Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Gerardo » 10 Oct 2021, 15:58

Aquí más imágenes del restiling del Renegade.....
Los faros traseros....no sé yo...pero parece que se esté derritiendo jaajajajajja

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 13 Oct 2021, 05:10

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Oct 2021, 07:47

Yo no entiendo mucho de esto, pero haría bien Jim Morrison en hacérselo mirar, y de aplicarse el cuento de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga del propio. Porque quién se pica Ajos come.

Porque la fusión y creación del grupo stellantis no es que sea una vuelta a los orígenes, donde precisamente la denominación trail rate, si que deja mucho que desear en algunos modelos, por el ansia de Aumentar márgenes comerciales.

Cabría preguntarle a este gurú, que ha hecho Jeep con el Cherokee en los últimos años.

Yo solo sé, que cuando se habla mucho del vecino y sobre todo en estos términos despectivos, poniendo el acento en sus defectos, para ensalzar tus virtudes, es porque la competencia es real y algo se teme. Si tu producto es muy bueno, se venderá solo sin necesidad de echar mano de los defectos de la competencia. A mi es una táctica que no me gusta y me repulsa.

Está es como siempre mi modesta opinión al respecto, desde el desconocimiento de los modelos en litigio.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 13 Oct 2021, 08:07

Ya van apareciendo las primeras imagenes de los "concept" que prepara Jeep para el show SEMA en Noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por SpikeJeep » 13 Oct 2021, 11:17

Eugene The Jeep escribió:
13 Oct 2021, 07:47
Yo no entiendo mucho de esto, pero haría bien Jim Morrison en hacérselo mirar, y de aplicarse el cuento de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga del propio. Porque quién se pica Ajos come.

Porque la fusión y creación del grupo stellantis no es que sea una vuelta a los orígenes, donde precisamente la denominación trail rate, si que deja mucho que desear en algunos modelos, por el ansia de Aumentar márgenes comerciales.

Cabría preguntarle a este gurú, que ha hecho Jeep con el Cherokee en los últimos años.

Yo solo sé, que cuando se habla mucho del vecino y sobre todo en estos términos despectivos, poniendo el acento en sus defectos, para ensalzar tus virtudes, es porque la competencia es real y algo se teme. Si tu producto es muy bueno, se venderá solo sin necesidad de echar mano de los defectos de la competencia. A mi es una táctica que no me gusta y me repulsa.

Está es como siempre mi modesta opinión al respecto, desde el desconocimiento de los modelos en litigio.
Totalmente de acuerdo contigo amigo Eugenio, estos de Stellantis la están cagando a base de bien y están viendo como Ford, que ha decidió tomar otro camino diferente y hacerse un hueco importante en el segmento 4x4, están sacando productos que se come a los Jeep por los pies, quitando el Wrangler el resto está claramente superado pr los nuevos SUV de Ford, en precio y prestaciones, así que menos cascar del vecino y más hacer por manyener la esencia de Jeep que la están Jodiendo a base de bien..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 20 Oct 2021, 14:50

Jeep domina el rally femenino Rebell Rally con el Wrangler Rubicon 4xe de serie.

https://markets.businessinsider.com/new ... 1030878705

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 23 Oct 2021, 12:25

ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Gerardo » 23 Oct 2021, 14:06

30.000 euros? Con un descuento de 13000?? Osea que casi 45.000 a precio 'normal', Lo encuentro una burrada, por muy híbrido, electrico o por orina de unicornio que vaya....lo veo de locos.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Oct 2021, 16:07

Está claro, si no te entra por los ojos, te entra por el precio, y cuando se menciona rebajas, y ahorro, ya sabemos como actúa la mente humana a la caza del chollo.
Aunque la verdad es bien distinta, y el ahorro que nos ofrecen en la adquisición, bien pudiese pagarse a postetiori.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Gerardo » 23 Oct 2021, 16:56

Es que es de locos, hasta donde vamos a llegar con los precios, si es el eléctrico, porque es electrico y la gente piensa que 'normal' que sea caro🤷,pero uno de combustión también es caro, si ir más lejos un amigo mío está mirando una berlingo para camperizar ( para variar) de segunda mano y no hay, porque están súper buscadas, y en concesionario le piden una burrada.... Y así con todas las marcas 🤦.

Responder