Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Responder
noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por noble1966 » 18 Mar 2021, 21:40

Hola, tengo a la venta el auto-radio original del jeep renegade, el Uconnect de 5 pulgadas, con su código de seguridad y con la pantalla táctil sustituida por una nueva. El aparato funciona perfectamente y estéticamente esta perfecto. Tengo dos unidades, son las que no llevan navegador. Ambas con la pantalla táctil original sustituida y funcionando 100x100, estéticamente están perfectas y con sus respectivos códigos, solo pido 95 por cada unidad . Cualquier duda que tengáis....
También tengo otra unidad de 5 pulgadas también pero esta con navegador, actualmente lleva el mapa de Brasil. También se le ha sustituido la pantalla táctil y funciona perfectamente al 100x 100. Estéticamente también está impecable y se entrega con su correspondiente código original de seguridad. Por esta unidad pido 125 euros.
Saludos a todos y buenas noches.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Mar 2021, 22:02

Veo que es tu primer y único mensaje, por lo que sería conveniente que en el apartado oportuno, te presentes como te aconseja el rotulo del inicio del foro en su pagina principal, y sobre todo porque es costumbre en este foro, aunque solo sea por deferencia hacia los miembros de esta comunidad jeepera, que amablemente pudieran atender tus mensajes, ya que da la impresión de que te has dado de alta tan solo por vender autoradios.

viewforum.php?f=7

También seria conveniente poner algunas fotos de los artículos que vendes, forma de pago, envío, algún dato de contacto, o donde se encuentra el artículo.. etc...
Imagen
! Saludos Renegados !

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 02:07

Buen tirón de orejas, sí señor!!! Presentación realizada y explicaciones oportunas.
Ahí os dejo unas fotos relacionadas. Los auto-radios están en Provincia Barcelona y publicados también en Wallapop.
Para cualquier duda o aclaración... MP. o través de este hilo.
Saludos.

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 12:56

Las fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2021, 15:09

noble1966 escribió:
19 Mar 2021, 02:07
Buen tirón de orejas, sí señor!!! Presentación realizada y explicaciones oportunas.
Gracias por las fotos, creo que es sensato y comprenderás que para vender algo, es más que necesario y conveniente poner fotos para tener más éxito en la venta, como se suelen poner en plataformas de compra-venta dedicadas a tal fin.

En cuanto al tirón de orejas, no te lo tomes a mal, ni como tal literalmente, ya que si repasas mi post, solo te indico que sería conveniente tu presentación en un foro que entras por primera vez, y donde no nos conocemos personalmente, a parte de que como te comenta nuestro comandante y amigo @Renegado Jim, no solo viene en las normas, precisamente en el encabezado de este foro, aparece en letras grandes en color y literalmente dice: ¡Bienvenido a ForoJeepRenegade! - ¡Puedes presentarte aquí !

No quiero crear polémica, y mucho menos mal estar, solo que entiendas, y creo comprensible, que si el primer mensaje de una persona es vender algo, y encima se tienen varias unidades, no es fácil pensar en tu explicación, y sí en que se entra a este foro, no para pertenecer a el e intercambiar experiencias, sino para vender. Algo que por otra parte, jamás he comentado en el post anterior a este. Imagina por un momento, que alguien que no conoces, llama a tu puerta, le abres, y sin mediar palabra, entra hasta la cocina como un elefante en una cacharrería, y que su primera actividad es vender algo, ¿tu que pensarías?. Creo que en este foro somos respetuosos y mi mensaje anterior es de lo más comedido y educado.

Quiero recordar, que los moderadores de este foro no estamos aquí para regañar a nadie, ni nada parecido, simplemente intentamos mantener el foro en orden, y que mucha gente que entra y que son profesionales del sector del motor, para hacer negocio, no utilicen esta comunidad para tal fin, ya que hay otras opciones en la red, dedicadas a tal efecto, y que tras una presentación, se pueden disipar muchas dudas.

A este respecto, le recuerdo a todos los foreros, que este foro es altruista, y nadie cobra nada, dedicando parte de nuestro tiempo desinteresadamente, con ilusión, y por amor al mundo jeep. Imaginaros, la cantidad de troll, que tenemos que banear, y mensajes que hay que borrar y de los que afortunadamente nadie se da cuenta.

SUERTE EN LA VENTA.
Imagen
! Saludos Renegados !

noble1966
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2021, 00:40
Jeep: Renegade Longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por noble1966 » 19 Mar 2021, 17:29

Lo entiendo perfectamente, debería haberme presentado antes, máxime cuando llevo al menos dos meses dando vueltas por el foro para ponerme al día en todo lo relacionado con el Renegade (mecánica, electrónica, etc) pero la verdad es que lo dejas de un día para otro y bueno... salió como salió. La verdad es que no ha habido mala intención por mi parte. Soy miembro de otros foros y sé como va el tema. Pero bueno espero que aceptéis mis disculpas.
Saludos a todos de nuevo.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2021, 17:46

noble1966 escribió:
19 Mar 2021, 17:29
Lo entiendo perfectamente, debería haberme presentado antes, máxime cuando llevo al menos dos meses dando vueltas por el foro para ponerme al día en todo lo relacionado con el Renegade (mecánica, electrónica, etc) pero la verdad es que lo dejas de un día para otro y bueno... salió como salió. La verdad es que no ha habido mala intención por mi parte. Soy miembro de otros foros y sé como va el tema. Pero bueno espero que aceptéis mis disculpas.
Saludos a todos de nuevo.
👍 No te preocupes compañero @noble1966,tus disculpas ya están más que aceptadas, además solo con tu nick, ya se denota tu buena fe y nobleza 😜
Como te comento, no es nada personal, y es normal que puedan haber mal entendidos. Por mi parte todo OK, desearte buena estancia en este foro. Esto le pasa a las mejores plumas, incluso mi gran amigo @SpikeJeep tuvo su momento de gloria presentándose en el tema de otro compañero, y hoy día somos grandes amigos. 😂🤣

Míralo por el lado positivo, y es la publicidad y notoriedad que se le ha dado a este tema.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 20 Mar 2021, 01:02

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2021, 17:46
noble1966 escribió:
19 Mar 2021, 17:29
Lo entiendo perfectamente, debería haberme presentado antes, máxime cuando llevo al menos dos meses dando vueltas por el foro para ponerme al día en todo lo relacionado con el Renegade (mecánica, electrónica, etc) pero la verdad es que lo dejas de un día para otro y bueno... salió como salió. La verdad es que no ha habido mala intención por mi parte. Soy miembro de otros foros y sé como va el tema. Pero bueno espero que aceptéis mis disculpas.
Saludos a todos de nuevo.
👍 No te preocupes compañero @noble1966,tus disculpas ya están más que aceptadas, además solo con tu nick, ya se denota tu buena fe y nobleza 😜
Como te comento, no es nada personal, y es normal que puedan haber mal entendidos. Por mi parte todo OK, desearte buena estancia en este foro. Esto le pasa a las mejores plumas, incluso mi gran amigo @SpikeJeep tuvo su momento de gloria presentándose en el tema de otro compañero, y hoy día somos grandes amigos. 😂🤣

Míralo por el lado positivo, y es la publicidad y notoriedad que se le ha dado a este tema.
Ya te digo amigo @noble1966 jajaja jajaja tal como te dice Eugenio.. Aún me acuerdo la que lie.... 🤣🤣🤣🤣..... No problem.... 😊😇
Imagen

ANTONIO G.
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2021, 21:21
Ubicación: VINARÒS
Jeep: Renegade SPORT 4X2

Re: Venta auto-radio original Uconnect 5 pulgadas Jeep Renegade

Mensaje por ANTONIO G. » 23 Sep 2021, 15:01

@noble1966 la que tiene navegador se le puede instalar los mapas de España ?

Responder