Renegade 4xe enchufables
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 4xe
Re: Renegade enchufables
Señores...estoy que fumo en pipa...empezamos con Coruña me quiere engañar...pasando a León tiene un coche y acabamos en mira el coche tiene un golpe en el techo y la marca no encuentra el coche...así que he pedido un coche a fábrica y en un mes DICEN que me lo dan.
Os comento...en FIATEIRA MOTOR me hacen un descuento de 2000€,cuando voy a reservarlo me dice el vendedor que lo siente pero que se ha equivocado y no hay ese descuento de 2000 pavos.
Le digo que tengo una oferta y que es lo que hay...me voy de Coruña y voy a León...me hacen la oferta que tengo y me dicen que tienen una unidad que se ajusta a lo que quiero...después de pagar el viernes me comunican que el coche al subirlo a la grúa para traerlo se percatan de un golpe y que el lunes la marca les dice que a ver si la próxima semana me entregan el coche.
Pues ayer me dicen que hay que pedirlo a fábrica porque no hay ninguna unidad y me tarda 1 mes.
Creo que ejercer mi opción a escribir a la marca y explicarles detalladamente mi situación es del todo imperativo.
Que pensáis vosotros? Necesito vuestra ayuda y opinión.
Un abrazote
Os comento...en FIATEIRA MOTOR me hacen un descuento de 2000€,cuando voy a reservarlo me dice el vendedor que lo siente pero que se ha equivocado y no hay ese descuento de 2000 pavos.
Le digo que tengo una oferta y que es lo que hay...me voy de Coruña y voy a León...me hacen la oferta que tengo y me dicen que tienen una unidad que se ajusta a lo que quiero...después de pagar el viernes me comunican que el coche al subirlo a la grúa para traerlo se percatan de un golpe y que el lunes la marca les dice que a ver si la próxima semana me entregan el coche.
Pues ayer me dicen que hay que pedirlo a fábrica porque no hay ninguna unidad y me tarda 1 mes.
Creo que ejercer mi opción a escribir a la marca y explicarles detalladamente mi situación es del todo imperativo.
Un abrazote
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Vaya faena compañero, de entrada lo siento mucho por lo que estas pasando por culpa de una panda de impresentables.Advocatoagnelli escribió: ↑02 Sep 2020, 21:17Señores...estoy que fumo en pipa...empezamos con Coruña me quiere engañar...pasando a León tiene un coche y acabamos en mira el coche tiene un golpe en el techo y la marca no encuentra el coche...así que he pedido un coche a fábrica y en un mes DICEN que me lo dan.
Un abrazote
Antes de nada, te queria preguntar si el coche con el supuesto golpe en el techo lo has visto con tus propios ojos o te lo han dicho por telefono? Porque eso de que los coches se pierden ya te digo que no pasa, y menos que te diga eso la marca... del concesionario si que me lo puedo esperar porque algunos son unos sinverguenzas.
Y por su puesto que deberias poner en conociemiento de FCA España y FCA Europa (Italia) tu situacion y abrir un caso de seguimiento para que se pongan las pilas con tu coche.

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Todo esto no me huele bien, y hay que ser mal pensado. Quizás se encuentren con problemas de stock de unidades, pues si te dan un presupuesto, este tiene carácter de contrato durante 15 días, y no pueden decirte que se han equivocado. Y en el segundo, un golpe en el techo, pues aunque sea cierto, resulta que se dan cuenta cuando ya lo tienen vendido y con la señal cobrada, que casualidad,
No será que no se dispone en España de las unidades vendidas o las pocas que van llegando las venden al mejor postor, y esas unidades han ido a parar a otras manos.
No se, pero yo soy muy desconfiado en este tipo de escusas, pues desgraciadamente, últimamente pasa más de lo deseable, y lo que más me enerva es que nos traten como a niños, o peor que se creen que somos tontos.
En fin, solo espero compañero @Advocatoagnelli , que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente, aunque sin querer ser pájaro de mal agüero, me temo que no será el fin y que aún te queda algún capítulo de esta historia. Ya nos irás contando.
Aunque lo verdaderamente importante, es que esta tecnología y el coche, tenga los menores problemas de. Juventud.
No será que no se dispone en España de las unidades vendidas o las pocas que van llegando las venden al mejor postor, y esas unidades han ido a parar a otras manos.
No se, pero yo soy muy desconfiado en este tipo de escusas, pues desgraciadamente, últimamente pasa más de lo deseable, y lo que más me enerva es que nos traten como a niños, o peor que se creen que somos tontos.
En fin, solo espero compañero @Advocatoagnelli , que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente, aunque sin querer ser pájaro de mal agüero, me temo que no será el fin y que aún te queda algún capítulo de esta historia. Ya nos irás contando.
Aunque lo verdaderamente importante, es que esta tecnología y el coche, tenga los menores problemas de. Juventud.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Por cierto, una practica muy habitual en los concesionarios mas rateros cuando se lanza un modelo nuevo que llega con cuentagotasEugene The Jeep escribió: ↑03 Sep 2020, 09:57No será que no se dispone en España de las unidades vendidas o las pocas que van llegando las venden al mejor postor, y esas unidades han ido a parar a otras manos.

-
- Recluta
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Advocatoagnelli pienso tal como te informan los compañeros y eso es problema de algunos concesionarios que son unos ratas, e intentan cerrar ventas a toda costa sin disponer de las unidades que venden, a eso me huele a mi este asunto.
Aquí en MotorDos tienen disponibles unidades del 4xe que yo mismo estuve viendo el otro día, en concreto un Limited... Y se que disponen de más físicamente en la Campa que tienen ellos aquí, no digo que sean los mejores pero a mi este concesionario me ha demostrado que son muy serios y eficientes y nunca al menos a mi y de lo que yo conozco han vendido humo, ya que te dicen lo que hay desde el principio... En fin lastima que te pille lejos..
Aquí en MotorDos tienen disponibles unidades del 4xe que yo mismo estuve viendo el otro día, en concreto un Limited... Y se que disponen de más físicamente en la Campa que tienen ellos aquí, no digo que sean los mejores pero a mi este concesionario me ha demostrado que son muy serios y eficientes y nunca al menos a mi y de lo que yo conozco han vendido humo, ya que te dicen lo que hay desde el principio... En fin lastima que te pille lejos..

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Este es el número de atención al clienteAdvocatoagnelli escribió: ↑03 Sep 2020, 14:35Donde puedo encontrar direcciones electrónicas de fca y fca Europa?
0080004265337
Suerte camarada y ya contarás

-
- Recluta
Buenas...llamé a Italia y les comenté el tema...me enviaron un mail y se lo conté muy clarito para que no tengan ninguna duda,así que os iré contando la historia por capítulos...de momento os lleváis el título, prólogo y 2 capítulos...joder no os podéis quejar jajajajaja POR CIERTO a que os referís con TH en los mensajes?
Un saludo
Un saludo
- Renegado Jim
- General de Brigada
TH = Trail HawkAdvocatoagnelli escribió: ↑08 Sep 2020, 13:43Buenas...llamé a Italia y les comenté el tema...me enviaron un mail y se lo conté muy clarito para que no tengan ninguna duda,así que os iré contando la historia por capítulos...de momento os lleváis el título, prólogo y 2 capítulos...joder no os podéis quejar jajajajaja POR CIERTO a que os referís con TH en los mensajes?
Un saludo
Suerte con tu makina! ya nos contaras el siguiente episodio

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Bueno amigos @Renegado Jim ,@SpikeJeep , y resto de amigos y foreros, a falta de que el compañero @Advocatoagnelli nos de sus impresiones de su montura, por mi parte hoy he estado en autos Auringis en Úbeda, para pasar revisión a mí eugene, y he tenido la oportunidad de probar, eso sí solo por carretera, un Renegade eléctrico, en concreto un flamante TH blanco de 240 CV, con menos de 1000 km, durante más de 1 hora, y después poder ver sus tripas, y bajos, con sorpresas, así como intercambiar impresiones con Rafa, uno de los comerciales más sensatos que conozco, y que creo han sido de mucho interés.
En cuanto pueda y con más tiempo, os haré un monólogo, pues tiene miga, y aunque se han disipado muchas dudas, también se me han generado otras, y en definitiva una experiencia muy grata, pero en cierto modo agridulce.
Os adelanto que este th híbrido, a mejorado mucho en su utilización en ciudad y carretera, así como su uso diario, reduciendo mucho sus consumos, pero como esperábamos, esto lleva consigo una merma en off Road, sobre todo si lo comparamos con el anterior th Multijet de 170 CV
En cuanto pueda y con más tiempo, os haré un monólogo, pues tiene miga, y aunque se han disipado muchas dudas, también se me han generado otras, y en definitiva una experiencia muy grata, pero en cierto modo agridulce.
Os adelanto que este th híbrido, a mejorado mucho en su utilización en ciudad y carretera, así como su uso diario, reduciendo mucho sus consumos, pero como esperábamos, esto lleva consigo una merma en off Road, sobre todo si lo comparamos con el anterior th Multijet de 170 CV

! Saludos Renegados !