Bantam Jeep Festival

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Bantam Jeep Festival

Mensaje por Renegado Jim » 12 Jun 2021, 10:17

Este fin de semana se celebra el Bantam Jeep Festival en Butler, Pennsylvania. Para el que no lo sepa en la fabrica de Bantam ubicada en Butler se diseño y fabrico el primer prototipo de Jeep.

http://www.bantamjeepfestival.com/home-11

Que pasada de eventos y que manera de organizarlos, quien pudiera ir a uno! :relaxed:



ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por SpikeJeep » 14 Jun 2021, 00:44

Renegado Jim escribió:
12 Jun 2021, 10:17
Este fin de semana se celebra el Bantam Jeep Festival en Butler, Pennsylvania. Para el que no lo sepa en la fabrica de Bantam ubicada en Butler se diseño y fabrico el primer prototipo de Jeep.

http://www.bantamjeepfestival.com/home-11

Que pasada de eventos y que manera de organizarlos, quien pudiera ir a uno! :relaxed:



Madre mía al ver estas cosas es cuando únicamente me acuerdo del dinero... Sólo sirve para gastarlo en cosas así, el que lo tenga claro.... 😂😂😂
Pasada
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por Renegado Jim » 14 Jun 2021, 12:36

Y no solo eso, ademas no olvidan en preservar la esencia y la herencia de una marca como Jeep.
A mi se me cae la baba viendo un museo y una concentracion asi, pero ademas al saber toda esa historia a lo largo de 80 años, hace que me llene de orgullo y emocion cada vez que me pongo al volante de mi Jeep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jun 2021, 14:36

Renegado Jim escribió:
14 Jun 2021, 12:36
pero ademas al saber toda esa historia a lo largo de 80 años, hace que me llene de orgullo y emocion cada vez que me pongo al volante de mi Jeep
Algo así como bien comentas, es para sentirse orgulloso, pero no entiendo como los máximos responsables de jeep, han dejado en máximo abandono y casi renegado de su historia, y a los hechos me remito, dejando caer emblemas automovilísticos como el cherokee, y lo que nos queda por ver. Gracias a todos estos entusiastas, y amantes de la historia de la marca, se mantiene a flote.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por Renegado Jim » 14 Jun 2021, 16:45

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jun 2021, 22:18

Madre mía, para volverse loco, y si encima se tienen posibles. La verdad es que no tendría tan claro con cual quedarme, aunque no le haría ascos al que quisiesen regalarme, más que nada por lo de a caballo regalado no le mires el diente. :') :') :)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Bantam Jeep Festival

Mensaje por SpikeJeep » 15 Jun 2021, 13:25

Coincido con vosotros en mantener ese orgullo de esta gran marca, por lo que fue hasta la fecha, pero de ahora en adelante, y espero equivocarme, el futuro de Jeep al menos en Europa está muy jodido, en USA creo que la cosa se mantendrá un tiempo mas ya que aquello es otra historia, pero Europa es un puto carajal y aquí los gabachos con el Tavares a la cabeza van a hacer de las suyas y terminarán por joderlo todo... aunque cabe decir que ya de por si no estaba fino el tema, pero a buen seguro que con estos estará peor
Imagen

Responder