Jeep Spirit - algo mas que una marca

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 23 Abr 2020, 08:23

Patan escribió:
23 Abr 2020, 00:07

Fijaros a partir del 2:10, como le canta el ABS accionado por HDC...una pasada...viva la electrónica... :') :') :') :') :') :')
...madre mía, si pillo uno de estos... :yum: ...ni lo busco, porque me encierran fijo, en el psiquiatrico...que locura xD...
@Eugene The Jeep ...m'has tocao la fibra profundamente... :blush: :relaxed:
...estos son de los de royo de cinta aislante, cacho de alambre y alicates, no se necesita la dinamométrica, ni el juego de carraca...todo lo mas un bote de 3en1, venga seamos explendidos WD-40... :') :') :') :') :')
Buen vídeo @Eugene The Jeep ... :+1: :clap: :clap: :clap: :relaxed:
:') :') :') :') :') :') :') :') si me he fijado, en el 9:40 tambien le empieza a sonar bastante la electronica....concretamente contra una roca ':) ':) ':) ':) ':) ':) Y a estos no les salta ninguna luz en el cuadro!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Pero es lo de siempre como bien dices de eletronica vs mecanica; no hace falta un coche de mas de 60.000$ preparado hasta los dientes para hacer rutas por Moab, te vale con una alpargata de 70 primaveras que no tiene mas electronica que la bateria. Pero claro, te va a doler el culo de la suspension, los brazos de la direccion y aire acondicionado menos mal que no lo necesitas ':) ':) ':) ':) ...y es que nos hemos vuelto muy sibaritas con el tiempo (yo el primero)

Gracias por el video @Eugene The Jeep :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por JeeperHam » 23 Abr 2020, 09:13

Gracias por el vídeo @Eugene The Jeep !
Jeepero

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Patan » 23 Abr 2020, 20:28

Renegado Jim escribió:
23 Abr 2020, 08:23
:') :') :') :') :') :') :') :') si me he fijado, en el 9:40 tambien le empieza a sonar bastante la electronica....concretamente contra una roca ':) ':) ':) ':) ':) ':) Y a estos no les salta ninguna luz en el cuadro!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Pero es lo de siempre como bien dices de eletronica vs mecanica; no hace falta un coche de mas de 60.000$ preparado hasta los dientes para hacer rutas por Moab, te vale con una alpargata de 70 primaveras que no tiene mas electronica que la bateria. Pero claro, te va a doler el culo de la suspension, los brazos de la direccion y aire acondicionado menos mal que no lo necesitas ':) ':) ':) ':) ...y es que nos hemos vuelto muy sibaritas con el tiempo (yo el primero)

Gracias por el video @Eugene The Jeep :slightly_smiling_face:
...lo del 9:40 con el nuestro, ni se oye...el plástico no suena tanto... :relieved: ...eso si, paragolpes roto, tres sensores de parquing saltaos y el cuadro como el árbol de navidad.... :') :') :') :')
...por cierto, ¿estos llevan alguna luz en el cuadro?...aunque solo sea para verlo por la noche.... :') :') :') :') :')
Pero me encanta, madre mía si pillara uno... :yum: ....mejor no... :blush: :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 23 Abr 2020, 22:38

Patan escribió:
23 Abr 2020, 20:28

...lo del 9:40 con el nuestro, ni se oye...el plástico no suena tanto... :relieved: ...eso si, paragolpes roto, tres sensores de parquing saltaos y el cuadro como el árbol de navidad.... :') :') :') :')
...por cierto, ¿estos llevan alguna luz en el cuadro?...aunque solo sea para verlo por la noche.... :') :') :') :') :')
Pero me encanta, madre mía si pillara uno... :yum: ....mejor no... :blush: :') :') :') :')
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Si mira, aqui puedes ver todas las luces que llevan, del ESC, el Start/Stop, el gps, el uconnect, y los conectores usb >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Abr 2020, 12:25

Otro de esos vídeos que nos gustan a todos los foreros y jeeperos de pro, pero que al amigo @Patan , ademas le PONEN, :lips: :eye: :dancers: :yum: las pilas, no seáis mal pensados, que os veo venir. :kissing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :') Fijaros en los ruidos que hacen los sistemas de tracción, ABS, bloqueos ........ El caso es que hay que tener muchos "guevos" o ser un verdadero jeepero para subir y bajar por esas zonas, sobre unos hierros con ruedas.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Patan » 25 Abr 2020, 18:09

Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 12:25
Otro de esos vídeos que nos gustan a todos los foreros y jeeperos de pro, pero que al amigo @Patan , ademas le PONEN, :lips: :eye: :dancers: :yum: las pilas, no seáis mal pensados, que os veo venir. :kissing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :') Fijaros en los ruidos que hacen los sistemas de tracción, ABS, bloqueos ........ El caso es que hay que tener muchos "guevos" o ser un verdadero jeepero para subir y bajar por esas zonas, sobre unos hierros con ruedas.
Aunque esté mas que demostrado y ya no sea necesario, está es una demostración más de la ingeniería del willys, que pese a su altura al suelo, mantiene un CG bajo, y el reparto de pesos y fuerzas es mas que optimo, está a otro nivel, estratosférico diría yo...ole sus :egg: .... :yum: :blush: :relaxed:
Gracias @Eugene The Jeep ... :+1: :clap: :clap: :clap: :relaxed:
...y los jeeperos...me encanta el casco, el cinturón de cinco puntos y el tirarse cuesta abajo con el motor parado, menos mal que el control de descenso funciona de PM... :') :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Abr 2020, 21:01

ja.ja.ja...que razón tienes amigo @Patan en todo lo que comentas. Pero a parte de lo espeluznante de algunas imágenes, habéis visto los problemas que tiene todo un wrangler con sus sistemas electrónicos, automático, gran altura al suelo, recorrido de suspensiones, en fin, mucho más moderno y capaz, en teoría, aunque solo es eso en teoría. Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por IgSanSu » 25 Abr 2020, 21:09

😍😍 impresionantes maquinas 🤤🤤
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Pato de Goma » 25 Abr 2020, 22:11

Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 21:01
ja.ja.ja...que razón tienes amigo @Patan en todo lo que comentas. Pero a parte de lo espeluznante de algunas imágenes, habéis visto los problemas que tiene todo un wrangler con sus sistemas electrónicos, automático, gran altura al suelo, recorrido de suspensiones, en fin, mucho más moderno y capaz, en teoría, aunque solo es eso en teoría. Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me has leído el pensamiento....mira mi firma en los posts.... :') :') :') :') :')
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Patan » 26 Abr 2020, 21:25

Eugene The Jeep escribió:
25 Abr 2020, 21:01
ja.ja.ja...que razón tienes amigo @Patan en todo lo que comentas. Pero a parte de lo espeluznante de algunas imágenes, habéis visto los problemas que tiene todo un wrangler con sus sistemas electrónicos, automático, gran altura al suelo, recorrido de suspensiones, en fin, mucho más moderno y capaz, en teoría, aunque solo es eso en teoría. Como me gusta el willys dios mio, si alguna vez tengo dinero de sobra, este es mi sueño, de hacerme con una de estas joyas. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver, esos Willys, sin las bfgoodrich all terrain que llevan montadas, no hubieran sido capaces de hacer ni la mitad... :') :') :') :') :')
...Esta claro, no es el mejor, es el único, y los demás pues eso, podrán subir mas alto, tener mas potencia y mas ayudas, pero no son un willys...que hace lo mismo con menos de la mitad...casi 80 años y ahí sigue...decidme otro...mmm...pues no lo hay... ;) :relaxed:
VIVA EL WILLYS... :yum:
Imagen

Responder