totalmente preparado no os lo he enseñado.
Hace dos semanas me entregaron el coche he hice una viaje a la basílica de Covadonga desde León unos 400 km el coche va impresionantemente bien y sobre todo es una maravilla ,el modo eléctrico tiene mucho empuje y eso que el mío es de 190 caballos.
Así que ahora que ya lo tengo os puedo decir que es una maravilla porque en el modo eléctrico total se recorren efectivamente 50 km a una velocidad de 90 a 110 km/h.
Lo que más me gusta es circular por la ciudad haciendo consumo cero y las baterías cargan en tres horas si están muy bajas con el cable trifásico (340€ en concesionario y 171€ por Amazon ) y en siete para el enchufe de 220 V(de serie con el coche)Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Oct 2020, 15:44

Enhorabuena compañero @Advocatoagnellipor tu nueva montura, me alegro que estés contento con ella y que disfrutes de su conducción. En tu mensaje anterior comentas que el coche no te viene con el cable trifasico, no sé el motivo, ya que el que yo probé si disponía de ambos cables de carga, aunque era un TH de 240 cv, y por tanto quizás viniese de serie con esta versión. Lo comentaré al concesionario. Por cierto, creo haber leído en alguna ocasión, que te tenían que hacer algún regalo o descuento, pues bien podrían haberte regalado ese cable trifásico, aunque creo que la instalación de la toma en casa es bastante cara.

Bueno, ya nos irás informando de novedades.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2020, 16:22

Enhorabuena compañero @Advocatoagnelli !

Ya sabes que lo bueno se hace esperar 😉
Me alegra ver como FCA ha sabido innovar y darle una vuelta de tuerca al mercado con los 4xe. Ahora mas que nunca, hay un Jeep para cada necesidad en el mercado. 👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2020, 16:28

Advocatoagnelli escribió:
20 Oct 2020, 15:23
Buenas tardes hasta hoy que ya tengo el Jeeppetto totalmente preparado no os lo he enseñado.
Hace dos semanas me entregaron el coche he hice una viaje a la basílica de Covadonga desde León unos 400 km el coche va impresionantemente bien y sobre todo es una maravilla ,el modo eléctrico tiene mucho empuje y eso que el mío es de 190 caballos.
Así que ahora que ya lo tengo os puedo decir que es una maravilla porque en el modo eléctrico total se recorren efectivamente 50 km a una velocidad de 90 a 110 km/h.
Lo que más me gusta es circular por la ciudad haciendo consumo cero y las baterías cargan en tres horas si están muy bajas con el cable trifásico (340€ en concesionario y 171€ por Amazon ) y en siete para el enchufe de 220 V(de serie con el coche)Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, te recomiendo que abras un post en la seccion de Muestra tu Jeep y presentes tu makina como se merece ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por SpikeJeep » 21 Oct 2020, 08:51

Enhorabuena @Advocatoagnelli por este nuevo Ralampacuajo que te has agenciado a disfrutarlo a tope y ya nos irás diciendo las sensaciones cuando hagas Off road ya que veo que por ciudad y carretera va genial, y sobre todo me encantaría saber si al igual que sus hermanos fósiles este modelo admite modificaciones de altura y preparación campera... Venga un saludo y a disfrutar se ha dicho
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Renegado Jim » 06 Dic 2020, 09:20

Parece que Jeep le esta dando un buen empujon a los 4xe, al menos desde el punto de vista del marketing











ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Dic 2020, 10:33

Si, si, mucho marketing, lo que me da que pensar que no solo han apostado por lo hibrido o eléctrico puro, sino que hoy por hoy no tienen el tirón que esperaban las marcas, ya que la incertidumbre del mercado, más los precios, hacen que los números por el momento no cuadren. Y luego está lo de la fiabilidad, y posibles problemas que pudieran salir con el uso, pues en esto pasa como con las vacunas de la covid-19, por mucho que nos quieran vender que todo está controlado. Y si en el hibrido, al menos tenemos el motor térmico. para sacarnos de un apuro, en el eléctrico puro y duro, no quiero imaginarme que la electrónica haga de las suyas, o haya un fallo eléctrico.

En fin, esto solo lo sabremos con el tiempo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por criter » 13 Dic 2020, 09:37

Advocatoagnelli escribió:
20 Oct 2020, 15:23
Buenas tardes hasta hoy que ya tengo el Jeeppetto totalmente preparado no os lo he enseñado.
Hace dos semanas me entregaron el coche he hice una viaje a la basílica de Covadonga desde León unos 400 km el coche va impresionantemente bien y sobre todo es una maravilla ,el modo eléctrico tiene mucho empuje y eso que el mío es de 190 caballos.
Así que ahora que ya lo tengo os puedo decir que es una maravilla porque en el modo eléctrico total se recorren efectivamente 50 km a una velocidad de 90 a 110 km/h.
Lo que más me gusta es circular por la ciudad haciendo consumo cero y las baterías cargan en tres horas si están muy bajas con el cable trifásico (340€ en concesionario y 171€ por Amazon ) y en siete para el enchufe de 220 V(de serie con el coche)Imagen
Imagen
Imagen
¿Tantas horas tardó en cargarse en un enchufe casero? Con el mío, que solo le pude hacer una carga completa, en 4'5h se cargó totalmente. A parte me compré el smallbox que aún no he podido utilizar debido a mi corta experiencia con el 4xe :tired_face:

Yo también confirmo que pude hacer 48km (casi 50) en modo 100% eléctrico. Éso si, como bien dices, a una velocidad media de 80-100
Última edición por criter el 13 Dic 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Renegade 4xe enchufables

Mensaje por criter » 13 Dic 2020, 09:40

Eugene The Jeep escribió:
06 Dic 2020, 10:33
Si, si, mucho marketing, lo que me da que pensar que no solo han apostado por lo hibrido o eléctrico puro, sino que hoy por hoy no tienen el tirón que esperaban las marcas, ya que la incertidumbre del mercado, más los precios, hacen que los números por el momento no cuadren. Y luego está lo de la fiabilidad, y posibles problemas que pudieran salir con el uso, pues en esto pasa como con las vacunas de la covid-19, por mucho que nos quieran vender que todo está controlado. Y si en el hibrido, al menos tenemos el motor térmico. para sacarnos de un apuro, en el eléctrico puro y duro, no quiero imaginarme que la electrónica haga de las suyas, o haya un fallo eléctrico.

En fin, esto solo lo sabremos con el tiempo.
El mío como bien sabéis, duró 24h. Así que cierto es que al ser tan nuevos habrá 8472384739 problemas. Paciencia habrá que tener
Miata & Jeep lover

Responder