Compro Jeep Renegade

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 20 Ene 2020, 17:44

El modelo busco apartir del Limited,, lo que pasa que no tengo 19.000 euros.

Dispongo de 13.500 y haría un esfuerzo a 14.000 por un vehículo con menos de 50. 000 kilometros

De Momento tengo 2 opciones
.Un Limited del 2015 con 68. 000 kilo.metros por 13.00 euros y un Limited del 2016 con 45.000 kilomeyros por 13.500.

Estoy esperando de este último un video que lo recibiré mañana

El del 2015 me envió el video y me gustó bastante pero el del 2016 me da mejor sensación porque tiene menos kilometros,y un año menos

¿Es posible que el del 2015 sea más cuadrado? A primera ra vista me dio la sensación de parecer más grande el del 2015
Última edición por soyche el 21 Ene 2020, 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 20 Ene 2020, 19:24

Desde aquí y sin querer aconsejar a nadie, si buscáis un Rene,por favor buscar un 4x4 lo usaréis un montón y no hagáis caso a quien os diga que el 4x4 no se usa nunca, todos los renegados son grandes máquinas,pero tropa ,un 16 es una gozada. Insisto no quiero ni aconsejar ni entrar en polémicas,es una recomendación nada más como idea.
Salud y Rafagas ImagenImagen

soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 20 Ene 2020, 19:28

Desde mi ignorancia el Eagle night II. Este que gama es? Es más que un Limited?

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 20 Ene 2020, 19:43

soyche escribió:
20 Ene 2020, 19:28
Desde mi ignorancia el Eagle night II. Este que gama es? Es más que un Limited?
Hola jeeper el nigtheagle es un invento de jeep para mover gama ,el primero “como el mio”era no llegar a trailhawk,pero tener muchas más virtudes camperas qué cualquier otro Rene.al ser del 2016 era el primero en cumplir la normativa E6
De hecho está basado en él longitude pero con extras camperos,rueda de repuesto normal y una serie de packs que lo acercaban al límited, pack función 1 y 2 climatizador,uconect con mapas tomtom etc.su rasgo más distintivo era que todos los emblemas eran en negro o gris oscuro en fin lo típico de las ediciones especiales.
Hoy día está la versión nighteagle II que lleva packs específicos y ya no son 4x4.
Hay nigtheagle de muchos jeep desde renegados hasta wrangler.
Espero responder un poco pero el mundo de las ediciones especiales en Jeep es todo un submundo dentro de ella de hecho el nombre renegade viene de una edición especial que se hizo hace mucho de un wyllie,creo.
Salud y Rafagas ImagenImagen

soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 20 Ene 2020, 19:57

Gracias por tu respuesta
Es que me ofrecieron un JEEP - RENEGADE EAGLE NIGHT 2 y me comento que era el mas alto de la gama.
¿Entonces entiendo que el Jeep Renegade Eagle Night 2 es un modelo superior al jeep renegade 1.6 mjet limited? o necesito saber que modelo es exactamente

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 20 Ene 2020, 20:07

soyche escribió:
20 Ene 2020, 19:57
Gracias por tu respuesta
Es que me ofrecieron un JEEP - RENEGADE EAGLE NIGHT 2 y me comento que era el mas alto de la gama.
¿Entonces entiendo que el Jeep Renegade Eagle Night 2 es un modelo superior al jeep renegade 1.6 mjet limited? o necesito saber que modelo es exactamente
Necesitas saber qué modelo es ,yo creo que son packs distintos pero los límited tienen un enfoque más de “lujo” por entendernos,pero ya te digo el tema versión es muy complicado hay también una llamada deserthawk, que parece un trailhawk,pero con nivel distinto,luego el 75 aniversario ,el de Batman Ley y orden creo pero que no recuerdo su nombre,un montón vaya.
Salud y Rafagas ImagenImagen

soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 20 Ene 2020, 20:14

Pues si que la han liado parda con tanto modelo JJ. Gracias por las aclaraciones muy amable. voy a seguir ojeando

soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 21 Ene 2020, 16:19

Pues actualizo un poco el tema y os comento un poco como voy por si podéis aconsejarme

En principio ya tengo un vehículo elegido y hoy confirme al vendedor su compra, seria Un Limited del 2015 con 68. 000 kilo.metros. La verdad que el vendedor se a portado muy bien. lo tenia publicado en 14.500 €. A la semana lo vi publicado en 13.900€ y ahí es cuando entre hablar con el. Al final he conseguido que me lo dejase en 13.000€ con el cambio de papeles incluido. Por lo que en realidad se queda en 12.850€ mas o menos.

A la media hora de confirmar de palabra la compra, recibo un mensaje de un Jeep Renegade 1. 6 Multijet2 Limited 120CV del 2017 con 45.000 kilómetros. Esto es como cuando tienes novia que te aparecen chicas por todas partes y cuando no la tienes no aparece ninguna. Me paso lo mismo. ;)

Ahora bien tengo aquí un dilema porque no se que hacer. Personalmente me encanta la primera oferta, el vehículo según me comento tiene todos los extras, es una gama alta del limited me comento. Se ve muy bien cuidado, quitando de algunos arañazos muy pequeños y tiene algo que a mi personalmente me encanta. Buenas llantas y los asientos de piel. Ademas es negro que es el color junto al blanco que mas me gusta.

En la segunda oferta me gusta que tenga 2 años menos y solo 45.000 kilómetros pero hablando por teléfono no me dio tan buena sensación. he analizado todo. Me dijo que lo vendía por falta de uso pero en tan solo 2 años le hizo 45.000 kilómetros. Me da que pensar. Por teléfono me dijo que no tenia ni pasada la ITV porque hasta los 4 años no hay que pasarla. La verdad que no creo que un coche con tampoco años tenga muchos problemas pero no tengo esas buenas sensaciones que me dio la primera oferta.

En definitiva me gusta el negro pero me da pena desaprovechar la segunda oferta. 2 años menos y 20.000 kilometros menos. ¿Y si estuviese bien?

Tengo vídeos si alguien quiere verlos por si ve algo raro, no se que hacer la verdad.

soyche
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2020, 20:29
Jeep:

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por soyche » 21 Ene 2020, 16:33

Por cierto una duda.
En el vídeo de la segunda oferta (Jeep 2017) muestra el interior del vehículo con el contacto encendido y puedo visualizar dos pantallas, el navegador que hay digamos a la derecha del volante y enfrente del volante. La verdad que se ve de lujo con tanto botoncito. Sin embargo en la oferta del (Jeep 2015) no tiene el contacto encendido y se ve muy oscuro. Visualizo perfectamente la pantalla del navegador pero la de enfrente del volante parece que no hay pantalla.

¿Alguien me puede confirmar si el Jeep del 2015 dispone de esta pantalla?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compro Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2020, 21:47

soyche escribió:
21 Ene 2020, 16:33
Por cierto una duda.
En el vídeo de la segunda oferta (Jeep 2017) muestra el interior del vehículo con el contacto encendido y puedo visualizar dos pantallas, el navegador que hay digamos a la derecha del volante y enfrente del volante. La verdad que se ve de lujo con tanto botoncito. Sin embargo en la oferta del (Jeep 2015) no tiene el contacto encendido y se ve muy oscuro. Visualizo perfectamente la pantalla del navegador pero la de enfrente del volante parece que no hay pantalla.

¿Alguien me puede confirmar si el Jeep del 2015 dispone de esta pantalla?
Creo que a partir de 2016 cambio la pantalla de detras del volante y se actualizo, pero no lo se seguro, a ver si algun compañero con un modeleo anterior a 2016 lo puede confirmar
ImagenImagenImagen

Responder